Altavoces E-36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por palazos, 20 Oct 2005.

  1. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola pues eso en verano cambié todos los altavoces de mi beme, le meti unos magnat delante y detras, delante unos 5" y detras unos 6x9. Ahora mismo solo llevo amplificado los de detras, y se me acopla un monton, por que el talento de mi pase el RCA justo al ladito de el cable de postivo que va de atras(bateria) a delante. La cosa es que estoy arto de escuxar dos motores, y este finde voy a pasar cableado nuevo, la cosa es por donde lo paso? Por el medio? es que voy a pasar 3RCA's y 2 Cables de altavoces, es decir un buen fajo de cables..

    Mi otro problema es que ahora cuando le doy un poco de chicha me vibra todo, no se si a alguno más le pasa...

    Espero opiniones.

    Graicas.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Antes de nada, yo te recomendaria que amplificaras los 4 altavoces, o en su defecto los delanteros, que es de donde mas sonido nos llega.

    Para pasar los cables lo mejor es hacerlo como bien sabes por separado, asi que los de corriente por un lado, por donde estan ahora por ejemplo, y los de sonido por el otro, no por el medio, sino por el lateral opuesto, el recorrido es el mismo teniendo en cuenta que la radio esta en el medio y has de ir hasta el maletero.

    SAludos
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    sisi, si por eso pregunto lo de los cables, porque quiero amplificar los de delante detrás y ya que paso cable, dejo pasao uno par el sub-woofer, por si acasoo jeje

    El caso es que por el lateral 3 rcas no me caben ni de coñaa, me vi negro para pasar 1. Lo pasré por el medio. Que opinas?
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo en el e30 llevo 2 Rca´s por un lateral y un cable de corriente de 30mm por el otro... espacio tienes, asi q intentalo de nuevo biggrin
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cuesta trabajo pero entran, si vieras lo que tengo yo metido por ambos laterales :):):):)
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues nada, sera cuestion de provarlo, yo lo que veo mas jodido son la tapa de los altavoces..
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿La tapa de los altavoces? La tapa no has de ponerla, solo el altavoz.
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    como adorno, le puedes poner la caja encima tb biggrin
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Como no voy a ponerla.... la tapa de los altavoces delanteros??
     

Compartir esta página