Altavoces validos E46 Berlina???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ShUkO, 25 Nov 2006.

  1. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Pues eso, necesitaria saber si estos altavoces serian validos para instalarlos en mi 320d berlina y de paso, que me dieseis alguna opinion sobre ellos.

    Son estos:

    [​IMG]
    Hertz ESK 130
    Vias separadas de 5,25"
    Unidades: 2
    Potencia: 75 wRMS
    SPL: 90 dB
    €115.00

    [​IMG]
    Hertz HCX 165 - Altavoces 2 vías de 6.5"
    Potencia RMS: 100 Watts
    Potencia maxima: 200 Watts
    Precio por pareja
    €125.00

    Gracias a To2!!!:wink:
     
  2. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Nadie??:embarrassed:
     
  3. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Son perfectamente válidos dentro de la configuración que quieras montar.
    Para los de 5" necesitarás un adaptador como este: http://caraudiosecurity.com/shop/product/products_id/1891.html y para los de 6,5" un adaptador como este otro: http://hiperelectro.com/tienda/inde...40&PHPSESSID=01346f87ebfaf14c7015394f2e39dd70.

    Piensa que para mover esos altavoces con la radio original ni de coña, sobre todo los de 100 RMS, vas a necesitar una etapa y si no quieres cambiar la radio original un adaptador de altas a bajas para la etapa.

    Saludos
     
  4. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Muchas Gracias. La radio original la voy a cambiar por una Blaupunkt Los Angeles de MP3, aun asi necesitare etapa pero pronto llegara:rolleyes:

    Por el tema de profundidad habira algun problema??Cuanta profundidad de maximo puede tener los altavoces para que entren? (delanteros y traseros) O con esos adaptadores me olvido del problem...

    Gracias
     
  5. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Es que no quiero llevarme una sorpresa con las ventanillas ni con la bandeja.

    UP!!:rolleyes:
     
  6. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Con los adaptadores lo único que haces es conseguir que se ajusten los anclajes estandard a los anclajes originales del coche.
    En cuanto a las ventanillas te aseguro que no vas a tener ningún problema, ya que el altavoz va anclado al panel y por detrás está la plancha de la puerta:wink: , fuera bromas me parece que la profundidad delante es de unos 65 - 70 mm. y detrás no me acuerdo, pero yo llevo unos de un 60 mm y sin problema. Si tienes dudas es recomendable que lo desmontes y lo midas.

    Saludos
     
  7. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    muy buena opcion los hertz. yo los tenia en mi anterior coche y estoy haber si monto un kit de vias separadas en mi serie 3. "haber si saco tiempo". shuko tiene razon en lo de que deberias montar un amplificador para sacar partido a los altavoces pues con 75 w nominales necesitas etapa. aunque con una fuente de calidad y buena salida seguro que te mejora bastante.
     
  8. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Muchisimas gracias a todos, a ver si llegan sus magestades los RRMM y me los traen:LOL: :rolleyes:
     
  9. fariz

    fariz

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    palencia
    Buenas compañeros!soy nuevo en esto, y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe exactamente la profundidad de instalación de los altavoces por que hay unos vías separadas pionner que me gustan bastante , lo único que son de 64 mm y si solo se puede 60.. pues mal..muchas gracias de antemano y mi máxima enhorabuena por el foro, increíble ,un saludo a todos
     
  10. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
  11. fariz

    fariz

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    palencia
    Muchas gracias!;-)
     

Compartir esta página