Altavoces ¿puertas traseras?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zanderzen, 18 Abr 2007.

  1. zanderzen

    zanderzen Guest

    Buenas a todos ...

    Bueno majos, me voy a animar a ponerle a mi "bixo" un nuevo conjunto de altavoces.
    he pensado en herzt.
    Se puede montar un Tres vias separadas delante??? Como?
    Y... Esto es importante Vias separadas en las PUERTAS TRASERAS??:biggrin: (para poder disfrutar del Estero.

    LAs de delante amplificadas y las de detras solo movidos por la redio (porcierto en Navi 16:9)

    Mi coche es un Touring E46

    PAra poner la Etapa como lo hago??

    Esto es una idea que he pensado con la almuada y me gustaria realizarla, me ayudais/aconsejais.

    Gracias.
    Un saludete..:wink:
     
  2. zanderzen

    zanderzen Guest

    gelou???
     
  3. zanderzen

    zanderzen Guest

    Hola??
     
  4. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    te aconsejo alante un 2 vias y detras un coaxial de 2 vias para amplificarlos es un tema muy complejo dado la instalacion que devas meter.
    yo a mi coche se lo quiero hacer y poner aki el brico.

    lo de amplificar las delanteras no lo tienes que hacer, los 4 altavoces delate y detras
     
  5. echoes

    echoes Guest

    Hola tengo un E60 y me han instalado en taller car audio etapa de 2 canales, kit de 2 vías Dynaudio delante (amplificadas con la etapa) y en la bandeja trasera otro kit de 2 vías Coral (amplificadas con la radio) y he dejado como estaban los woofer situados bajo los asientos delanteros.
    La ganancia ha sido descomunal, infinitamente mejor que el LOGIC 7 que viene como opción.
    Saludos
     
  6. zanderzen

    zanderzen Guest

    gracias
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Te recomiendo que amplifiques el conjunto entero, tanto delantero como trasero. Olvidate de las 3 vias, no por tener mas altavoces sonara mejor, necsitaras hacer mas "bricomania" para alojar las 3 vias. 2 vias delante y 2 vias detras es mas que suficiente para una buena calidad de sonido. Necesitas un convertidor de señal de altas a bajas para colocar a tu radio y poder conectarle el amplificador directamente.

    saludos
     
  8. zanderzen

    zanderzen Guest

    gracias lo estudiare
    habia pensado 75 RMS delante y 50 RMS en las puertas + Un Sub de unos 150

    Que os parece.

    Me recomendais alguna tienda o Brico??:wink:
     
  9. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    me parece perfecto :wink: :wink:
     

Compartir esta página