Alucinado estoy. Hoy me ha tocado a mí el chalado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 7 Ago 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Todavía estoy que no me lo creo.

    Hace un rato, volviendo de Donosti a Irún con mi hermano, cuando llegas al alto de Gaintxurizketa los dos carriles de subida se convierten en uno sólo de bajada. Vamos bajando en fila a 50-60 km/h y detrás mío se ha puesto un fulano con un Ibiza, el típico comeculos al que no le ves ni los faros de lo cerca que va. Le hago una seña con la mano que se separe, que guarde la distancia de seguridad. Y de pronto, el tío pega un acelerón, se mete en el carril contrario (línea continua) me pasa, se pone delante mío ¡¡¡CLAVA FRENOS Y SE PARA!!!

    Se baja el tiparraco: un tío de veintitantos años vestido sólo con un pantalón, sin camiseta, pelo corto y lleno de tatuajes y piercings y con una pinta de pastillero impresionante (oyéndole hablar diría que iba empastillado). Viendo el percal me bajo también, por si acaso que me pille de pie por lo menos.

    Le digo: pero tú estás loco, que haces?
    -Y empieza: que pasa, tienes algún problema? Porque lo solucionamos enseguida. Saco la motosierra del maletero y te desguazo el coche :-s Y una retaíla de desvaríos uno detrás de otro.

    A todo esto, una cola de coches y camiones detrás viendo el panorama y pitando. Eso sí, no se baja ni dioxxxx.

    Cuando le he dicho a mi hermano: 'coge el móvil y llama a la Ertzaintza y que vengan ya a emplumar al chalado este', el tío se ha montado en el coche mientras seguía soltando gilipolleces y se ha pirado.


    Y digo: con el testimonio de mi hermano no me vale para meterle una denuncia al hijo perra ese, no? :vom: Supongo que lo suyo habría sido buscar algún testigo entre los que estaban detrás. Pero como ya sabemos como escurre el bulto la gente y además se estaba formando un atasco del copón, me daba palo alargar la situación :roll:

    Qué pena que cuando pasa una cosa de estas nunca pasa una patrulla por casualidad ...

    Pues eso, que todavía estoy flipando.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo lo tengo claro, en el coche ni un solo gesto [-X [-X [-X te toca un grillao de esos, y ya la tienes liada ;-)
     
  3. maestro

    maestro Guest

    yo lo tengo claro, nunca sabes que se mete al que le haces un gesto asi que quietito. pq se le cruzan los cables y te jode la vida y no merece la pena. de verdad.
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues has tenido suerte, aquí hay un gilipollas con bastantes años, no el típico chavalito descerebrado, que llevaba siempre un bate de béisbol al lado de su puerta y cuando alguien le hacía una pirula, le hacía parar de cualquier manera y le hacía unos arreglos de chapa. Hasta que un día le paró la benemérita le vio el bate y le hicieron unos arreglos a él en su cuenta bancaria. A partir de ahí se calmó un poco, además ahora anda casi siempre en moto.
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A parte de lo que dice Strap, con toda la razón, siento decirte que...me he reido leiendo tu aventura...maho es que lo de la motosierra es demasiado!!!:descojon: Enfin, un chalado de verdad. Mucho cuidado que la gente está muy loca. Otra vez dale al limpia, jode mucho y no es peligroso. Ya verás como alguien 'medio normal' se aparta rapidamente. Ahora bien, si te toca uno como ese, hagas lo que hagas...
     
  6. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de chalaos esta el mundo lleno, mejor pasar de ellos porque luego vemos cosas en la tele que parece mentira que puedan pasar.
     
  7. patokas

    patokas Guest

    Joer... que mal esta la gente:-s
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    busca a un amigo y le cuentas bien lo que a pasado (al milimetro) y que valla de testigo como si no te conociera de nada.... y haver que pasa :)
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufff pues ya lo siento,se lo mal que se pasa.Una vez ami me toco tbn otro chalado..ya lo comente por el foro,el pirado se quiso picar conmigo en un semaforo (típico se me pone alado y empieza a acelerones,tenia pinta de chuntero tbn....no fallan) y como no le di el gustazo más adelante me quiso sacar de la carretera!!! me dio un bandazo a algo más de 80km/h que casi me echa de la carretera...menos mal que le pegé un pisotón al bm y le dejé atras... luego un frenazo y cambio de carril entre dos coches y le dejé pasar lejos....el tio fue aciendo gestos obscenos por la ventanilla encima!! lo pasé fatal y mi churrri que iba conmigo peor aun....diosss con los nervios no le pillamos ni la matricula.Ciertamente en esos momentos uno echa de menos a la benemerita,la ertxaintxa y los GEOS...
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Vamos a ver: el gesto ha sido un echate para atrás y deja espacio, nada de vete a tomar por culo ni nada parecido. ¿Entonces vosotros cuando se os pega un tío a la trasera del coche le dejais que se meta en el maletero sin más? :-s

    Urkito: sí, dentro de la sarta de estupideces que ha soltado el pavo lo de la motosierra se me ha quedado porque hasta tendría su gracia y todo fuera del contexto en que se ha dado.

    En fin, el relato ha sido muy light porque tampoco estoy para detalles. Pero había que ver el numerito en vivo ...
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente, antes, cosa de 10, 15 años, no habia tanta gentuza de este tipo.Pero ultimamente, estan en todas partes.......
    Yo intento hacer lo de Strap, pero hay veces que ...........:rambo:

    Por lo menos, Mandible, no ha ocurrido nada mas. Ibas con el M/// ?
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que si coñe, que te he entendido, pero el otro no... es por eso, que yo al menos...ni un solo gesto ;-)
     
  13. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Haberle cogido la placa de matricula, luego pillas la dirección, y le fries a telefonazos de 4 de la mañana, total no se acordará de los enemigos que tiene quien ha sido.
    el otro día me pasó a mi pero con una pava, de esas de rubiaplatinos y pircin en el ombligo, estaba yo para sallir de un aparcamiento, y cuando pasaba hice ademan de salir, pero solo 20 cm, ya que la veía por el espejo y la tia al pasar me pita un pitazo estilo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo le contesto un pi escueto que suele significar, tranquila me he dado cuenta, a lo que ella 10 metros más alante se para, saca el cuerpo por toda la venta, (se le veía el pircin descrito), y gritando como una loca, Que te pasa tiooo, que te ocurreeeeee, ....anda, yo con la hija en el coche de 5 años, y la niña me dice: pero qeu le pasa a esa, le digo, tranquila que está nerviosa. Macho, oir, ver y callar. Ya no hay grillos en el campo, están todos en la ciudad.

    un saludo
     
  14. mandible

    mandible Guest

    No, con el peque. Volvía del curro ;-)

    Fireman166: si el número de matrícula lo tengo. Dentro de un tiempo una propinilla a unos kinkis y .... :)

    Oño, qué razón tienes en lo de los grillos.
     
  15. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Aunque está mal decirlo se vé que a este "endividuo" no le han molido nunca las costillas a base de patada limpia y el bate por el cu**. Así si que iria más tranquilito por el mundo!

    Saludos!
     
  16. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Yo pisaria el pedal de freno segundo si segundo no pero sin activarlo, solo para que le joda y de paso le pongo los antinieblas y si me da luego hechamos cuentas, Esta p*ta ley no hay quien la entienda , respecto a lo que te ha pasado tengo entendido que si tu tambien te bajas del coche, seras tambien sancionado,

    vaya panda de hijos de p... muchas veces pienso que el dia que se me crucen los cables ese no vuelve a joderle a nadie mas a no ser que conduzca con las orejas.
    Si es que ir de legal por esta vida causa trastornos de impotencia:descojon: lo siento,

    Un saludo

    Saludos
     
  17. 320coupe

    320coupe Guest

    Me lo estaba imaginando y me he empezado a reir en el curro jajaja, estoy viendo a la rubia deseosa de ganarse su respeto en la carretera todo crecida jeje
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Decirte una cosa, nunca te bajes del coche ;)

    He estado de viaje por Francia (que de echo me han calzado una multa, tanto a mi, como a mi amigo que iba delante, por ir entre 80-85 de marcador, cuando teniamos que ir a 70).

    Bueno pues un dia saliendo del Mont Saint michelle (o como se escriba), habia una cola bastante importante entre el monte y la zona donde estan los hoteles y restaurantes....
    Habia un Renol laguna entre mi amigo y yo. Como ese dia estaba guiando el y no habia mirado los mapas, adelante al laguna en cuando pude.

    No veas el escozor que se pillo el frances :descojon: , se penso que simplemente le adelante por salir antes del atasco.

    A pocas luces que hubiera tenido el ga**cho, se habria dado cuenta que tanto el coche que tenia delante, como yo que le adelante, teniamos la " E " en la matricula....vamos que a poco que piense...se le habria ocurrido que ibamos juntos..

    En una de estas dejo bastante espacio entre el y el coche de mi amigo que tenia delante, unos 50 metros asi con la gorra.

    j*der, pues no :D, el notas, segun le paso, levanto el pie del acelerador y me voy metiendo, y el tio empieza acelerar para no dejarme, vuelvo acelerar, el tio sigue intentando ponerse otra vez a mi altura para no dejar meterme, pero no lo consigue.

    Asi que se me pego al culo, empezo a pitarme y darme luces...todos en fila india, pisando guebos, hasta que toco parar otra vez. Y el tio hace amago de bajarse del coche...abre un poco la puerta y se queda mirando a ver que hago yo.

    Pase de bajarme. Volvemos a arrancar, el tio cierra la puerta y sigue pegandose al culo...intenta adelantarme por la derecha, teniendo en cuenta que era una carretera de 1 carril para cada sentido, y el arcen lo usan los ciclistas y los peatones...no encontro el momento.

    Llegamos al cruce que se toma para salir de alli...y veo que se va metiendo, para ponerse delante de mi.

    Le dejo pasar y de paso veo quienes iban en su coche, 2 tios y 2 tias.

    Se coloca delante mio, mi amigo se aparta un poco y le hace gestos con la mano para que pase...el ga**cho le adelanta, y por lo visto el gesto de colega en plan " pasa pasa " le sento mal....y tiro del freno de mano y paro en plan flipao en el arcen, delante de nosotros, volviendo hacer amago de abrir la puerta ( segun mi novia la abrio del todo, yo no me di cuenta )...

    Despues ya se relajo fue detras de nosotros hasta llegar a la autopista sin intentar adelantar.
     
  19. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    averle cruzao la cara :)
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    No merece la pena, enserio :D Igual le das un mal golpe, y se queda tonto o se muere y el desgraciado ni se entera, pero a ti te jode la vida.
    Esas cosas se hacen solo cuando no te ve nadie :)
     
  21. Ares_M

    Ares_M Guest

    Nunca bajar del coche y con la 1ª metida... a ver que motosierra para a un BMW de 300cv... :drivingsk
     
  22. DS3

    DS3 Guest

    Hay mucha envidia y odio en la gente y con cabrones esta lleno.Los sabios dicen que los niños se educan hasta su septimo año,veo que a ese le faltan los primeros 7 de su vida.
     
  23. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yo alucino... mejor pasar de todo... la peña ta muy loca...
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo una vez casi hize Burgos Logroño detras de un HP que me tocó los coj*nes y me hizo varias pirulas a la salida de Burgos....
    Porque me quede sin combustible, pero sino le machaco.... Por cierto, pedazo persecucion. Si llego a ir con mi tds chippowah le pulo :) :)

    Pensandolo bien, es mejor pasar del tema, pero los calentones es lo que tiene....
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mi consejo:
    no bajar del coche.
    por que por muy fuerte que seas, siempre hay algun loco, con una pistola o puñal...etc...
    lo mejor es pasar de el y no dejar que te amargue la vida.
    un saludo.
     
  26. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo voy a contar una, en la que la cosa salio diferente.
    Veniamos de una reunión familiar, con 4 coches para 5 personas, por una carretera de dos direcciones. un descerebrado en un leon (como no, estos ya huelen) hace un adelantamiento en prohibido y al meterse de nuevo en el carril (nevia uno de frnete) casi hecha de la carretera a mi mujer, que iba delante de mi.
    Ala siguiente que pude le di un pisoton al coche y me puse delante de el, hasta hacerle parar, fui yo el que salio del cohe, en otro coche mi cuñado, en otro mi hermano y mi mujer y mi hermana en otros dos....

    El individuo salio como una flecha al verme solo, pero instantes despues se sio rodeado de gente y algun que otro brazo en clara disposición de romperle la cara de idiota, así que retenido, llamamos a la Guardia Civil y pedimos que acudise al punto exacto, tardaron 15 minutos o así , pero cuando llego la GC le empapelaron, no llevaba ni seguro del coche... espero que a ese se le quitasen los vicios...
     
  27. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Juer como está el patio, de colgaos está el mundo lleno...

    Lo mejor es pasar del tema, nunca se sabe con gente así, una vez llendo mi mujer (por entonces mi novia) y yo, dos tios se empezaron a meter con ella desde un coche, cuando ya me inflaron los egss, les dije que ya estaba bién, ante lo cual cruzaron el coche en la acera delante nuestra y se bajaron hechos una fiera, me pillé una piedra del suelo y les amenacé con que se marchasen y nos dejasen en paz o la estrellaba contra el cristal, y uno de ellos ni corto ni perezoso sacó una pistola del maletero y nos apuntó con ella, al final se fueron, no sin antes acojonarnos bastante, que mal momento... nunca sabré si la pistola era de verdad o de pega, pero juro que las pasé canutas.

    ¿Donde está la policia cuando se les necesita?
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bestcar y pilllabichos, curiosas historias....
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si es que estamos llenos de locos por toas partes..a mi me paso con un M3 E46 cabrio...pero esta no etsan fuerte como la de pillabichos...

    resulta que el pavo (gitano,peor no tengo nada contra ellos) se pasa cruzando la av del puerto ( 5 carriles de na ) pero todo lento por que habian unas tias en la otra parte y claro el idiota tenia que hacer notar el beme...y yo le pitaba detras por que me iva a kedar en medio de la av,hasta que por fin paso,luego nos metemos a otra calle paralela y la misma historia...y ya asta los webos bajo a 2ºle pego un pisoton al bemi me pongo delante de el y palante,se va detras mio,y nso pilla el semaforo...y empieza ,que pasa tiene sprisa.? le digo no..es que te quedas pisando webos y yo en medio de una av/autopista...y me dice pues te jodes... y yo...y por que no te jodes tu..si te jodio que te adelantara pues a mamarla... luego sale la tipical frase Mcarra...''a que me bajo del coche y te arranco la cabeza'' depsues de reirme un buen rato...abro la pierta dispuesto a todo...de repente cambia el semaforo y se va... ....y como esas muchas...

    yo en tu lugar me bajo y le arreo asta que me canse,lo meto al coche y el coche lo llevo a la cuneta:)....por que por la estupidez de un idiota de esos te puede costar la vida a ti o dios no lo kiera a tu acompañante,familia y demas...

    cuando voy solo pasa..me aguanto..epro cuando voy con alguien y an intentado hacerme accidentar por sus imprudencia...los persigo..y si puedo parar....buffff
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mejor no bajarse, no decir nada, y pararte a tomar un cafe para quitarte los nervios por no poder hacer nada ;-)
     

Compartir esta página