Alta velocidad - Radar!!! Duda...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///M & NSX-R, 24 Dic 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Estas ultimas noxes he estado teniendo algo en la kabeza runrondeandome y la cual me quita 10minutos de suenyo cada noxe:

    Simplemente era preguntar si es cierto el mito , de que un radar movil (el habitualmente utilizado) solo alcanza los 250km/h??? :nose: :nose: :nose: o puede alcanzar los 275/280 km/h??? :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:


    weno salu2 e///Mvenenados!:wink:
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    los habrán perfeccionado ya seguro.
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo por si acaso no lo provaria.
    salio la misma pregunta en una revista y decian que todo depende de las circumstancias,visivilidad y todos los factores.
     
  4. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Dentro de nada se acabaran los radares de este tipo y pondran fin a los detectores de radar (infrarojos, por bandas, etc...), ya estan provando en cataluña los nuevos detectores de velocidad por bandas, indetectables porque la información se manda por un circuito cerrado no inalambrico, y lo único que veremos son 2 bandas a 1 metro aproximadamente, practicamente lisas y camufladas, que iendo rapido ni nos daremos cuenta.
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    osea que vamos a pillar todos.....ya podrian probarlo en otro lado c**o!
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Esto ya no tiene gracia... :embarrassed:
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No, ya detectan velocidades mayores de 250, por desgracia han ido perfecccionando. Lo q ya no se, es si detectan a partir de 300, pero te aseguro q mas de 250 si lo hacen.

    Lo de las bandas q van a probar en Cataluña... hecha la ley, hecha la trampa, y esos radares sin fijos, por lo tanto, aunq la DGT no los hiciera publicos, no tardarian nada en tener el archivo completo para introducirla en nuestra PDA o cualquier avisador de radar. Asi q tampoco os comais mucho la cabeza con ello, todo es cuestion de picaresca.

    Y respecto a su funcionamiento... yo no se como eso puede ser fiable sin saber la batalla ni el radio de la rueda del coche q pasa, no pasa en el mismo tiempo un Maybach 62 q un Smart las dos ruedas entre dichas bandas, ni apoya el mismo tiempo la de un Hummer q la de un 600... asi q no se yo hasta q punto eso es fiable, si es un circuito cerrado...
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    Bueno Joan, ya se sabe... Si es por recaudar, Cataluña...:biggrin: :wink:
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    malditos recaudadores....aki dodne vivo hay tre sradares quemados y uno pintado jajajaja asi tendrian k estar todos
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Este radar de dos bandas es el mas utilizado en los radares fijos en Alemania (justo frente mi kasa hay uno "50km/h")... Una cosa extranya respecto los radares aqui en alemania es que los motorristas se salvan de todo tipo de radares aqui!!! ya que todos los radares toman las fotos de FRONTAL , es decir, la matricula delantera y tu cara ,... pero el motorista como ke matricula delantera no lleva!!!... :nose:

    PD:Weno,toca esperar aver si papa Noel llega con un trozo de papel por haber sido malo.........:embarrassed: :embarrassed:
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    jajajaja

    tu lo as dixo!

    PD: no tengo nada contra la limitacion de velocidad en ciudad... pero en la autopistaaa ??? dioooOOOsss.... kierooO LIBERTAAAaaaaadDD... :mad:
     
  12. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Las pistolas laser detectan estas velocidades. Otro sistema que está en pruebas es la media de velocidad hecha al recorrer un tramo concreto....y eso si que es definitivo. De todas formas si son sistemas fijos se sabrá la zona y si son móviles deberán ser por radar de uno u otro tipo, o sea detectables.Espero.
    Ánimos que aún hay esperanza.:wink:
     
  13. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Efectivamente los "radares" de tramo calculan la media de velocidad y si sale más alta de lo que debiera, multa al canto. Esos sí que me dan miedo:

    [​IMG]

    Aunque sean detectables por PDI están colocados en tramos de 10 kms y por tanto no se puede sobrepasar la velocidad máxima durante todo ese trayecto, vamos, que no es como un radar que según te alejas de él puedes volver a zurrarle.

    Algo acabarán sacando para distorsionar las matriculas porque esta sangría es insostenible :mad:

    Saludos
     
  14. jaime23x

    jaime23x Guest

    siento informaros que si fuerais a 400 km/hora. os pillaria. jejejeje. y se de lo que hablo..... y no porque aya ido a 400 por ora.eso de no mas de 200 era hace 20 años, los de ahora si que te pillan.
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    eres guardia civil/Trafico????:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    jeje...

    xDDDD

    salu2
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    maderoooooo.......uuuuuuuuuuuuuu:drivingsk
     
  17. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo creoq ue hay un cierto limite,hay un tiempod eobturacion/flashel cual contra mas velocidad mas lejos sandrás en la foto,ojo hablo de un radar de portico por ejemplo.
     
  18. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No se exáctamente cual será el límite actual, creo que entorno a los 320 kms/h, pero hace unos 12 años multaron a un colega de Madrid en moto a 261 Kms/h y tiene la multa como trofeo, ya que recurrió la multa porque el radar no estaba calibrado para más de 240 kms/h. :rofl:
     
  19. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Ojo, que es muy corriente pensar que si vas lanzado la camara no tiene tiempo de sacarte por el tema obturacion/flash.

    La velocidad de sincronizacion con flash, es decir, la velocidad maxima de obturacion a la que se sincroniza un flash, suele ser de 1/250 sg.
    Es decir, una 250 parte de segundo.De hecho un flash tiene velocidades de milesima de segundo.....

    No hay vehiculo que pueda ir a tal velocidad que salga borroso a esas velocidades de obturacion.

    Por tanto, la hipotetica limitacion de un radar en cuanto a las velocidades se deberia en todo caso a cuestiones tecnicas de medicion, nunca a incapacidad de la camara para sacar una foto.

    Para que os hagais una idea, con una velocidad de 1/250 en obturacion podreis sacar fotos totalmente congeladas y definidas de un Formula 1 a velocidad punta.
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  21. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    no si ya se queno nos libramos pero no crees que por ejemplo a 320kmh entre que el radar detecta tu velocidad,salt ael flash y todo ya estas demasiado lejos del campo de vision de la camara??pregunto
     

Compartir esta página