altavoces E-90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juanjodefr, 16 Feb 2006.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Estoy cansado de leer por aquí,que el E-90 no suena bien en cuanto a los altavoces.Ayer me dieron el coche nuevo (qué contento estoy),radio profesional y altavoces de serie,y la verdad,me parece que suena bastante bien.Igual no soy tan exigente como vosotros,pero no creo que sea necesario cambiarlos.Siempre se puede mejorar,claro,pero me parece que con lo que lleva se oye bastante bien,¿no?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola. Mi opinion al respecto no es de que suene mal, sino que su relacion calidad precio es mala, es decir, para lo que cuesta poern un radio en un bmw, en un e90 en este caso, con un pack hifi por ejemplo, no suena como podria sonar ni mucho menos si ese dinero lo invertimos, incluso menos, en un equipo de sonido de otra marca y montado fuera de serie... hasta dia de hoy es una pena que cobren a precio de oro lo que no llega ni a bronce :):)

    El equipo suena bien, pero que no cobren esa salvajada !!!

    Saludos ;-)
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ah,bien,pero,¿merece la pena cambiarlo por otro?Yo creo que no,¿verdad?Yo lo he probado a toda potencia (radio profesional) y suena bastante bien
     
  4. jcurbina

    jcurbina Guest

    Se nota

    Vale la pena el cambio de lo que sea en el coche (con respecto a sonido). Yo también tenia la radio Professional y los altavoces originales y cambiando la radio y los cuatro altavoces pequeños se nota una diferencia como del cielo la tierra.

    Ahora lo que me queda es amplificar los subwoofer que, segun he leido, son suficientes para un buen sonido, aunque no se le pueda subir mucho el volumen (http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=11583&highlight=swapping).

    ¿Qué puse?, pues radio Alpine 9852RR de 50x4 (18 RMS) y los altavoces JBL P6452 atras y los P452 adelante.

    Por cierto, la radio original es Alpine aunque suene tan mal.
     
  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿cuánta pasta supone la mejora?
     
  6. jcurbina

    jcurbina Guest

    ¿Cuánto?

    Pues mañana te pongo fotos de lo que tengo y te pongo precios, ¿ok?
     
  7. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Esperaré,je,je,je.Me interesa.
     
  8. jcurbina

    jcurbina Guest

    Lo prometido

    Lo prometido, la radio costó 403€ montada en restiling de Madrid (http://www.restiling.com/) y los altavoces los puedes comprar en redcoon.es o en Media Martk que tienen mas o menos los mismos precios.

    Los altavoces traseros tienes que recortarle una esquina para que encaje. De los delanteros no tome fotos porque es un poco complicado.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  9. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues sí.Lo prometiste y...
    ¡uf!Seguro que mejora la calidad del sonido,pero sale por una pasta,teniendo en cuenta que a mí me lo tienen que instalar...
    Lo de los altavoces,lo pensaré,pero lo de la radio,ni de coña.Me gusta más como queda la radio profesional que viene en el coche,aunque sólo sea por el diseño y estética.Gracias.
     

Compartir esta página