Amor a primera vista

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fitis, 14 Mar 2006.

  1. Fitis

    Fitis Guest

    Hoy hay sido el dia 14/03/2006, ya lo tengo conmigo. Ese color azul, esa curvas, eses cromados.....mmmmm..... La leche en verso de bonito.
    Y que os voy a contar de la primera sensacion de tenerlo en mis manos. Es alucinante¡¡¡¡¡¡.
    Lo voy a tratar con mucho cariño y muy suavecito por lo menos estos 4000KM.
    Mañana os pondre fotos y ya os contare que sensaciones con el bluethood, control por voz, el navegador con el dvd de radares, etc.
    Hay tantas cosas.........ya cuento los segundos para volver a tenerlo en mis manos:)
    Un saludo y gracias por aturarme durante esta espera:xray:
     
  2. olibin

    olibin Guest

    pos estamos esperando, y eso de ir suavito, ni de coña, no vaya a ser que se acomode y luego no tire.
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    A disfrutarlo :)
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que lo disfrutes y podamos ver unas fotos! Enhorabuena!
     
  5. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    a ver esas fotos.... y a disfrutarlo.....
     
  6. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    a disfrutarlo pero a mi me dijeron que con 2000km ya se le puede ir dando mas progresivamente, que no se valla a amariconar
     
  7. Fitis

    Fitis Guest

    Os pongo las fotillos de mi nene.
    Como veis un Monacoblau con interior en beige.
    [​IMG]
     
  8. Fitis

    Fitis Guest

  9. Fitis

    Fitis Guest

  10. Fitis

    Fitis Guest

  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena, disfrutalo y que no se te olviden las fotos
     
  12. Fitis

    Fitis Guest

  13. Fitis

    Fitis Guest

  14. Fitis

    Fitis Guest

  15. Fitis

    Fitis Guest

  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    precioso
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena Fitis por tu 320D. Me han venido muy guay tus fotos en monacoblau. Yo soy de A Coruña y tengo pedido un Z4 2.0 también en Monacoblau, y la verdad que lo he pedido por el configurador, y sin haber visto el color en directo. Conocía en directo el anterior azul marino metalizado que era el Toledoblau, pero la verdad que el nuevo Monacoblau me parece mucho más bonito.
    Enhorabuena y disfrútalo.
    A mi me toca esperar aún sobre un mes....lo he pedido a finales de diciembre, pero es que los Z vienen de America y los serie 3 de Alemania...y cruzar el Atlántico lleva un ratillo jejeje.
    Lo dicho, muchos saludos y a disfrutarlo!!!;-)
     
  18. Fitis

    Fitis Guest

    Impresiones en 24H.:
    Aunque no lo he podido catar aun de todo al 100% las primeras sensaciones son maravillosas. Dejando un poco aparte el tema del motor y su respuesta ante las adversidades de la carretera, podia deciros que tiene un comportamiento impecable.
    Ya revisando los extras, puedo decir que todos me han sorprendido gratamente exceptuando el encendido automatico de luces ya que hoy por ejemplo hacia un dia con bastante niebla, pero eso si, un poco claro y no se encendieron.
    Viendo el navegador, que os voy a decir, una maravilla y si ademas tienes el dvd con los POIS (radares) mucho mejor.... El cd, perfecto, lee sin problemas Mp3 y cd de audio y distribuye segun las carpetas. El control de voz, tambien bien , lo que pasa es que tienes que acostumbrarte a la entonacion para que la señorita Maripuri te entienda.
    He probado el truco de bajar las ventanillas desde el mando (manteniendo pulsado la tecla de abrir desde el mando) y perfecto, lo mismo para cerrar.
    Yo creo que para ser el primer dia no ha esado mal ¿no?.
    Ire poniendo en practica toda vuestra experiencia y ya os ire contando.
    Un saludo.
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    disfrutalo, es muy bonito:zartyman
     
  20. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Muy guapo. El volante que tienes ¿es el de serie? Es que parece que tiene como unos abultamientos por donde se coge normalmente con las manos y otros que vi me parecian totalmente redondos.

    Que lo disfrutes
     
  21. Fitis

    Fitis Guest

    Si es el de serie
     
  22. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, muy bonito. Seguro que tus buenas impresiones iniciales se confirman
    Salu2
     
  23. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Hola Fitis:
    A ver si con un poco de suerte me lo dan antes de semana santa y nos vemos por lugo¡¡¡, de donde eres exactamente yo soy de Monforte¡¡¡
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    muy bonito, a disfrutarlo con salud

    saludos.
     
  25. Fitis

    Fitis Guest

    cbr600rr soy de Lugo ciudad si quieres mandame un privado y vemos como andamos los 2 en esas fechas.
    Un saludo
     
  26. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Supongo que no lo dirás en serio, ¿no?. ¿Por qué no lo va a tratar con suavidad? Eso es lo adecuado en rodaje y SIEMPRE.
    El placer de conducir un BMW se obtiene tambien en conducción tranquila y relajada, que por cierto es mucho más segura y económica.
    Es falso que haya que zurrar a los coches "para que espabilen y no se duerman". Con ese trato lo que se logra es un desgaste prematuro y posibles averías.
     
  27. Fitis

    Fitis Guest

    No siempre el ir a toda leche es lo mas adecuado pero yo creo que alguna vez tambien es "el placer de conducir". Siempre sabiendo lo que llevas entre manos :)
     
  28. Enhorabuena y a disfrutar del coche!!!!

    A mi todavía me queda para que llegue... y se agradecen las fotos... aunque me pongan los dientes largos!!!

    Sobre las luces automáticas... cuando activas las antinieblas (que no se activan solas, por eso hay dos botones aparte) creo que se deberían de activar "solas" las de curce si están en automático.

    Un saludo
     
  29. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    suerte y felicidades..............y tratalo bien hasta los 4000-5000 y luego a TOPE...........
     

Compartir esta página