amortiguadores del maletero en un e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 23 Mar 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola buenas! hoy he desmontado los amortiguadores que lleva el maletero del e34 ya que no me aguantaba el maletero, voy a ir a comprar los nuevos la semana que viene por culpa de la semana santa.

    Tengo un par de preguntas:
    1- Precio de los dos nuevos.
    2- Los he apretado y parecen bastante duros, puede ser otra cosa? Ya se que el maletero pesa bastante, sin amortiguadores pesa como un muerto, pero es que no he apretado nunca unos en buen estado, asi que no puedo comparar....

    Un saludo y espero vuestras respuestas!
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Los mios tambien estan jodidillos, cuesta bastante subir el maletero pero una vez q esta arriba se sujeta bastante "bien", y cuando voy a cerrar el maletero tengo que tener cuidado por que sino pega una ostia bastante fuerte.

    puedes preguntar en el foro de movilnorte, te contestaran en cuanto puedan.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El precio de los nuevos sobre 30€ cada uno http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46346
    Te aconsejo desguace

    Para que esten bien, no deberias de poder apretarlos
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Entonces cuando estan en buen estado no podria comprimirlos? Eso ya me parecía, ya que el maletero pesa muchissimo sin los amortiguadores.

    el problema es que en el desguace los que encuentre estaran en el mismo estado... Asi que me gasto los 60 euros y los tengo nuevos.

    Por fin podré hacer la compra solo!!!!
     
  5. A mi se me caia la tapa del maletero y la del capo, hasta que me dio en la cabeza la del capo y decidi cambiarselos, los compre en desguace, y la verdad es que algo aguantan, pero no mucho, mejor nuevos y dejarse de problemas.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Es lo que voy a hacer, ya los he desmontado, y ya he encargado en la BMW los amortiguadores que salen sobre los 30 euros cada uno, a mi también ya me han dado un par de sorpresas en la cabeza y la espalda, y gracia no hace...

    Ya os contaré, pero seguramente estaré contentissimo!

    Sacarlos y ponerlos es muy fácil, consiste en dos grapas que los aguantan por cada extremo....
     

Compartir esta página