amiguillo para mi Z, abajo el clasismo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 25 Nov 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    [​IMG]


    le decía el seiscientos al Z con tono irónico a la vez que amenazante: "me cagüen tus bilsteins, dentro de diez años valdré más que tu"
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Anda!!!, igual que el Z3 :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Está bien la foto, pero tiene mucho ruido... jajajaja
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Un coupé!!! Me encanta el 600 :thumb: Un tío de mi madre tiene uno y estoy pendiente de ver q hace con él. Me molaría tener uno de aquí a unos años para darme unos paseillos de vez en cuando, salir de juerga con él y dejarlo en la puerta de cualquier disco. Con eso si q flipan las tías:LOL: :wink:

    Es tuyo? Q grande se ve el Z en esa foto y q canijín se ve el 600 a la vez.
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    no es mío, pero le he hecho una amenaza de compra al dueño. De momento le he dicho que le iba a conseguir el piloto de intermitencia izquierdo. Acaba de pasar la itv, cada pegatina de la luna es una medalla en su curriculum.
    A mi hermano le gustan más estas cosas, se ha comprado un 124 que parece el de los alcántara, y saca uno de sus otros coches del garaje para que duerma este dentro....Matrícula de la B y sin letra.
    lo bueno de un seiscientos es que no vuelcas, ruedas

    por cierto, la de fotos que me ha dado ese sitio. Es un prado en frente del centro de salud. Suele haber dos caballos, y paso las horas muertas para ver si a alguno le da por "hacer un caballito" por detrás del Z para poner de una vez una foto en condiciones para el concurso. Si no lo consigo pronto llamaré a la rubia del Terry que supongo que la foto os gustará tambien.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja, amenaza de compra... Pues a ver si hay suerte, porque tiene q mola tener uno. Yo sólo he montado en el del padre de amigo. Era un D y las puertas se abrían del revés. Lo q pasa es q no nos dejó arrancarlo, pero lo tiene impecable.
     
  7. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Ya tengo ganas yo de pillar un 'seilla'. En realidad yo tengo el Z porque pensé en comprar un 600, y juntando 'pos-ya-ques', llegué al Z. Pero no pierdo las ganas de tener uno.
     
  8. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    es tuyo???

    Yo tengo uno también del '68, llevo sin usarlo desde hace más de 10 meses pero aunque en general está bien lo voy a poner precioso
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    que va, no era mío. no tengo dos plazas de garaje y sería una pena que el Z durmiera fuera :wink:
     
  10. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    esa foto es genial, guarda la esencia de la España que dio el paso del campo a la ciudad con ese corral de fondo y el seiscientos como muestra de progreso y el gran z o como evoluciona la ingenieria y el diseño 50 años despues.Muy buena
     
  11. juanlinea

    juanlinea Guest

    Para mi lo unico q le falta es el sensor de lluvia y el pdc,por lo demas el 600 perfecto.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    que pena no tuviera un año mas......
    :descojon:
     
  13. JMRoadster

    JMRoadster Guest


    Juaaas, siempre pensando en lo mismo.... :LOL:
     

Compartir esta página