Mi coche Añadimos otro Bemeta mas al garaje

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Javier_bmw, 17 Feb 2017.

  1. Javier_bmw

    Javier_bmw En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d Cabrio
    Hola de nuevo.
    Como podreis comprobar por mi avatar, he añadido un precioso serie 1 cabrio a mi garaje.
    Viene a sustituir de alguna manera a mi 320 td (que todavia mantengo) que se ha ganado un merecido descanso, pues tiene en la actualidad 645,000 km (si, no sobra ningun cero).
    El 320 se lo he regalado a mi hija, que lo usara hasta que de algun problema serio o hasta que se canse de el, que no tengo muy claro que sucedera antes.

    Bueno, a lo que vamos. El cabrio me lo regale por mi cumpleaños en Junio del año pasado (lo digo porque la entrega coincidio con el dia de mi cumpleaños), pero fui retrasando la presentacion y hasta hoy. Buscaba un 120d (sin problemas de distribucion, claro), automatico y con asientos deportivos; el resto me daba un poco igual, y tras mucho buscar y varios coches probados, encontre este 118d del año 2011 con cambio steptronic, paquete M (que he de reconocer que le queda francamente bien) y radio business con bluetooth. Me hubiera gustado mas en azul Le Mans, pero este gris tambien me gusta, y tenia las opciones que para mi eran imprescindibles, asique se vino a casa, y no me arrepiento.

    El coche es mas lento que mi anterior 320, pero en los casi 30000 km que le he hecho desde entonces (casi 10000 descapotado, por cierto) solo en ocasiones puntuales he notado falta de potencia. Descapotado con el paravientos (imprescindible) es una delicia circular con el, y capotado el nivel de ruido es bastante contenido, aunque superior al del 320. Lo que peor llevo son los crujidos del salpicadero.

    Por cierto, a los que pensais que diesel (me hago 50000 al año) y cabrio no se lleva bien, soy el primero en reconocer que no es la combinacion ideal, pero en carretera (95% de uso) no hay problema de humos, olores ni sonido.

    En fin, como ya he dicho antes, muy contento con el coche. Os dejo unas fotos:

    https://www.flickr.com/photos/148264411@N05/32843622041/in/dateposted-public/

    https://www.flickr.com/photos/148264411@N05/32968461685/in/dateposted-public/

    https://www.flickr.com/photos/148264411@N05/32587371290/in/dateposted-public/
     
    Última edición: 18 Feb 2017
    A Gavira le gusta esto.
  2. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Re-Bienvenido :pigeon::bien:
    Que disfrutes con la melena al viento biggrin
     
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Escribe más, desde 2004, un veterano!
    ;)
     
  5. Javier_bmw

    Javier_bmw En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d Cabrio
     
  6. Javier_bmw

    Javier_bmw En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d Cabrio
    Lo intentare, pero tampoco tengo mucho que aportar. Mis conocimientos de mecanica no son excesivos, y aparte de informes periodicos de kilometraje y soluciones puntuales, poco mas he podido aportar.

    Gracias
     
    A Gavira le gusta esto.
  7. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Re-bienvenido al foro. Un saludo.
     
  8. llorgym

    llorgym En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    1.133
    Modelo:
    BMW 335i cabrio

Compartir esta página