Aluvión de peticiones:330d 184 CV E46...vence en junio y Z3 1.9 Roadster en febrero..

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Gus, 14 Dic 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.482
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A las wenas, solo pedirte que como el 300d es mi excoche y ahora lo lleva el agüelo :D y no se entera, ni yo me preocupo, anotaras la necesidad (mi necesidad :D ) de que en mayo lo miremos.

    Al no coincidir el titular ( sigo siendo yo) y el conductor habitual -y exclusivo desde hace casi 3 años- mi padre (62 años y 38 de permiso a la fecha de vencimiento)...qué criterio se sigue? O me olvido, directamente, de intentar entenderlo? :D

    Con respecto a mi Z3, es de 10/1998, 140 Cv, propietario desde 2004, soy el titular y teneis mis datos por el M3...a primeros de año tengo que dejarlo mirado (ya me mirasteis algo pero me dijísteis que esperara a la cercanía del vencimiento o similar)

    Aún me queda arreglar lo del TT: cuando sepa cuando coñe vence el seguro, o si tiene :descojon: os digo algo.

    Asias, prendas :xray:
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, a ver:
    Sobre el 300d si quieres lo miramos tal y como lo tienes ahora, tu como titular y propietario y tu padre de conductor, es como mejor te va a salir ya que la bonificación la tienes tu. Me anoto a finales de abril mirarlo.

    Para el Z3 pues nada a primeros de enero te pido los datos y lo mismo.

    Y lo del TT ya te vale, no creo que andes con el sin seguro no? Bueno a saber.

    No te preocupes que ya te tengo fichado para llamarte. Gracias a ti.

    Un saludito.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.482
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, joer, seguro tengo pero no se donde ni como :D

    Okis
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, no se puede contigo, en fin menos mal que intentaré ponertelo todo en orden, vale? ;-) Un saludito.
     

Compartir esta página