ALTERNATIVA AL Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por emilio bruno, 13 Ene 2006.

  1. emilio bruno

    emilio bruno Guest

    :dan: Bueno He Comprado Un Woxter De 200 Gigas, De Los Cuales 120 Son Para Tv, El Cacharro En Cuestion Tiene Salida De Video Y De Audio Hifi, Se Controla Con Un Mando A Distancia Y Se Puede Ver Por El Monitor 16:9 Imaginais Las Canciones En Mp3 Que Caben Y Ademas Pelis Todo Hay Dentro.
    Ahora Lo Tengo Que Instalar Lo Del Video Sin Problema Tengo Un X 5 Y Ya Tiene Entrada El Audio Tengo Que Comprar El Accesorio En Un Conce, Y La Alimentacion Es A 12 Voltios Una Parte Y Otra A 5 , Tampoco Problema Hayun Chip El L7800 Que Lo Reduce De 12 A 5 . Cuando Lo Monte Os Enviare Fotos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tiene buena pìnta, no olvides ponernos fotos del proceso y el acabado :)
     
  3. DavidT

    DavidT Guest

    Espero con impaciencia el brico, porque estaba a punto de comprarme la iPod...pero esto pinta muuuuy bien...

    Saludos...
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    se sabe algo del aparato en cuestión?
     
  5. emilio bruno

    emilio bruno Guest

    ahora estoy clavado, pues el conector del modulo tv no es como el que veo por los foros, solo hay uno compuesto de tres grupos de clavijas.
    algo como en esta pagina
    http://www.imagine-one.net/data/tvfree-modules.com/downloads/additional-installation-manual-pro-a-v3-1.0.pdf
    estoy a la espera de un email con informacion que solite a esto señores
    http://www.tvfree-modules.com/products.html
    pero no contestan.
    el motivo es que podria instalar el voxter en la parte trasera y como este modulo (tv-free) tiene entrada ademas de video tambien de audio stereo, pues nada todo conectado sin pasar hilos, bueno el unico, el del mando a distancia, envio la url de donde comprarlo.
    http://www.domoticaviva.com/Tienda/multimedia.htm

    por cierto el tv free se conecta en modulo de tv no, no sera en la radio cd-busines. [​IMG] [​IMG]

    Las pruebas que he efectuado en la tv de casa son fantasticas, cuando reproduces una carpeta de musica si dejas las caratulas primero ves las caratulas las puedes detener ver las canciones, y despues reproducir, puedes despues de una jornada de fotos cuando regresas a casa solo con conectar la tarjeta de la camara las puedes ver ademas de escuchar musica de fondo y por supuesto si los niños se ponen tontos reproduces una de las muchas pelis que llevas en el disco duro.
    Genial.
    Ahora solo falta comprar el modulo de tv y a funcionar.
    Volver arriba[​IMG] [​IMG]
     
  6. Arsenio

    Arsenio Guest

    Ojo con TVFREE-MODULES, es un estafador, yo pedí un módulo hace 6 meses y no hay forma, ni me da el dinero ni me envía el módulo....
    ESTAFA.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    :eek: :eek: ¿Que te paso Arsenio?
     
  8. emilio bruno

    emilio bruno Guest

    alguien puede indicar donde va el liberador de tv en el modulo de tv o el navi tengo un mk3.
     
  9. Arsenio

    Arsenio Guest

    Pues que pedí el módulo para mi x5, y no hay forma de que me lo envíe, despues de muchos email amenazandole, cuando amenazo con ir a la policía, me envía un email diciendome que ...lo siente, que tiene problemas de suministro, y que en dos semanas lo tengo....
    Ahora estoy en la fase de reclamarle que me devuelva el dinero que le pague... y no hay forma..
    al final tendré que poner una denuncia por estafa.
     
  10. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    También hay un Woxter de 2,5" de 60 Gb que funciona a 5V sólo, yo lo llevo y va muy bien, eso sí, no son 200 Gb, pero la dimensiones son mínimas y el voltaje también.

    Por si lo queréis ver:

    http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=9&id=108
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Vaya, lo siento. Por cosas asi hacen que desconfiemos de las compras por internet [-( Intenta comprar bajo otro nombre y que te indique si tienen existencias o no, al menos te servira de guia para que medidas tomar, si darle cuartelillo o directamente reclamar.

    Saludos y suerte
     

Compartir esta página