altavoces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pazona, 28 Jun 2007.

  1. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    durante esta larga espera me surgen todo tipo de dudas sobre todos los elementos del coche y me pregunto que tal suenan los altavoces de serie merece la pena cambiarlos, el equipo de serie soporta otro tipo de altavoces que no sean los de serie.
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    no pongas los de serie como minimo hifi. 600 e aprox
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Pues yo tengo los de serie y no parece que sean tampoco tan malos... los he tenido peores... (en el golfo... 4 altavoces delanteros, de los cuales 2 no se oia nada solo un shhhhh.... y atras na de na...)
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    tendrías que cambiar la radio,porque no soporta una mier** y sería una tontería poner altavoces buenos y dejar la misma radio con poca potencia,es mas cambiando solo la radio ya mejora mucho el sonido
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por lo que veo te gusta la musica y lo mejor es que le pongas el sistema de sonido mas alto de la gama y no andes cambiandole cosas al coche,pero si lo tuyo es mucho mas pues pillale normal y le pones lo que a ti te guste
     
  6. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    a mi con el ipod conectado a traves del usb me suena bastante bien, aunque mi idea es cambiar los altavoces por unos con mejor sonido. respecto a la potencia, a mi me llega la que trae de serie.
     

Compartir esta página