amplificador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjodefr, 2 Feb 2006.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    perdón ante todo si la pregunta a alguno le parece estúpida.Me dan el E-90 la semana que viene y estoy preguntando para ponerle el parrot.Me han preguntado que mi coche,¿dónde lleva el amplificador,atrás o delante?
     
  2. olibin

    olibin Guest

    que amplificador???
     
  3. olibin

    olibin Guest

    si es el de la radio, con sistema hifi, o dsp, atras en el maletero, debajo de una tapa a la izda
     
  4. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Tengo la radio profesional.me ha preguntado el instalador del parrot que dónde llevaba el amplificador.No sé más.Me he quedado pillado.Es que en función de si iba delante o detrás,me cobraba una cantidad u otra.Creo que por lo que me dices, es atrás.¡Vaya!,más caro.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    tienes el sistema de sonido hifi, o profesional???Si es asi tienes amplificador en el primer caso y amplificador con prosesador de sonido digital en el segundo, si no pediste ninguna de estas dos opciones, o sea si solo pediste radio profesional, pero con el sistema de sonido de serie, tu coche no trae amplificador ninguno.
     
  7. olibin

    olibin Guest

  8. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Sí,sólo pedí la radio profesional,sin nada más en cuanto al sonido.Entonces,¿para qué me pregunta el instalador por el amplificador?Si no tengo amplificador,la instalación es más sencilla,¿no?
    Voy a mirar esto que me has enviado,gracias.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    es que no entiendo porque te pide donde esta el amplificador, hay muchos compis aqui que han puesto el parrot, y nadie ha comentado ese tema, chatuuu, romancj, y alguno mas tienen parrot, y no creo que ellos lleven algun sistema de sonido que no sea el de serie.
    Y de gracias nada, que estamos aqui para eso
    s2
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si tienes el sonido de serie, no hay problema. Pero si has metido HIFI o PROLOGIC entonces tienes un amplificador, y el Parrot con el ampli tiene problemas y hay que hacer algun que otro invento.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    pos ahi lo tienes, no problem
    ;-)
     
  12. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues le llevaré el coche cuando me lo den para que lo vea y me diga.Voy a poner el parrot 3100,pero sin meterlo en el volante.No sé si te parece una buena opción.Me ha dicho que para meterlo al volante me cobraría una pasta...y además,no me fio de que lo haga bien.Ya he leído en el subforo de sonidos bastante sobre ello y no me quiero arriesgar ahora que estará en garantía.E insisto, te doy las gracias,aunque entonces sea por la rapidez en contestarme.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    comprate el parrot en media markt por ejemplo y llevatelo al conce, mira el precio que te cobren, asegurate la garantia bmw, y hecha tus cuentas. Vale la pena ahorrarse 40 euros, y tener posiblemente problemas, que auque no sean derivados de la instalacion de terceros, siempre estar en favor de bmw que podra achacar cualquier fallo a dicha instalacion??? Pos creo que no deberias de mirar por esos 40 euros y disfrutarlo en salud. Un consejo, yo no me he atrevido ni a poner la alarma fuera del conce, me ha costado el doble, porque la he puesto despues de tener el coche, pero sin pensarmelo, la he puesto bmw.
     
  14. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿?Cuando me compré el coche,lo pregunté y el comercial me dijo que no me lo ponían.Hablo del concesionario de Guadalajara.Claro que sería la mejor solución,pero...
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ampli y tengo el Parrot y no han tenido que hacer nada raro, díselo al instalador
     
  16. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues gracias.A ver qué me dice cuando lo instale.Y respecto lo que pregunté antes.¿cómo ves que pase del volante multifunción y ponga el parrot 3100?
     

Compartir esta página