Altavoces delanteros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por abcedario2, 23 Feb 2006.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hola buenas noches, mañana me voy a comprar un equipete nuevo de musica con subwoofer, y altavoces para alante atras y tweeters. la duda es que tengo un e30, tiene el equipo de casa, tiene sus 15 añitos mas o menos y suenana bien pero hay que cambiarlos xq el ampli seguro que se los come. la cuestion es los altavoces de alante como son??? medidas forma y todo y como se pueden sacar??? si pongo un subwoofer en el maletero se me oira dentro del habitaculo???? y si alguien me puede contar algo mas de interes para este caso se lo agradezco, nunca esta mal saber alg de mas. GRACIAS
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    por facor alguien que me diga algo
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Los altavoces son redondos, de 13cm. Los traseros igual. El subwoofer depende de que tipo sea, potencia, radio etc etc...con tan pocos detalles no puedo ayudarte mas ;-)
     
  4. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te metas tu solo a hacer nada porque la piciarás... que te ayude alguien que sepa. Altavoces SIEMPRE superiores en potencia que el Amplificador.
     
  5. abcedario2

    abcedario2 Guest

    bueno, la cosa es asi, compre un ampli vieta de 5 canales, pa meterle los 4 altavoces de dos vias y desues si kiero el subwoofer, lo que no se si el coche como está se oira el subwoofer dentro del maletero, si alguien me comenta algo mejor. tengo esa duda, porque me gustaria que se oyeran los graves tb.
     

Compartir esta página