Visto que el mangarrán de msuarezs no sabe hacer afotos a su coche](*,) ](*,) , se las hice yo esta tarde.:mus- :mus- Aprovechando que vimos un tramo del Rally de Maspalomas Me puse enfermo, sobretodo al ver el B3 de nuevo.P) P) P) ¡¡¡Ese coche tiene que ser mío!!![:>pray [:>pray [:>pray Vaya bomba el B10 biturbo.:xray: :xray: :xray: No tiene palabras. Superior, sublime. Y lo que más me llamó la atención de todo es que tiene más de 500.000 kms y está nuevo. Basta de charla. Ahí van las fotos. Algunas son dentro del garaje.;-) Una del motor... Otra de la bomba que lleva por motor. 380 cvs de ná#-o El culito De lao De frente Los kms que lleva.:supz: :supz: Los 2 juntos. Si ver un Alpina ya es un orgasmo, ver 2 de golpe es divino. Mi futuro coche..[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray Diosssssss, dame un poco de suerte en forma de dinero.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray Prometo ser bueno.:ang: :ang: :ang: :ang: Hala, tol mundo a babear.=P~ =P~ =P~ =P~
jodddddddd q chulo y 538000 km casiii!! toma yaaaa!!! y sigue yendo igual? jod stoy flipando se nota q la preparacion alpina es buena.... q velocidades y aceleraciones tiene? por cierto puedes regular la presion d los turbos con los botoncitos? o solo marca la presion en cada momento? un saludo.
Joer menuda kilometrada!. ¿Qué reparaciones se le han hecho en esos kilómetros? Se ve impecable. Lo que menos me gusta son los letreros y la pegatina que rodea la carrocería, ya sé que es original Alpina, pero no me gusta nada como queda :
Hace el 0-100 en 5'2 segundos La punta es de 322 kms/h Pero si hablamos de datos fiables.... 270 Km/h en 4ª velocidad. Son 380 caballos con 2 turbos.:err: Y un par motor de más de 520 m/kg o como se diga.:err: Caja de cambios super reforzada.:wink: Es el único coche de ese par motor que lleva cambio manual. Tuvo el record Guinnes durante muchos años por ser la berlina más rápida del mundo. Ahí es nada.:wink:
Te aseguro que eso es lo de menos. Y lo de la quilometrada es para estar orgulloso y lucir palmito. No ha tenido problemas de nada. DE NADA.
Tiene un potenciómetro debajo del OBC que regula la presión de los turbos. Al mínimo es un avión, al máximo es un cohete. Y no exajero.:wink: A su propietario se le iluminaban los ojos al hablar de ese botoncito y le entraba una risa... recordando a su última víctima. Un pobre León FR.
dios mío....quien pudiera hacerse con un B10...el coche de mis sueños sin duda...bueno con un M5 también me conformaría: :rolleyes:
jaja ya imagino pues q gozada pues.. datos fiables de o prubas la punta cual es? xq jod 322!!! dios mio! un saludo.
mira q es vago el desgraciao para poner fotos del cacharro : Gracias por las fotos tio ,pq si es por ese mangarran lo tenemos claro :cool:. Tengo que bajar a montar en ese cacharro :
sin comentarios, pero................no me podia callar GUAUUUUUUUUUUUU!!!!!!! :err: : por cierto ya duraran los mismos kilometros las maquinas de ahora del tio bangle
Bufffffff, llevo tirándole puntas a la churri toa la noche.: : Lo que está claro es que si vendo el mío, me lo llevo.:rolleyes: :rolleyes: Paso de complicaciones y de préstamos.:wink:
3000cc, 250 cv, 320 Nm de par, 0-100 en 6,5 y 265 de punta... P) :supz: Yo he puesto el culo sobre el asiento del acompañante y... :xray: :xray: aunque luego también lo puse en el B10 y tuve que serle infiel al B3... :heh: :heh: Saludos.