altavoces bandeja serie 3 compact

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 12asis12, 5 Jun 2007.

  1. 12asis12

    12asis12 Guest

    Bueno una preguntilla alguien sabe de que tamaño son los altavoces que hay a los lados de la bandeja del Compact E46. Y otra preguntilla hay por ahi algun brico de como acoplar unos altavoces en las "Puertas" traseras del compact?. Esque e visto por ahi algun golf 4 de 3p con esto hecho y me interesaba. Un saludo y gracias
     
  2. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Yo he puesto unos en la bandeja para ganar calidad, los que vienen son muy pequeños y aunque los cambies y pongas unos mejores no creo que notes gran diferencia

    [​IMG]
     
  3. 12asis12

    12asis12 Guest

    ombre en la bandeja llevo tambien pero era para "acompañarlos" no se si me explico, y otra cosa que se me olvido es cual es el tamaño de los de las puertas delanteras y de los tweeters
     
  4. loaded780

    loaded780 Guest

    Si ya tienes montados los de las puertas delanteras y unos puestos en la bandeja como los de la foto anterior,olvidate,porqe a no ser qe montes una etapa de dos canales...no podras hacerlo.Ten en cuenta qe tienes 4 canales de sonido de la fuente,los dos canales delanteros,y los dos traseros.No hay mas a no ser qe como ya te digo,metas una etapa.

    Un saludo
     
  5. 12asis12

    12asis12 Guest

    si llevar etapa llevo, a falta de 1 llevo 2 xD una va tirando de los 6x9 de la bandeja y otra del sub, aunque ambas son de 4 canales llevo 2 por que una de ellas no es puenteable en mono, por eso llevo 1 de 4 canales en modo 2 canales y puenteada en mono para el sub, y ahora lo que queria hace es sacar de la de 4 canales que tira de los 6x9 de la bandeja tambien los de los laterales de la bandeja.
     
  6. ¿Y con qué atacas los altavoces delanteros?
     
  7. 12asis12

    12asis12 Guest

    pues es eso ahora e visto en ebay una etapita muy simpatica muy xikitina que tiene buena pinta y cabria en la guantera para amplicar los delanteros.
     

Compartir esta página