¿alternativa a BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 12 Mar 2007.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues entonces..., corríjanme si me equivoco, me he limitado a contestar a raiz del hilo del post, en las primeras respuestas a ¿qué te comprarías si no fuera BMW? la gente contestó inmediatamente "Mercedes, Audi, Lexus,..." marcas premium sin lugar a dudas; desarrollándose la discusión ya vamos por otras marcas que desde mi punto de vista ya no son la calidad y distinción de las primeras..., vamos..., que acabará uno contestando que en vez de BMW me hubiera comprado un Logan :LOL: .

    Ahora..., que marcas más ó menos "generalistas" (concepto hoy en día cada vez más difuminado) se han puesto las pilas estos últimos años y van sacando modelos de mejor calidad..., pienso que es otro tema.
     
  2. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffff...

    Hasta que Coco no venga a darme la lección de "premium" y "generalista" no tengo yo muy definida la linea que separa un Skoda Superb de un A6, digo de uno y otro :descojon:

    Dando mi opinión y suponiendo alternativas por dimensiones en el escalón siguiente a un compacto:

    Alfa 159: el único tracción delantera que he llevado que casi-casi parece un trasera, me parece precioso, los acabados han mejorado muchíííísimo y quízás lo único que me disguste es que tenga el maletero de juguete para la longitud total del coche.

    Ford S-Max 2.5 T 220cv: a medio camino entre ranchera y monovolumen pero si necesitas espacio, tira muy mucho y se comporta mejor que muchas berlinas. Francamente me sorprendió muy grátamente.

    Lexus me gustan por diseño y calidad (que ni de coña por conducción) pero creo que es un coche del que me acabaría cansando antes que de un BMW...

    Audi... con un buen descuento, con el comercial pidiéndome el favor o similar por alimentar a sus siete churumbeles... sólamente quattro y potentes, delanteras y TDI menores de un 3.0 abstenerse.

    Mercedes: soy muy joven aún:floor: aunque bien pensado puede que la DGT y su política recaudatoria consiga hacerme mayor antes de tiempo:-k El nuevo clase C me gusta y creo un acierto no haberse ido a mayores dimensiones como hacen mondeos/passats/lagunas...
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subaru saca un diesel el año que viene... no?
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Dinámicamente todos los modelos que has dicho no tienen la misma concepción que un NSX ni por asomo... un 850 se decía que era un coche más bien torpe en curvas dado su elevado peso, por ejemplo. Respecto a del Mclaren F1 si, lleva motor BMW, también hay coches formula1 con motor Honda con más experiencia que BMW en los circuitos, por no hablar del mudno de las dos ruedas
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    mercedes CLS, CL, SL, o Audi A5, A7 (está por salir), o TT
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si tuviera que cambiar de marca, me iría a Honda y me dejaría de bobadas presuntuosas.
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Sin duda un............ ALPINA :LOL: :wink:
     
  8. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    :wink:
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    :wink: :wink: un B12 coupé 5.7 a poder ser
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con el corazon Alfa: me encanta el GT (A quien no :lalala:)

    Luego seria: Mazda, Audi, Honda, Seat, Toyota, Mercedes, Citroen. No pongo modelos pues no preguntas por ello. :D
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El NSX , especialmente en sus primeros años, era un coche verdaderamente excepcional ...pero desde luego si acaso heredaba el concepto del propio M1 (ligero, ciindrada contenida, rendimiento excepcional)...y ya: quiero decir, es rara avis, en Honda.
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  13. DIPSY

    DIPSY Guest


    Creo que este año, a finales tengo entendido. Tambien cilindros opuestos:biggrin:

    Pero si quieres que te diga la verdad, y como felicísimo propietario de un Forester 2.0X (coche para todo), mírate el Legacy 3.0. Delicioso coche en todos los sentidos. Sé que es de gasofa pero te acabas olvidando.:wink:

    Suerte!!!
     
  14. Escalador

    Escalador Guest

    El proximo un Merchi:rockerito
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Algo antiguo, un mustag, un austin o un isseta!!! Puestos a soñar....
     

Compartir esta página