Amiocar Santiago

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por BoReK, 20 Dic 2007.

  1. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues eso os cuento lo que me paso ayer despues de montar mi ordenador de abordo a mi 320d pedi cita para llevarlo a codificar despues de una semana esperando llego alli y despues de estar otra hora esperando me dice el muy espabilado del recepcionista de taller que no sabe ni lo que es un OBC ni un ordenador de abordo y que ahi no hace chapuzas que son un concesionario serio (y eso que la pieza es original con su cableado original) pues eso que me manda a junto de la chica de recepcion para que me de un presupuesto (de lo que aun no sabe que es un orednador de abordo) y que vuelva otro dia que estea un mecanico que es el que entiende de eso pues la chica muy amable por cierto me manda otra vez a junto del susodicho de recepcion que ella no tiene nada que ver con eso (esto en 5 metros de distancia) pues nada que vuelvo a junto del Ma.....mon ese y me dice que otra vez lo mismo pero acabando en "eres tonto o es que yo no me explico bien que hables con la chica y sino pues lo llevas al feu-ver..." despues de esto llame al gerente le explique lo que pasaba y el que en teoria no tiene que saber sobre esas cosa se sabia aproximadamente el precio y sabia lo que era UN OBC O ORDENADOR DE ABRODO .... Pues esta es mi historia pierden una venta de un coche y un cliente con toda mi familia que tienen todos BMW por la incompetencia de una persona que deveria estar no en el feu-ver sino en un taller de tractores por no pararse 10 min para programar un obc INCREIBLE PERO CIERTO No quiero ver como se pondra cuando el coche estea en garantia y tengas que esplicarle una cosa mas complicada venga un saludo a todos y perdonar por el tocho pero es que estoy indigando :argue:
     
    A miranda330i le gusta esto.
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te llamo tonto?
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No pusiste reclamacion ni nada??? bueno yo es que directamente si me llama tonto le esputo una ost** que quieres q te diga :D
     
  4. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Es que porque estaba mi novia y mi madre que no me dejaban que sino ........ y lo de la reclamacion ¿de que vale? mas les jode no venderm el coche que me llamaron ya 3 veces desde ayer
     
  5. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Si me llamo tonto el que no sabia lo que es un ordenador de abordo manda coj*nes
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    valla tela,si me llama tonto ese cualquiera le pongo una reclamacion de caballo aver quien lo es mas,salu2
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    o dos:descojon::descojon::descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más que sinvergüenzas, ignorantes, eso si.
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia me habla asi y la que monto es pequeña,se acuerda de mi el tio ese para el resto de su vida,vaya un tipo,siempre hay gilipoyas de este tipo,pero conmigo no les paso ni media
     
  10. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    No puedo creer que te llamase tonto. Sí me lo hace a mí la hostia es fulminante. Por favor un comercial debe ser AMABLE.
     
  11. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    JILIPOLLAS hay en todos sitios, lo de la hostia no sé, pero que le pongo una reclamación para flipar seguro
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Haber explicado que un OBC es: Osti Baboso Capullo tras el mostrador:finga:
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues ese tio lo siguiente que iba a ver es mi mano acercandose a su cara a una velocidad media de 100 km/h
     
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pues a esa velocidad, en vez de quitarte puntos a tí, se los van a dar a el
     
  15. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    y lo peor es que el tío se quedaría tan ancho pensando que es un crack en su trabajo
     
  16. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Yo quiero darle un voto positivo a ese concesionario... siempre me han tratado de maravilla y nunca he tenido ni un solo problema.... para mi son unos grandes profesionales
     
  17. qazris

    qazris En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    caceres
    Supongo que no habrás dado con el inútil ese!!:descojon:

    Por cierto, a mí lo de tonto me lo dice una sola vez:ANAL:
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi tambien.

    Y te aseguro que despues de a mi, se le quitan las ganas de llamarselo a nadie mas....

    POn la reclamacion...
    lo de no vender les duele, pero esto tambien,y cuando es merecida.....
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    =D==D==D==D==D==D==D==D=
    Eso es un comercial/mecánico/empleado-cara-al-público y lo demás son tonterías!:xray::xray:
    Y lo mejor es la frase de tonto. Se le ocurre llamarme a mí algo similar y le demuestro a él y a los asistentes al espectáculo quién es el tonto. Sin llegar a las manos.
     
  20. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pues yo por desgracia en galicia me encuentro todos los gilipollas (tipo este) detras de un mostrador y en especial en los servicios oficiales, es que son de un pasota...ademas no saber algunos ni lo que es un coche... no se que tipo de cosas le preguntaran en las entrevistas pero desde luego...
     
  21. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Oido cocina, ya se donde no tengo que ir, que lo hagas publico si que es una guata sin manos.
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es que si empieza insultando no queda mas que cruzarle la cara por payaso.;-)
     
  23. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Con una hostia le harías hasta ganar dinero al comealmohadas ese...una buena reclamación y que se joda!!
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Llama al servicio de atención al cliente de BMW Ibérica y quéjate.
    No dudes que recibirán una llamada y les caera una de buena.
    Eso les hará más daño que cualquier otra acción que hagas. En BMW todo queda registrado...
     
  25. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña

    Lo siento, pero a mi ya no me estraña nada de AMIOCAR, Y EL "SEÑOR" AGRELO, o su jefe de taller, el morenito inbecil que esta alli.

    Yo les compre el Z a lli, pagado al contado, le hice las dos primeras revisiones alli, y alguna que otra chapucilla, que si pintar un retrovisor, que si una aleta, etcetera...hasta que me canse todos los dias que los llamaba por un problema con el limpiaparabrisas, que hacia un chirrido horrible desde nuevo, todo esto en garantia, llegaba alli, y me decian que era falta de engrase, esto paso 3 veces y a la cuarta no llego, llame un dia a lugauto en lugo, les conte el problema y sin haberles hecho alli ningun servicio, ni comprarles el cohe me atendieron, me pidieron el limpia y me lo pusienron en garantia. es Muy triste perder a un cliente por un limpia parabrisas, pero asi las gasta el señor agrelo y su camarilla...;-)

    Lo siento por tu parte, pero yo llamaria a BMW atención al cliente; Yo lo hice no se si sirvio para algo o no pero me quede de un agusto...uff!!;-)
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Hablando un poco mal...sinceramente se las pela.

    El servicio de atencion al cliente de la BMW es simple y puramente un servicio de marketing...hacen ver que hacen algo para no hacer nada.

    Como mucho se meterian en un tema de horas de trabajo, pero en cuanto a temas o quejas mecanicas al final acaban remitiendote a tu concesionario para resolver cualquier duda...hay que joderse
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hombre, pero que un recepcionista insulte a un cliente de BMW... eso no lo van a perdonar.
     
  28. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Con que ese recepcionista niegue tal extremo ya está.
     
  29. windbeat

    windbeat Guest

    menudo capullo! es que es para ponerle mirando a Cuenca! a mi me llama tonto y le meto una hoja de reclamaciones que se entera y vas a ver qué gracia le hace cuando vayan los inspectores de consumo... qué mamón!
     
  30. veryta206

    veryta206 Guest

    me estais dejando asombrada con vuestros comentarios...yo que tenia tan buena imagen de ellos :descojon:por lo menos yo cuando tube ayi muy amables...mucho mas que los de coruña los de novomobil..ahi te puedes morir del asco antes de que le echen un ojo al coche...y lo de llevar el coche por la misma tonteria mil veces me suena y que ni caso jaja pero a novomobil...en fin..seran todos iguales:descojon:
     

Compartir esta página