Pues eso os cuento lo que me paso ayer despues de montar mi ordenador de abordo a mi 320d pedi cita para llevarlo a codificar despues de una semana esperando llego alli y despues de estar otra hora esperando me dice el muy espabilado del recepcionista de taller que no sabe ni lo que es un OBC ni un ordenador de abordo y que ahi no hace chapuzas que son un concesionario serio (y eso que la pieza es original con su cableado original) pues eso que me manda a junto de la chica de recepcion para que me de un presupuesto (de lo que aun no sabe que es un orednador de abordo) y que vuelva otro dia que estea un mecanico que es el que entiende de eso pues la chica muy amable por cierto me manda otra vez a junto del susodicho de recepcion que ella no tiene nada que ver con eso (esto en 5 metros de distancia) pues nada que vuelvo a junto del Ma.....mon ese y me dice que otra vez lo mismo pero acabando en "eres tonto o es que yo no me explico bien que hables con la chica y sino pues lo llevas al feu-ver..." despues de esto llame al gerente le explique lo que pasaba y el que en teoria no tiene que saber sobre esas cosa se sabia aproximadamente el precio y sabia lo que era UN OBC O ORDENADOR DE ABRODO .... Pues esta es mi historia pierden una venta de un coche y un cliente con toda mi familia que tienen todos BMW por la incompetencia de una persona que deveria estar no en el feu-ver sino en un taller de tractores por no pararse 10 min para programar un obc INCREIBLE PERO CIERTO No quiero ver como se pondra cuando el coche estea en garantia y tengas que esplicarle una cosa mas complicada venga un saludo a todos y perdonar por el tocho pero es que estoy indigando :argue:
No pusiste reclamacion ni nada??? bueno yo es que directamente si me llama tonto le esputo una ost** que quieres q te diga
Es que porque estaba mi novia y mi madre que no me dejaban que sino ........ y lo de la reclamacion ¿de que vale? mas les jode no venderm el coche que me llamaron ya 3 veces desde ayer
valla tela,si me llama tonto ese cualquiera le pongo una reclamacion de caballo aver quien lo es mas,salu2
madre mia me habla asi y la que monto es pequeña,se acuerda de mi el tio ese para el resto de su vida,vaya un tipo,siempre hay gilipoyas de este tipo,pero conmigo no les paso ni media
No puedo creer que te llamase tonto. Sí me lo hace a mí la hostia es fulminante. Por favor un comercial debe ser AMABLE.
JILIPOLLAS hay en todos sitios, lo de la hostia no sé, pero que le pongo una reclamación para flipar seguro
pues ese tio lo siguiente que iba a ver es mi mano acercandose a su cara a una velocidad media de 100 km/h
Yo quiero darle un voto positivo a ese concesionario... siempre me han tratado de maravilla y nunca he tenido ni un solo problema.... para mi son unos grandes profesionales
a mi tambien. Y te aseguro que despues de a mi, se le quitan las ganas de llamarselo a nadie mas.... POn la reclamacion... lo de no vender les duele, pero esto tambien,y cuando es merecida.....
=D==D==D==D==D==D==D==D= Eso es un comercial/mecánico/empleado-cara-al-público y lo demás son tonterías!:xray::xray: Y lo mejor es la frase de tonto. Se le ocurre llamarme a mí algo similar y le demuestro a él y a los asistentes al espectáculo quién es el tonto. Sin llegar a las manos.
Pues yo por desgracia en galicia me encuentro todos los gilipollas (tipo este) detras de un mostrador y en especial en los servicios oficiales, es que son de un pasota...ademas no saber algunos ni lo que es un coche... no se que tipo de cosas le preguntaran en las entrevistas pero desde luego...
Con una hostia le harías hasta ganar dinero al comealmohadas ese...una buena reclamación y que se joda!!
Llama al servicio de atención al cliente de BMW Ibérica y quéjate. No dudes que recibirán una llamada y les caera una de buena. Eso les hará más daño que cualquier otra acción que hagas. En BMW todo queda registrado...
Lo siento, pero a mi ya no me estraña nada de AMIOCAR, Y EL "SEÑOR" AGRELO, o su jefe de taller, el morenito inbecil que esta alli. Yo les compre el Z a lli, pagado al contado, le hice las dos primeras revisiones alli, y alguna que otra chapucilla, que si pintar un retrovisor, que si una aleta, etcetera...hasta que me canse todos los dias que los llamaba por un problema con el limpiaparabrisas, que hacia un chirrido horrible desde nuevo, todo esto en garantia, llegaba alli, y me decian que era falta de engrase, esto paso 3 veces y a la cuarta no llego, llame un dia a lugauto en lugo, les conte el problema y sin haberles hecho alli ningun servicio, ni comprarles el cohe me atendieron, me pidieron el limpia y me lo pusienron en garantia. es Muy triste perder a un cliente por un limpia parabrisas, pero asi las gasta el señor agrelo y su camarilla...;-) Lo siento por tu parte, pero yo llamaria a BMW atención al cliente; Yo lo hice no se si sirvio para algo o no pero me quede de un agusto...uff!!;-)
Hablando un poco mal...sinceramente se las pela. El servicio de atencion al cliente de la BMW es simple y puramente un servicio de marketing...hacen ver que hacen algo para no hacer nada. Como mucho se meterian en un tema de horas de trabajo, pero en cuanto a temas o quejas mecanicas al final acaban remitiendote a tu concesionario para resolver cualquier duda...hay que joderse
menudo capullo! es que es para ponerle mirando a Cuenca! a mi me llama tonto y le meto una hoja de reclamaciones que se entera y vas a ver qué gracia le hace cuando vayan los inspectores de consumo... qué mamón!
me estais dejando asombrada con vuestros comentarios...yo que tenia tan buena imagen de ellos por lo menos yo cuando tube ayi muy amables...mucho mas que los de coruña los de novomobil..ahi te puedes morir del asco antes de que le echen un ojo al coche...y lo de llevar el coche por la misma tonteria mil veces me suena y que ni caso jaja pero a novomobil...en fin..seran todos iguales