alrmaaa! de serie,mi movil suena más fuerte.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aslan, 17 Dic 2005.

  1. Aslan

    Aslan Guest

    paso a comentaros,no se si sera a mi solo y me estan vendiendo la moto los del conce,pues el otro dia se me disparo la alarma al dejarme una ventanilla abierta al escuchar una alarma me dicen es el tuyo y sali a fuera pero nada convencido de que todo un bmw tuviera esa ridiculez de potencia,os aseguro que mi movil suena más fuerte.
    A ver si os pasa lo mismo.feliz navida a todos:icon_chee
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, ese es el sonido que tiene, debido a la normativa de algunos paises sobre ruido y contaminación acústica ......., ademas, de que los diesel tenemos mas materiales acusticamente aislantes en la zona del motor, precisamente donde esta la sirena......

    Feliz Navidad
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    totalmente normal,suena menos q el timbre de casa.

    y digo yo,no habria alguna manera de conectarla a la bocina del claxon?

    haber si alguien nos dice algo.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues en mi Z al principio sonaba más o menos decentemente. Se estropeó y al cambiarla y volver a configurarla perdió muucha potencia de sonido. Antes se oía desde mi casa (un 5º) cuando la ponían en el garage. No es coña. Ahora no se oye ni con todo el silencio del mundo.

    Las últimas q he oído sonar fuerte son las de los E-36. La del E-39 ya no sonaba ni de lejos igual.
     
  5. Aslan

    Aslan Guest

    gracias,sabeis de todo que suerte contar con gente asi,un abrazo

    FELIZ NAVIDAD
     
  6. Aslan

    Aslan Guest

    Una Pregunta Lleva Bocina Propia O Es La Del Claxón.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Debe llevar una bocina propia porque si es verdad que suena de pena, cuando llevamos un claxon que suena de maravilla.
    Me imagino que no habrá de ser particularmente difícil el "puentearla" de esa bocina al claxon, pero habría que consultarlo. Tengo un amigo "chispas" del automóvil que además es ex-BMW, voy a preguntarle a ver que me cuenta.
     
  8. Aslan

    Aslan Guest

    espero repuesta de tú amigo y seguiremos en cotacto.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El mío no es claxon, es un sonido aparte. Lo de puentearlo con la bocina no es tontería, sonará más potente, me imagino...
     
  10. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Lo del sonido de la alarma de BMW es de risa o de juzgado de guardia según se mire :ar:

    Supongo que el cachonedeo de los manguis por el sonido "amariconao" debe ser de órdago.

    Con lo que "berreaba" la alarma GT que tenia en el 19 16v,.. juer.


    Salu2,
    Carles
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y habeis escuchado la del e90? o me va a tocar menear el coche XD
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No hace falta q lo menees. Abre el coche y abre el capó. Pon la alarma y después cierra el capó! En mi Z3 si haces eso salta la alarma. En el mío sólo vale con el capó, ya q si pongo la alarma y hay alguna puerta o el maletero está mal cerrado, suena un pitido bastante molesto (por el tono, no por volumen) avisando q hay algo mal cerrado.

    Otra cosa q he oído, es q las alarmas BMW los cacos se las conocen al dedillo. Por lo visto es bastante simple para ellos desconectarla haciendo no se q movidas en el intermitente izquierdo delantero. Me lo comentó un guardaespaldas q de esas cosas sabe algo... Me dijo q por lo menos era así en los anteriores a los q hay ahora, los nuevos no los controla. Así q ya sabéis, si véis a alguien husmeando por el intermitente haced lo posible por espantarlo!
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    mi alarma suena como un polluelo.... piu piu piu piu, me da verguenza que salte...
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajaja, la mía es igual... Le quita el encanto al coche en cuanto salta...
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la alarma suena poco pq segun me dijeron en el conce hay normativas sobre esto y por lo visto BMW es la unica q la debe cumplir

    la sirena o chicharra esta alojada en el compartimento interior del motor y esta muy insonorizada...si abris el capo motor mientras suena notareis q se nota algo mas.... por cierto si intentais un sabotaje como intentar soltar el cable de la chicharra ya podeis llevar tapones en los oidos pq os dejara sordos.... emite otro sonido mas de "guerra"

    una solucion posible...cambiar el alojamiento de la chicharra...llevarla a otro sitio menos insonorizado pero claro ya estaria el inconveniente q tb estuviera mas expuesta a la intemperie...humedad, suciedad y esas cosas
     

Compartir esta página