Altavoces Traseros X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por CHARLIEX3, 15 Dic 2005.

  1. CHARLIEX3

    CHARLIEX3 Guest

    Saludos a todos,
    Tengo un X3 con navegador 16:9 y me he quedado alucinado cuando he descubierto que no lleva altavoces en las puertas traseras, y que tampoco hay posibilidad de ponerle ningún altavoz puesto que no hay hueco (en el tapizado de la puerta aparece la rejilla del altavoz, pero al destapizar la puerta el teórico hueco de ubicación del altavoz está tapado).
    ¿Alguien sabe qué se puede hacer?
    No parece lógico que un coche de la categoria del X venga con un equipo de sonido tan pobre. ¿qué opináis?
     
  2. mercuri

    mercuri Guest

    Óndia !!!
    Tengo encargado un X3 2.0d sin extras (por lo que a audio se refiere) y si llego a saberlo...
    Evidentemente, si es cierto lo que dices (que te creo) no está a la altura de un coche de gama alta
     
  3. gike

    gike Guest

    ¿De qué fecha es tu X3? Según tengo entendido, eso pasaba en el modelo del 2004, pero no en el del 2005, que ya traía altavoces en las puertas traseras.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest



    Correcto, asi es ......en el 2004 no lleva y el del 2005 los lleva malos, pero por lo menos los lleva y asi podemos aprovechar el cableado, cosa que en el 2004, tienes que pasar lo cables......
     

Compartir esta página