Amortiguadores!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 2 Abr 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Alguien sabe como se sabe si hace falta cambiar los amortiguadores, en el 320i tienen un ruido muy molesto, pero siguen amortiguando bien...
    no se si salieron malos o que paso...
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    En primer lugar, revisandolos para comprobar si tienen o no perdidas, y en caso de que no las haya, tus sensaciones sobre el comportamiento y si este ha cambiado, es lo q te debe indicar la necesidad de sustituirlos, esto es lo efectivo, despues esta aquello mucho mas sufrido, de q entre 100.000 y 150.000 es la vida media de un amortiguador dependiendo del uso.
     
  3. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues si el amortiguador no está mal, no tiene pérdidas de aceite como indica IWan y están correctos sus anclajes, lo más probable es que sea de las copelas del amortiguador, que estén estropeadas (normalmente se deberían montar nuevas con cada juego de amortiguadores, por su precio y mano de obra a posteriori..... pero en muchos casos no se hace).

    Revisa también las rótulas o silenblocks... pudiera ser.

    En mi 325, después de mucho buscar un ruido seco cuando cogía baches, me di cuenta de que era el apoyo de goma o silenblock, que sujeta el diferencial trasero.... una pequeña movida, por que era justamente encima del diferencial...

    Un saludín.
     

Compartir esta página