Alonso puede irse

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 7 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Parece ser que Ron Dennis ha liberado a Alonso de cualquier atadura contractual. Que puede irse cuando quiera. Lo leemos en El País, hay un artículo del The Times en el que se dice que la fuente es cercana a McLaren, y que exactamente “se le ha comunicado a Alonso que puede irse”. Siguiendo con la misma fuente, la cuestión sería que Ron Dennis estaría ya cansado de la situación tensa entre Alonso y Hamilton, así que dejaría escapar al doble bicampeón del mundo, a donde quiera.
    No se cuanto de cierto hay en esto, sinceramente soy muy escéptico y creo que lo mejor es esperar al año que viene para afirmar que Alonso está en otra escudería (por ejemplo, BMW…). Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la noticia viene desde la prensa británica, que el Times no es ningún periódico de barrio, pero que es inglés al fin y al cabo.

    Lo que leo en el diario británico es tan matizable… Primero, el titular de la noticia es “McLaren puede perder a Alonso si no es capaz de trabajar con Hamilton”. Luego en el primer párrafo se lee que Ron Dennis le ha comunicado a Alonso su posibilidad de salir de McLaren a final de año. Esto puede leerse como una amenaza, un desdén, o simplemente una cosa razonable y hasta esperada por muchos, una buena cosa.
    Eso sí, nosotros, ¿cómo interpretamos esta noticia? Tengamos en cuenta que sale de The Times y pasa por El País, yo sinceramente me la tomaría como la conclusión lógica de todo esto. Ante semejante tensión, quitamos el grillete del contrato de Alonso, y que haga lo que quiera el año que viene. Aunque, pensándolo bien, puede ser un bulo de la prensa inglesa. A mi me dijo un amigo cercano que Hamilton se va a Super Aguri, porque él lo vale…
    Un saludo para Javi Vicente!
    Vía | El Pais > The Times
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    os imaginais a alonso en bmw???para mi seria la ostia!!!seguro que el equipo daria mas!!!
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pero el problema no es de hamilton con ron dennis?
     
  4. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    al parecer tambien ha habido alguna llamada de Briatore a Alonso abriendole puertas a su regreso a Renault.
    Bmw ya dijo k un posible nuevo contrato no es unas de sus aspiraciones principales.
    Yo le echaria un par y terminaria la temporada en McLaren dando por c... a Hamilton y sin dejarlo trankilo y demostrar el piloto k es Alonso
     
  5. uno

    uno Guest

    si por haber tambien hay una noticia de q se reunio el padre de hamilton con briatore:mad:


    yo, aun encima con el paron veraniego, me creeria poco de lo q se va a publicar estos dias.

    un saludo
     
  6. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    Alonso, ven a BMW, te trataremos bien.:yes::yes::yes::yes:

    Saludos.
     

Compartir esta página