Altavoz muerto...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 2 Nov 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Tengo un kit multivias delante i resulta que el otro dia el lado derecho dejo de sonar , abriendo la puerta descubri que lo que realmente no snoava el woofer, primero pense el filtro o el cable ,pero que va es el altavoz que no se mueve ni suena.
    He visto muchos altavoces rotos, pero que no suene nada nunca.
    Habeis visto algo asi? No hya nada que provar ni que hacer , no? Imagino que me toca comprar un kitt nuevo , que que no creo que infinity vende el woofer solo.
    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Puede que simplemente se haya desconectado el cable. Desmonta el altavoz y prueba a conectarlo en otro sitio para descartar que sea eso.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Ya lo he provado , el cable no és, conecto el cable del woofer a otro woofer i suena. Tiene que ser algo interno del altavoz.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    me parece que te toca cambiar de altavoz. aprovecha ahora y pon unos buenos y quita esos nokia de carton que llevamos originales de bmw.
    saludos
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    desmonta el altavoz,coge una pila de voltio y medio y le pones un trozo de cable al positivo y otro al negativo,los extremos de los cables que has puesto en la pila los pones en las bornas de conexion del altavoz.si al conectarlo no suena,esta frito.intenta si no suena,dejar los cables puestos de la pila al altavoz y mover la membrana de arriba a abajo,si en algun punto suena,es que la bobina del woofer se ha calentado y se ha partido
     

Compartir esta página