Ampliación Garantía....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Nesto 320ci, 1 Mar 2005.

  1. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Ante todo buenas a todos, ya que soy nuevo en el foro.....

    Acabo de adquirir un BMW 320 ci que me lo he traido de Alemania. Acaba de cumplir 1 año, por lo que todavía le queda otro de garantía oficial.....

    Mi pregunta es saber si hay alguna forma de ampliar dicha garantía y el procedimiento.....

    Se que algunas marcas sólo permiten ampliar la garantía si el coche no tiene más de 3 meses, pero otras lo permiten antes de que cumpla la garantía siempre y cuando esté al día de revisiones en concesionarios oficiales....

    Un saludo
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Puedes ampliarla en los dos meses siguientes a la compra siempre y cuando tengas parte del coche financiado con BMW. No hay otra forma de hacerlo creo.....

    Un saludo y bienvenido al foro ;-)
     
  3. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Notienes porque financiar nada
     
  4. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest


    No tengo que financiar nada, pero el coche tiene que tener menos de dos meses....?

    Gracias
     
  5. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues parece que tiene que ser así por lo que dice la gente.
    Yo lo unico que puedo asegurar y desmentir de lo que la mayoría dice, es que no es necesario financiar nada para ampliar la garantia, pues lo hice junto con la petición del coche.
    Siento no saber especificarte el periodo que hay después de la entrega para hacerlo
    Saludos
     
  6. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Entiendo.

    En en concesionario BMW alemán donde compré el coche usado me dijeron que se podía ampliar la garantía, pero que si lo hacía allí, sólo era válida para Alemania (cosa que me extrañó)

    Y en BMW españa me dicen que lo debería haber hecho en Alemania, que desde aquí no lo pueden hacer......
     
  7. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues otra cosa extraña que no entiendo, porque la garantia es Europea, es decir valido para todo el territorio por lo menos de la CEE. Y si esto es asi, ¿qué más da donde se tramite si cubre en todo el territorio Europeo?
     
  8. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Eso mismo le expliqué en el concesionario oficial, lo que pasa es que no me fiaba el pagar la ampliación de garantía en Alemania para que no sirviera en España........ Y me pilla un poco lejos tener que llevar el coche allí.

    Y en España expliqué que si allí lo hacían, porque no se podía aquí (siendo la unión europea......) pero la chica no sabía darme una explicación lógica......

    Y por lo que veo, me voy a quedar sin ampliación.......


    Saludos
     
  9. Creo que no puedes hacer extension de garantia si no has comprado en españa.
    A mi me paso con un mercedes que me compre y eso fue lo que me dijeron.
    Suerte
     
  10. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    A mi no me han dado esa ecusa....

    Solo que tiene 1 año y no se puede.

    Gracias de todas formas, creo que me voy a dar por vencido.....


    Saludos
     
  11. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    puedes comprar todavía el EP directamente del conce alemán y no hace falta financiar el coche por bmw para ello. Suerte
     
  12. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    No hace falta financiar. Si es comprado en España la nueva política de ampliación de garantía de BMW ES DE 6 MESES para poder ampliar la garantía, no 2 como dicen por ahí. Lo acabo de hacer con mi coche que tiene 5 meses. La amplié 2 años más por 630€
     
  13. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Muchas gracias, pero de todas formas sean 2 meses o 6, mi coche tiene 12, así que no se va a ponder........

    Saludos
     

Compartir esta página