Alonso Ya Puede Irse A Otra EscuderÍa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Sebensuy, 14 Sep 2007.

  1. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Digas lo que digas, es indudable que la FIA esta corrompida. Si no estas situaciones y escándalos no se repetirían tan a menudo, y sin referirme a esta última.

    Digas lo que digas, para mí la FIA es maFIA. Sólo se mueven por dinero. Por eso en este mundial y en los anteriores no han expulsado a Ferrari por hacer trampas. Ferrari mueve gente detrás, en todo el mundo hay ferraristas.

    Te podría contar otras situaciones y ampliarlas mucho más, pero alargaría demasiado y sería muy aburrido.
     
  2. Sebensuy

    Sebensuy Guest

  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por cierto, ojo al dato que, si fuera a Renault, Alonso se encontraría con otro lobo hambriento, Piquet JR. ( si las cosas fueran dificiles siempre tendriamos otra excusa, que el papá es un bicampeón del mundo con mucha influencia, no')
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Desde luego estoy absolutamente en desacuerdo. Una cosa son decisiones discutibles, otra calificarlos de MAFIA.
    No soy Ferrarista, pero lo que dices de Ferrari son cuentos chinos
     
  5. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Esta es la opción que más me gustaría que se produjera, sin duda, y por supuesto, con Dennis fuera de ahí.

    [-X

    Ahí le has dado :notworthy:

    Me repatearía que Fernando estuviera en Ferrari, se iría al lado oscuro de la F1
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    La maFIA es una bazoFIA que siempre la piFIA
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    La fia va ayudar a Alonso en estas ultimas carreras...van a mirar con lupa el trato de Maclaren hacia él
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Los mal pensados dirán que como Alonso ha colaborado y Hamilton no, pues eso ..... De algo tenía que valer ¿no?.
    Si es que el Nano no es tonto .....

    Saludos.
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo pienso que no deben ayudarle. Sólo con vigilar que no lo jodan es suficiente, como bien dices. :yes:
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Ojalá se venga a BMW. Pero me da que está bastante difícil el tema :nah:
     
  11. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Vaya a donde vaya, espero que reclame y firme un contrato de un año expansible a otro.
     
  12. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Espero que ASI sea de verdá, y no lo digan pa lavar su imagen y cubrirse las espaldas... a ver que pasa...

    La verdá es que si... :nah:

    Espero tambien que haya escarmentao y a partir de ahora sólo firme contratos anuales y con mucha letra pequeña, pa preveer escapatorias...
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Desde luego en Maclaren me parece que no se queda:nah:
     
  14. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Esto lo he cogido de otro foro. Dicen que Alonso se queda en McLaren.



    Título: "Lewis necesitas mirarte en el espejo"
    Escrito por: Fastest lap boy lunes, septiembre 17 2007 a las 23:11

    Buenas noches a todos. Lo primero felicitar a Adaco por el genial video de la salida del domingo. Bueno en realidad me he metido para comentar algo que oí de Fernando ayer en El Larguero, cuando le preguntaron que aunque él tenía contrato hasta 2009, parecía que estaba más fuera que dentro, a lo que Alonso respondió que su contrato está para cumplirlo y que esa cláusula de que podría abandonar el equipo si éste era sancionado no existía, que aquello se dijo para vender periódicos. También el representante de Alonso dijo hace poco que tienen contrato con McLaren y que mientras por boca de Fernando no se diga lo contrario se va a cumplir por ambas partes (equipo y piloto). Entonces visto ésto... creo yo que lo más probable sería que Alonso continuase en McLaren por lo siguiente:

    *Parece que Todt va a renovar con Ferrari, por lo que Alonso no entraría en los planes del equipo.

    *Aunque llegase Ross Brawn, habría que pulirse a Massa o a Kimi.

    *Los dos pilotos de BMW tienen contrato con su equipo.

    *Yo no apostaría porque Toyota pueda dar a Fernando un coche ganador para 2008, aunque Fernando sea un genio en hacer un equipo ganador a su alrededor, tal y como está la situación de este equipo y la pobre huella que han dejado sus pilotos...

    *La vuelta a Renault podría ser lo má sfactible, pero el presidente de la marca se opone.

    ¿Tendrá Alonso que seguir bajo la dirección de Ron y con el pisapedales de compañero? Bfff espero que no, que vaya a un equipo donde lo traten como el indicutible número 1 que es.

    Saludos a todos.
     
  15. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    No creo que a las dos partes les interese este estercolero. Tendremos que esperar al final de temporada y dar tiempo al tiempo
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buffff, espero que Fernando haya dicho eso para despistar. Yo sigo sin verle en McLaren el próximo año ni loco.

    Saludos.
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que vaaa!!!ni loco el abuelo Ron pasa por estas otra vez,esta temporada se a hechado diez años encima:biglaugh:seguro que la bomba Alonso no la quiere ni oler
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es que a mi se me hace imposible que el año que viene este otra vez en ese equipo con todo lo sucedido, y lo digo por ambas partes.
    Mclaren no creo que quiera seguir tampoco con esta situación porque se va a traducir en perjuicio para el propio equipo.

    Es que no me entra en la cabeza afrontar una nueva temporada en estas condiciones.
     
  19. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    ¡Qué siga la fiesta!

    http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070918171841.shtml

    ¿Los abogados trabajan en la salida de Alonso?

    Según diferentes informaciones, todo hace indicar que la etapa de Fernando Alonso como piloto de McLaren podría terminar pronto.

    El diario alemán Bild publica hoy que el equipo de abogados de McLaren está trabajando para poder rescindir el contrato después de las tensas relaciones que existen entre ambas partes tras el escándalo de espionaje.

    "¡Adiós, Alonso!" titulaba el Bild.

    Estos rumores llegan después de que el jefe del equipo británico, Ron Dennis, dijera en Spa que está dispuesto a "terminar" con una de las situaciones más complicadas que ha atravesado durante sus 40 años de carrera.

    "Tenemos que sacar todo la controversia fuera del equipo," decía Dennis, añadiendo que cualquier cambio referente a cualquier de sus pilotos sólo se produciría si se alcanzaba un "mutuo acuerdo."

    "Tenemos contrato con ambos pilotos y estos contratos no están bajo discusión. Nuestro

    objetivo es centrarnos en las carreras que restan esta temporada.
    Si alguien tiene algún
    deseo de variar algo de su contrato entonces habrá que encontrar el momento apropiado para sentarnos y hablarlo, pero este deseo nmo ha sido expresado," declaraba Dennis el sábado.

    McLaren ha confirmado a F1-Live.com que no ha habido ningún cambio en esta situación desde que Dennis realizara estas declaraciones.

    El contrato de Fernando Alonso con McLaren no finaliza hasta el 2008 y existe una opción para un tercer año.

    Sin embargo, se sigue insistiendo en que Alonso podría volver a Renault, donde bajo la supervisión de su mentor Flavio Briatorie, consiguió el título mundial 2006 y 2006.

    L.S. © CAPSIS International
    Fuente GMM
     
  20. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ni creo que sea expresado hasta que termine la temporada, porque como Alonso lo diga antes de tiempo ya se puede ir a cambir los neumáticos al Carrefour...
     
  21. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :yes:

    Absolutamente de acuerdo, además si habla y se queja, pues eso, será un llorón.

    Haga lo que haga le van a dar caña unos y otros.
     
  22. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo creo quetá tol pescao vendío ya... pero que han acordao de mutuo, guardar las apariencias de escuderia ma o meno estable, hasta que termine este año...
     
  23. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :mad:

    Pues yo, debe ser que soy desconfiado y/o paranoico, creo que aún quedan muchas cosas por decir; lo mismo me equivoco. Están pasando muchas cosas, y tan rápido, que me espero cualquier cosa. Tanto de McLaren Mercedes, como de la FIA.
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Es que tienen que llegar a un acuerdo.Un equipo no puede funcionar con las condiciones en las que se encuentra McLaren ahora mismo. ¿Cómo puñetas van a desarrollar un coche competitivo para el año que viene con el ambiente que tienen? Lo mejor es una salida pactada y cada uno por su lado.La pregunta es: Alonso .... ¿a dónde?
     

Compartir esta página