Alonso vuelve a ser el mas rapido.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivanjasp, 4 Feb 2006.

  1. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Valencia - Jueves - Entrenamientos

    [​IMG]

    [FONT=Times New Roman, Times, serif][/FONT]
    Fuente: www.f1-live.com

    Más de 8.500 personas han asistido hoy a la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para ver como Fernando Alonso conseguía el mejor tiempo de la sesión por delante de Jenson Button y de Felipe Massa.

    El registro de Alonso es el mejor de la pretemporada y se constituye como nuevo récord del trazado valenciano para los monoplazas equipados con motores V8, los reglamentarios para la temporada 2006.

    Alonso ha completado así su segundo día consecutivo al frente de la clasificación de tiempos en dura pugna con Jenson Button que no ha podido completar un simulacro de carrera tras romper el motor de su Honda en el amplio curvón del trazado de Cheste. Alonso que ha terminado el día sin ningún contratiempo ha continuado el trabajo de puesta a punto del R26 probando distintos compuestos neumáticos.

    Rossi y sus cinco trompos

    El Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha completado hoy 54 vueltas en su último día de pruebas a los mandos del Ferrari 2004 V10. ‘Il Dottore’ ha mejorado sus registros del miércoles, pero ha vuelto a ser líder de la jornada en trompos y salidas de pista. Hasta en cinco ocasiones ha perdido el control de su monoplaza, en dos de ellas ha terminado fuera de la pista y en las otras dos ha conseguido mantener el coche sobre el asfalto y así ha continuado rodando.

    Jenson Button (Honda) y Michael Schumacher (Ferrari) han protagonizado sendas paradas en la pista debidas a problemas de motor y Nico Rosberg (Williams) en dos ocasiones, Jarno Trulli (Toyota) y Alex Wurz (Williams) han sido los pilotos involucrados en el resto de incidentes de la jornada, todos ellos sin consecuencias.

    Los equipos de Fórmula 1 han recibido la visita de ilustres deportistas, como el tenista Juan Carlos Ferrero, los futbolistas del Valencia Santiago Cañizares, David Villa, David Navarro, Miguel Ángel Angulo y Patrick Kluivert, los pilotos de motociclismo Jorge Martínez Aspar, Héctor Faubel, Sergio Gadea y Mateo Túnez y los pilotos de GP2 Adrián Vallés y Félix Porteiro, que debutarán en la categoría con el equipo Campos Racing los días 8 y 9 de abril en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

    Esta ha sido la última jornada de pruebas para Ferrari, Honda y Red Bull, las restantes cinco escuderías (Renault F1, McLaren, Toyota, BMW Sauber y Williams) terminarán su trabajo el viernes. El sábado y a puerta cerrada BMW Sauber realizará un entrenamiento sobre asfalto mojado. Los aficionados que deseen asistir a las pruebas tendrán la oportunidad de acceder a las Tribunas del Circuit pagando una entrada de 5 euros, además recibirán un descuento de tres euros para asistir a la primera cita de las GP2 Series.

    Mejores Tiempos

    1.- Fernando Alonso ESP Renault 90 vueltas 1.10.904
    2.- Jenson Button GBR Honda 85 vueltas 1.10.907
    3.- Felipe Massa BRA Ferrari 50 vueltas 1.11.284
    4.- Anthony Davidson GBR Honda 128 vueltas 1.11.573
    5.- Michael Schumacher ALE Ferrari 48 vueltas 1.11.649
    6.- Christian Klien AUT Red Bull 71 vueltas 1.11.796
    7.- Heikki Kovalainen IN Renault 89 vueltas 1.12.011
    8.- Jacques Villeneuve CAN BMW Sauber 104 vueltas 1.12.179
    9.- Ralf Schumacher ALE Toyota 92 vueltas 1.12.182
    10.- Alex Wurz AUT Williams 84 vueltas 1.12.246
    11.- Nico Rosberg ALE Williams 46 vueltas 1.12.313
    12.- Valentino Rossi ITA Ferrari 54 vueltas 1.12.315
    13.- Pedro de la Rosa ESP McLaren 92 vueltas 1.12.360
    14.- Juan Pablo Montoya COL McLaren 61 vueltas 1.12.488
    15.- Jarno Trulli ITA Toyota 72 vueltas 1.12.525
    16.- Robert Kubica POL BMW Sauber 48 vueltas 1.12.812
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Muy buena información, se agradece que la gente esté en vanguardia.
    Felicitar.a ....... fernando, creo k es el mejor, también a Anthony Davidson GBR, Heikki Kovalainen FIN y Nico Rosberg ALE que a pesar de su inexperiencia, saben rodar fuerte!!!!!

    Saludos`^`^`^`^`^`^`> Pil.
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y se volvio a largar en un mercedes gris plata conducido por el
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Según lo que e leido, renault va muy fuerte... pero a ver si por el 13/3 en shakir, o hasta la data hay alguna otra sorpresa... spero q bmw saubert.... :-P
     
  5. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues sí que va fuerte también el Honda.

    Saludos desde Gijón.
     
  6. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bien por Alonso pero este año Felipe Massa dara mucha guerra.
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rossi ya se lo toma en serio o que¿? Un tio que en su vida ha cojido un F1 y hace 12? que humillante para los demas pilotos que estan por debajo no?
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Schumacher who? :D :D
     
  9. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest



    ¿Y donde se quedo el mejor?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo digo por Kimi R. :dan: :dan:

    :dan:


    No hay motor suficiente pa mi Kimi :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ains... que cosas tiene la vida. Hace un añito yo les mostraba mi cuasi indignación a amigos australianos y británicos que tengo, sobre el ofensivo hecho que la prensa de su "mundo" angloparlante no contase con Alonso y Fisichella en las quinielas para el título. Para ellos todo se reducía al rojo Ferrari y el plateado McLaren, con alguna posibilidad de los Williams y los Honda. Casi te miraban con cara de "que dirá este...".
    Cual es mi sorpresa cuando al cabo de una temporada llega a mis manos una revista australiana de F-1, con una foto en portada de Alonso, alabando su progresión, su carrera, su "agresivo pero efectivo" estilo y sus inigualables dotes para las salidas y para el negociado de la primera curva. Para mearse de risa, oiga.
    Nada como ir de prepotente por la vida para que te bajen los humos, oyes... :D :D
     
  11. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    este año shummi sera otra vez el rei,es el mejor y el ferrari el mejor coche,antialonso power.............
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :ban: :whip: :whip: :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :cool:
     
  13. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    No entiendo lo del desprestigio para los demas, partiendo de que no todos los pilotos se dedican a hacer vueltas rapidas, probar gomas estrategias de carrera etc etc, ademas rossi corria con el ferrari casi del año pasado, lo cual implica mas carga aerodinamica y como 200 cv mas, si la prueba se hubiera hecho en igualdad de condiciones estaria a 3 o 4 segundos de los menos buenos, el problema es que limar esa diferencia es lo jodioooo.

    Saludts
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Veis. lo que son los poderes del marketing!!! ........ leñe, se habla más de rossi que de alonso, o de los demás, ondia ya tenemos en el cerebro la imagen de rossi corriendo, que no va a correr......!!!!!! este año según tengo entendido se las verá con pedrosa joé. Además rossi tiene una media de una salida pista cada 12 vueltas, todos sabeis que un trompo en una carrera es fatal..... .

    Rossi aparca el Ferrari para centrarse en el Test de MotoGP en Qatar
    Noticias, 02/02/06

    [​IMG] Valentino Rossi ha completado este jueves la última jornada de entrenamientos de F1 en el circuito de Valencia, donde la estrella de MotoGP se ha convertido de nuevo en la gran atracción de los medios de comunicación y aficionados por el desparpajo y talento que ha sabido desplegar a los mandos de un Ferrari F2004 frente a los pilotos titulares de la Formula 1.
    El italiano ha seguido rebajando sus cronos algunas décimas en este último día de pruebas. `Estoy contento, pero ahora toca volver a subirme a las motos, que son mi prioridad este año. Debo centrarme en el Campeonato del Mundo de MotoGP, así como Ferrari debe hacerlo con su Mundial´, ha comentado el piloto del Camel Yamaha. Al término de la sesión, en la que ha completado 54 vueltas, ha obtenido una mejor vuelta con un crono oficioso de 1'12.315, a menos de un segundo y medio de la mejor marca de la jornada, que ha correspondido al español Fernando Alonso.
    Rossi viajará a finales de esta semana hasta el circuito Losail de Qatar, donde el próximo lunes iniciará un nuevo Test de tres jornadas junto al resto de su equipo y la formación Yamaha Tech 3, en la que debutará Carlos Checa, así como la escuadra Suzuki MotoGP, que arrancará sus entrenamientos un día antes.

    Saludos;,;,;,;,;;> Pil.
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡¡Pero como van a hacer tiempos los otros, con un tio novato dando trompos y haciéndose rectos en la pista!! :ar:

    ¡Anda que les hacía una gracia tenerlo por ahí...! :icon_hang
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    la verdad es que alguno tiene que estar ya hasta los coj*nes del italiano....si es que va de listillo.......pero bueno imagino que le daran un repasito....me gustaria saber que opina de esto el asturiano.....me va a gustar ver como le pega las pasadas.......estos italianos se creen que la F1 e Benidorm:) :)
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajajajja.......:descojon: ..:descojon: ..:descojon: ..:descojon:
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mejor que te vayas acostumbrando al café, porque puede ser que te vengan las tazas de dos en dos... :) :)
     
  19. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página