Altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 25 Jul 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Los altavoces de serie del chiquitin... Lleva Tweeter en la parte interior del espejo????
    Lo digo pq el mio lleva y tambien se nota como lleva SubWoofer debajo de los asientos... Creo que no se pq me han "regalado" el sistema de altavoces... no el HiFi pero si el otro....Pq tanto que oigo que la gente se queja de como suena el mio suena muy bien y cuando lo subes se nota como tiembla el asiento.
     
  2. Till

    Till Guest

    Nannuck, el tuyo que tal suena?

    Ah, es que en el tuyo con el aire acondicionado puesto no se escucha, no?

    :finga:

    Que mala es la envidia... :D
     
  3. Nativos

    Nativos Guest

    Ya comenté en otro post, que la verdad es que suena bastante mal, al menos con los que lleva de serie, alguien los ha cambiado?? o piensa hacerlo?

    Cuántos altavoces lleva de serie? 6?
     
  4. nannuck

    nannuck Guest


    jajaja pedazo mamonceteee!! No se escucha por el ruido del aire con el techo abierto! ;)

    algún día dejaré de pasar calor.. :cry:
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente yo tambien he comprobado que llevamos 6 + 2 altavoces de serie. (tweeter + medios + subwofer) delante y 2 altavoces detras, bastante flojos de calidad si subes el volumen, pero gran acustica con musica bajita....
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sinceramente :-k dudo de cuántos llevo de serie... Pero para mi oido, no suenan mal (he de reconocer que, aunque me gusta la clásica, Von Karajan no pertenece a mi familia).

    Llevo 4 meses con el xikitín, y cada día me hacéis descubrir cosas nuevas =D=
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues yo me dedico a esto de la música por si sirve de algo mi criterio y efectivamente no suena como un coche con un car audio de la pera,, pero sí que suena como muchos coches de serie, es más los he escuchado bastante peores, ahora bien, si lo que quereis es mejorarlo con 150 o 200 euros si te lo curras ya puedes tener algo muy muy decente y especializado (toy hablando de solo altavoces). Por otro lado yo tuve un ibiza que venía con unos alpines de gama media-alta (bastante buenos) y otro colega mío se compro otro y eran unos grunding chunguísimos,,, eso puede pasar también con la bmw.. que cambien los proveedores por tandas
     
  8. Nativos

    Nativos Guest

    sabéis si de serie lleva subwoofer debajo de los asientos delanteros?
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo no pedi nada solo la radio pro y si que lleva
     
  10. Nativos

    Nativos Guest

    Yo también tengo la radio Pro, haber si miro debajo de los asientos y los encuentro... deben ser enanos, jeje.
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    estas seguro?
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En que si lo pedi o si los lleva????
    Ademas... Tampoco pedi el paquete de compartimentos y tengo redes en respaldo
     
  13. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Las redes del respaldo son de serie, el paquete compartimentos lleva redes en el maletero y en el lateral del copi.
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Seguro????
     
  15. Nativos

    Nativos Guest

    El mío con el dynamic me lo entregaron con redes en los respaldos, pero que yo sepa, es una opción que se paga aparte si no colocas el dynamic.

    Con respecto a los altavoces, tengo la radio pro y me falta verificar si lleva altavoces debajo de los asientos delanteros, que lo dudo, pues creo que se pone opcionalmente con el "audio hi-fi".
     
  16. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo de los respaldo te viene si tienes los asientos deportivos con el paquete dynamic

    lo que te decia si estabas seguro era lo de los altavoces bajo los asientos

    yo creo que no pero mira por si a caso
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si que los tiene... Normalmente al principio no encendia la radio para oir el motor y ruiditos.... Ahora ya la empiezo a lelvar y m di cuenta cuando con el aire q soplaba fuerte tube que subir el volumen... Entonces los note... mire y efectivamente...ahi estan.
     
  18. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente, yo tengo la radio de serie y tambien llevo los subwoofers. Y como no tengo pack dynamic, pues no tengo rejillas en los asisentos....
     
  19. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues ya mirare, de todas formas poner unas fotillos de esos altavoces fantasmas
     
  20. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Esta dificil porque los huecos parece que todos los llevamos, pero solo dandole caña y pegando la oreja a los diferentes sitios confirmas que los llevas.
    Los subwoofer es imposible acceder a ellos sin quitar las guias de los asientos. Y los tweeter no se pueden ver sin desmontar todo el panel de la puerta....
    Si fuera fácil a estas horas yo no llevaria los de serie....
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo llevo los de serie y acabo de comprobar lo siguiente: visualmente sólo se aprecian dos salidas delante y dos salidas detrás. Debajo de los asientos delanteros hay una caja conectada en cada uno de los asientos.. ¿se supone que eso son los subwoofers?
     
  22. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Sí, son esas cajas!!

    Pon un poquito de bateria de la buena y acerca la mano....

    Ademas nadie se habia preguntado de donde salen esos bajos?? porque la "mierda" de altavoces que se ven en la puerta es imposible que saquen esos bajos...
     
  23. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues es verdad, si le dais al saiento hasta el final de su desplazamiento se ven los altavoces

    haber si saco una foto

    he alucinado
     
  24. Nativos

    Nativos Guest

    este coche es una caja de sorpresas.... luego miraré debajo de la moqueta del maletero por si encuentro una cajita de cervezas. :zartyman
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajaaa.. avisa si la encuentras. Igual será cortesía de BMW ibérica a los primeros 5000 compradores del xikitín.
     
  26. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Lo podeis comprobar pero creo que el volumen de la radio sube automaticamente si subes de velocidad.
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es asi... Pero yo lo llevo al minimo... ya que lo suba el me pone nervioso... yo lo adecuo al volumen que yo quiero...no al crea conveniente la radio...pero no tiene nada que ver el q se suba con el q lleve subwofer o no... solo es un ajuste mas.... Para mi lo que le falta como minimo es el ajuste de medios que se nota bastante si lo tienes
     
  28. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    bueno pues como es mi linea

    documentacion grafica sobre la situacion de los famosos subwofer

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  29. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    por cierto, si meteis la cabeza para verlo vereis al lado el activador de los airbag
     
  30. Nativos

    Nativos Guest

    me descojono, creo que hemos llegado al "FONDO" del asunto, Excelente trabajo Igestal!! ahora nos queda verificar que todos los llevamos, por mi parte esta tarde/noche lo verifico, pues no cojo el coche para ir a trabajar y está en el garaje, estoy ansioso por ver el Susodicho altavoz, y ya puestos el chivato del airbag.

    Por cierto, y el del copiloto...también lo llevará, supongo.

    Un abrazo
     

Compartir esta página