Hola a todos. Aunque os leo hace un tiempo, hoy ya he decidido participar, sobre todo para desahogarme... Me presento: Quinientostreinta, D, 218cv (octubre 2005), nacional, manual, titansilver y con el antiguo paquete "edición cruise" (cuero dakota negro, runflat138, dinamicdrive y dirección activa) además del Navegador Business, vamos, una maravilla... ...hasta que... me aparece un dibujito de la batería en el salpicadero y el aviso "la batería no está cargando". Miro en el check y avisa de "Avería en el alternador, acuda a un conce y bla, bla..." Pues eso, lo llevo al conce y resulta que me van a cambiar el alternador (bendita garantía), 2 días sin coche, y aquí está la gracia... ¿Y el coche de cortesía o sustitución? Parece que 9 kilos no son suficientes para que me pongan uno...que si no está más de 48 horas en taller no te dan la opción y patatín patatán... En fin, agua y ajo... Por cierto, ¿qué sabéis de esta avería?, ¿algún mártir más? Os prometo seguir participando, aunque no tengo el tiempo de otros "foreros" que parece que viven aquí ;-)
Si si,,,,,,,,, algunos viven aqui. Por lo del alternador es la primera vez en tres años que escucho de problemas con el en este foro.........
Bienvenido al foro Se presenta uno de los que vive aquí ;-) Que yo sepa eres el primero que comenta este tipo de avería, pero igual ahora salen como moscas PD. Bonito coche y por lo del coche de sustitución, BMW es así :cry:
Bienvenido seas a este tu foro lobeca ;-) Lo que te dicen del coche de sustitucion es verdad...y siempre y cuando tu coche no este en disposicion de circular,son capaces de tener tu coche 2 dias muerto de risa en el taller,dejarte que te lo lleves y hacertelo volver a llevar...a mi me lo han hecho. Lo del alternador no es nada habitual,no conocia ningun caso... Que kilometros tienes?has tenido algun golpe o algo?
Hola, bienvenido al foro. estos coches van progamaos para que si al cabo de casi un año, se lee aqui en el foro y no se participa, se escoña algo Menos mal que está en garantia, creo que no es habitual este tipo de averia, anda, acomódate y tómate algo. :zartyman salu2 ;-)
A un amigo le pasaba lo mismo, no le cargaba la bateria en su E39 525td, decidimos abrir el capó y era el tensor de la correa que mueve al alternador el que fallaba.
Ya tengo de nuevo el bicho!! Con el alternador nuevo y limpito... Espero que dure Por cierto, cómo he hechado de menos la dirección activa al usar el Bora de mi mujer.... bueno y los más de 100 jacos Gracias a todos por el apoyo
Más dura sí que es, creo, pero me refería a la comodidad de tener una vuelta menos de volante al aparcar... (si es que soy un poco flojo)
¿Pero cuando está parado o en marcha? La dirección activa hace que con menos giro de volante se muevan más las ruedas (a menos de 80 km/h)
A baja velocidad la dirección activa es mas dura que la servotronic. Y la servotronic es más dura que la dirección con asistencia electrica de mi fregoneta, con el dedo meñique la puedes aparcar
Es a lo que te acostumbras, cuando los coches no tenian dirección asistida casí ni te dabas cuenta, hasta que probabas uno que la tuviera y al volver al tuyo sin ... :cry: Eso me pasaba hace muchos años, para trabajar tenia un Nissan Patrol de empresa con una maravilla de dirección asistida y en fin de semana cuando cogia mi Escort sin dirección asistida casi no podia mover el volante #-o Lo mismo ocurre con las suspensiones, respuesta de motor, calidad de rodadura, ... te acostumbras a una cosa y esa parece la normal ;-)