Alpine IVA-D310R

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rul, 7 May 2005.

  1. rul

    rul Guest

    alguien a visto ese aparato?

    despues de casi un mes esperando la D300R me dicen q ya no se fabrica y q me enviaran la D310R, q vale 150 € menos y q una diferecia es q la caratula es extraible. pero alguien a visto como es? es igual q la otra x fuera? y las caracteristicas son las mismas? es q me mosquea eso de q valga 150 € menos siendo un modelo mas nuevo.

    menuda movida le e montado a tio x hacerme esperar 1 mes y decirme ahora q no la fabrican, me creo antes una peli de ciencia ficcion q lo q me contaba. :madfawk:


    a ver si me llega ya de fijo el jueves (eso me a dicho) y la pongo xq estoy hasta los cohones de no poder escuchar ni la radio, ahora no tengo nada puesto desde q hice el hueco DIN artesanal.
     
  2. mario88

    mario88 Guest

  3. rul

    rul Guest

    gracias, me a venido bien ver ese enlace. pero juer, parece q es inferior a las 300r, x lo menos el aspecto exterior parece mas sencillo. pero bueno, es lo q hay, me an dicho q la 300r ya no se fabrica y q me mandan esa xq es la q hay ahora sustituyendola. y tmbn me gusta eso de la pantallita debajo.
     
  4. mario88

    mario88 Guest

    si este mejor ademas an actualizado algunas cosillas y de echo tiene algo mas de prestaciones referente a las incopativilidades con los cds piratas etc etc.

    trankilo as echo una buenisima compra ya veras como no te arrepentiras es un cacharro cojonudo tanto en sonido como imagen y no hablemos de las prestaciones un saludo.
     
  5. rul

    rul Guest

    gracias, todo aclarado, a ver si para el jueves lo tengo. me an dicho q seguro q si. menuda movida q tuve x telf con el distribuidor :ar: xq llevo casi un mes sin radio casette en el coche, ni la radio puedo escuchar.

    hice el hueco para acoplar este artilugio y desde aquello voy silbando ](*,)

    ya os enseñare como queda xq no e comprado el adaptador para no quitar el ordenador q va debajo de la radio.
     
  6. mario88

    mario88 Guest

    seguro que te queda muy bien,si ya contaras que te parece seguro que te gusta un saludo
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es un buen aparato, de eso no te quepa duda. Y si, es practicamente el mismo salvo la diferencia de la caratula, no eres el unico que le ha pasado eso.;)

    sds.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mi me pasó algo similar. Andaba por un 9831 o 9833 y ahora con la gama nueva resulta que el 9853 que tengo puesto es más barato, y encima viene mejor preparado para el iPod. Yo también me sorprendí, pero por lo visto la gama nueva Alpine ha ajustado precios y las funcionalidades son las mismas o mejores.
    No te comas la olla y disfrútalo.
     
  9. rul

    rul Guest

    gracias, ya lo tengo casi colocado todo, solo me falta amarrar el modulo del maletero bien. la pantalla queda perfecta en el hueco q preparé para no quitar la parte del ordenador.

    el cda-9853r le tiene un amigo, le a comprado a la vez q yo la pantalla y es un aparato muy muy wapo para el precio q tiene. ademas tiene opciones q no tengo yo en el mio.

    a ver si cuando este echo unas fotos de como queda y explico un poco como hice el agujero artesanal para los q tengan un E39 y no quieran quitar la parte inferior.
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tuve la 300 y precisamente me molestaba mucho no llevar pantalla auxiliar.

    Por fin lo han arreglado. :)P)
     

Compartir esta página