Añadir equipamiento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Davidx3, 28 Jul 2005.

  1. Davidx3

    Davidx3 Guest

    1º Alguien sabe si puedo montar al coche ahora el sistema de sonido DSP Profesional y si merece la pena?
    2º Puedo poner ahora el Kit de teléfono en el lugar reservado para ello (encima del Cargador de Cd´s), ya tengo el volante deportivo multifunción
    3º Habeis probado la cesta del maletero... que tal es? es mejor la alfombrilla antiadherente?
    Gracias por vuestras respuestas de antemano
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    1º No te merece la pena, aparte tienes que tener la pantalla del navegador
    El 2 y 3 ni idea...
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    No sé a qué te refieres con el kit de teléfono.
    Si te refieres al bluetooth si, lo puedes poner pero el original de bmw cuesta un pastón.
    Luego tendrías que poner el snap in.
    Yo alfombrilla llevo una de norauto y estoy encantado.
    Saludos.
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest


    Wesley solo era para aclararte un detalle yo tengo el sistema de sonido DSP profesional y no llevo pantalla de navegador.
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest


    David yo llevo puesto en mi X3 el sistema profesional de sonido DSP y yo particularmente estoy muy contento suena bastante bien.....SALUDOS.
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Davidx3 y bienvenido.............[​IMG][​IMG][​IMG]

    Respecto a tus dudas, en los puntos 1 y 2, no creo que te valga la pena gastarte el pastón que supondría montar a posteriori el DSP ( altavoces, ampli, radio CD e instalación #-o #-o #-o ) y el Kit de telefono ( muy caro :-k ), hay opciones muchísimo más baratas y mejores en el mercado ( Alpine, Pioneer ) con DSP integrado y altavoces mejores que los del DSP Professional, para el teléfono, lo mejor es un Parrot+Connects2.........:dan: :dan: :dan:

    Por la cesta, cualquiera que te haga el servicio y te de buen resultado, no ha de ser necesariamente Original BMW........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Sonar suena muy bien, pero en el caso de David, montarlo a posteriori le puede suponer no menos de 2000 €, por ese precio, puede poner un equipo multimedia Pioneer AVIC-X1R ( navegador, DVD, MP3, DSP, etc, etc, etc.... ) y cambiar todos los altavoces del coche y aún le sobraría para poner el Parrot y el Connects2..........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No lo sabia, hubiera jurado lo de la pantalla
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo también, es mas estoy casi seguro. Yeyo debe de llevar el Hifi a secas. EL DSP lleva ecualizador y has de tener la pantalla del navi. En el X5 seguro que es así, en el X3 me jugaría el azucarillo cucharilla del café (no mas por si pierdo...).

    Saludos,
    Alex
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No Alex, no es así............[-X [-X [-X

    El equipo de audio Hi-Fi Professional es perfectamente compatible con la Business CD, lo único es que si no pides el sistema de navegación Professional, " pierdes " en cierto modo el ecualizador de 7 bandas, que en efecto, sólo es compatible con él........:mus- :mus- :mus-

    Dicho de otro modo, con el Hi-Fi Professional y sin el navi Pro tienes los diez altavoces, un ampli bastante más potente con procesador digital de sonido ( DSP ) pero sin dicho ecualizador......:roll: :roll: :roll:

    Me debes un azucarillo..........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias por la aclaración Germán, por fin queda clarito. Te debo un azucarillo, a pagar en Madrid, asin que ya sabes.
    Saludos,
    Alex
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    si quieres poner el bluethoot si que existe reequipamineto para el X3, para el sistema Hifi no existe reequipamineto si lo quisieras montar tendrias que pedir las piezas sueltas y montarlas, montarlo se puede montar.

    un saludo.
     
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    Ahora que estamos con el tema del DSP que ecualizacion le poneis? yo no consigo sacarle el que suene bien, o se oye muy grave, o con eco,...
    yo llevo el equializador en el navegador.

    un saludo.
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    De ná hombre, todo sea por colaborar..........:dan: :dan: :dan:

    A ver, a ver, la verdad es que no sé cuando pero algo se hará...:zartyman :zartyman :zartyman

    Un saludo, German.
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo creo que lo tengo en uno de los demos, el que mejor me pareció. Tocar ahí para mi es inútil, no consigo notar diferencia. Hay que ser muy friqui (freak) para pillarlo bien.

    Saludos,
    Alex
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    1º no merece la pena, te diran algunos que esta bien, si , pero por ese precio tienes cosas mejores. ](*,)

    2º si que lo puedes poner, pero volvemos a lo mismi hay de otras marcar y que cumplen mejor su funcion.

    3º yo tenía la de plastico, asi no se me encuciaba tanto el maletero
     

Compartir esta página