ANALISIS DE PRODUCTOS DETAIL ADQUIRIDOS EN 2014

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por sergar, 31 Dic 2014.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Me gustaria, ahora que relleo mi post, que si vais a probar el cquartz on informeis bien sobre su uso...no es demasiado complicado, pero tiene ru rollo, hay que saber hacerlo bien porque si no tienes en cuenta la temperatura ambiente costara mucho retiirarlo..en ocasiones habra que recurrir al pulido asi que mucho ojo con esto.

    Cura en unos 8-10 minutos ( yo lo puse a unos 15º de temperatura y algo de humedad) si estais en el sur o con mayor temperatura yo no lo tendria mas de 5 o 6 minutos puesto...sino para quitarlo costara un huevo.

    Lo dicho, si lo vais a usar, informaros bien.
     
  2. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Luminia se ha usado mucho para carrocería. Como siempre, si al que lo usa le vale, adelante, pero no es siquiera comparable a los productos de detail. Sisbrill, el limpiallantas funciona muy bien, es tipo al de Kenotec o al de Chem Tools, aunque menos concentrado que el de estos. El lemon es un apc, también funciona, como casi todos. El resto de la gama me ha dejado indiferente, aunque cumple. Tal vez el acondicionador de neumáticos esta un poco por encima. Para valeting esta bien la marca, para detail se queda un poco corta.
     
  3. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Aporto unas fotos del producto acondicionador de plasticos y gomas sisbril car su duracion de efecto 6 meses ,
    brillo intenso y no queda grasiento ni atrae el polvo
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 17 Abr 2015
  4. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Aplicado en mi furgon plasticos quemados por el sol de estar al intemperie despies de tratarlos con sisbril car
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Limpiando un techo de un cliente en el lavadero , techo apurgarado y negro , anterior mente el cliente lo habia llevado a centros de lavado sin resuktado alguno , en esta ocasion se aplico el producto limo sport apc multiuso [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    este fue el resultado tras aplicar limo sport en el techo , aparte de dejarlo limpio deja un buen olor a limon en el coche
     
  6. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Fotos de mi furgona y coche a dia de hoy pasado 6 meses desde que le aplique el acondicionador de plásticos y gomas [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Tiene buena pinta, pero realmente no veo nada que no haga el perl, no se si lo has probado.

    Sobre el jabón neutro, pues un apc...el de 1z que es el que uso yo va muy bien en tejidos tambien.

    Los dos productos que te comento se pueden reducir con agua, lo que les hace muy duraderos y económicos ( año y medio llevo yo con un bote de cada y usándolos con mucha frecuencia).

    Respecto a la duración, eso siempre es relativo, si usas el coche de vez en cuando no se te va a ensuciar el motor como si lo usas a diario...tu déjame a mi tu coche 6 meses y te lo llevo para que veas que ese motor no vuelve asi de limpio :).

    En 6 meses le casco 25mil km a mis coches.

    Siempre es bueno la información sobre nuevos productos, en este caso, he visto esa marca introduciéndose en la mayoría de foros ya, desde que me la comentaste ya la he visto en varios sitios.

    Yo del producto no puedo opinar,dado que no he probado ninguno, pero necesitarian mejorar el diseño y presentacion de sus productos, parece un poco pobre,como de baja calidad, lo que no quita para que sean unos grandes productos, segun lo que tu comentas, claro esta.

    No descarto probarlos algun dia, pero por donde no paso es por el luminia para la carroceria eh...jajaja a mi dame mi coat cquartz y mi sellante reload :)
     
    Última edición: 20 Ene 2015
    A Panxy y Miguel anjel les gusta esto.
  8. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Jeejje , yo el coche lo cojo a diario es mi herramienta , una vez al mes voy al pueblo de mi mujer y subimos al monte por camino de olivos , ando alrededor de unos 2500 km al mes ahora que esta la crisis pues antes andaba muchisimo mas , mas un 3 viajes al año unos de 375 de ida y otros 375 de vuelta , mas otro de 800 ida y 800 vuelta eso a sido este mes de diciembre mas otro wue me toca de nuevo abril de 345 km , tener familia repartida por toda españa y comuniones por medio es lo que pasa , mas un viaje a alemania que hice en octubre a ver a otro familiar 1645 km en ida y 1645 de vuelta .
    Así cambie el aceite hace unos meses y casi esta otra vez para cambiar .
    Referente al luminia no lo discuto ,
    Los otros productos se pueden diluir en 1/10 o 1/5 yo los dilullo en 1/5 el limo sport , el sibril car me gusta mas puro para proteger los plásticos y color .
    Ala vista esta el resultado en mi furgona , y estado de mi coche , motor etc y demás , solo le paso una bayeta microfibra de vez en cuando al motor al lavar el coche los fines de semana .
    Eso si lavando el coche me tiro una mañana entera , pues soy meticuloso con el le limpio las bisagras con un cepillito y las lúbrico , aparte de mas rincones del coche .
    A lo mejor soy demasiado tikismikis con el coche , pero me gusta que este impoluto siempre .
    Ya me gustaria que estubieras mas cerca y poder compartir en persona detallados del coche creo que íbamos a disfrutar jajaj detallandolos
     
    A Antonius y sergar les gusta esto.
  9. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo me pego también una mañana para el interior y el domingo por la mañana para el exterior....si hace bueno claro, sino en un par de horas lo tengo porque ni me molesto en hacer cristales y demás.

    Yo también hago las bisagras, las gomas de las puertas...los cromados...tengo mis pincelillos para las partes interiores difíciles, salidas de aire...no vivo para el coche, pero si le dedico 5 o 6 horas al mes a la limpieza del mismo, en verano algo mas.

    Es uno de mis hobbys y a mi mujer no le hace demasiada gracia, dice que cuido mas mis coches y motos que a ella. jjajaja
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  10. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Jajaj creo que nuestras mujeres todas dicen lo mismo
     
    A sergar le gusta esto.
  11. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Es un mal común a todos los que practicamos esta afición. Eso y la acumulación de botes... A ver si encuentro una foto del garaje
     
  12. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    [​IMG]
    Y esta es vieja ya, ahora es peor... XD
     
    A Angel 530 y Panxy les gusta esto.
  13. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Si pongo una del mio pffff o la de mi taller necesitas un mapa para saber donde están las cosas , cuanto mas espacio mas cosas metemos y mas saturamos ,
     
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    madre mía que cantidad de botes....ya te aclaras para que es cada cosa?jajajja yo tengo una tercera parte de eso y muchas veces dudo si esto se puede aplicar aquí o allí...o si eliminara el producto anterior...jaja

    ese es mi sueño, un buen garaje para poner mis baldas, por desgracia, tengo un garaje muy pequeño.

    por cierto, quiero comprar una caja para meter los productos o una bolsa, que tal esa amarilla y negra de la derecha? es esta ?



    Quiero una bolsa amplia pero que quepan bien los botes y que sea portatil...para cuando me voy una semana o dos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2015
  15. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    :descojon::descojon::descojon:....Jajajajaja!!!
    Y pensaba que sólo me pasaba a mi lo de escucharme,cuidas más al coche que a mi!!
     
    A sergar le gusta esto.
  16. Panxy

    Panxy En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Sólo?? Cuantos coches tienes!?:eek:
     
  17. Panxy

    Panxy En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Que barbaridad!!
     
  18. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Depende del momento, generalmente tengo dos coches y moto, otras tres coches...depende.

    Ahora mismo solo dos coches y en busca de un tercero, es lo que tiene hacerse 50 km diarios para ir al curro y otros 75 diarios mi mujer con el otro coche, mas los findes que nos movemos casi todos 8 o 10 viajes de 1000 km anuales....eso mas los km de la basura ( ir al centro comercial...a cenar etc).

    Pero sumando todo si ha habido años de 60mil....otros 50mil...depende...todos los años se me van tranquilamente 4000 euritos en gasoil.
     
    A Panxy le gusta esto.
  19. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Y falta la estantería de los galones que esta al otro lado.
    Como maletas, me gustan mas las Stanley que puedes pillar en cualquier sitio. Mejor calidad y entran los botes mejor.
     
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    ostras pero esas...para llevarlas en el coche cuando voy de viaje se me antojan grandes...¿no?
     
  21. Panxy

    Panxy En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    No está mal, yo en 6 meses le he hecho 40mil, porque casi no lo e cogido en diciembre...
     
  22. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Hombre, pequeñas no son, pero si vas a llevar limpiallantas, apc, QD, unos cepillos, unas mf y algo para el interior, van bien. Si puedo esta tarde saco una foto con algún bote conocido dentro y así te puedes hacer a la idea del tamaño. La otra, que es tipo a la de Pinnacle, se me hace mas incomoda, aunque esta llena de compartimentos y se puede organizar muy bien si se usan botes pequeños
     
    A sergar le gusta esto.
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    los taxistas diran que eso no es nada¡¡¡ :)
     
    A Panxy le gusta esto.
  24. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    OK GRACIAS...los botes...pues los sprays de 750ml si dan algo el coñazo porque son altos...en la bolsa que tengo ahora tienen que ir tumbados
     
  25. Panxy

    Panxy En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Los taxistas no lo disfrutan como yo...:woot:
     
  26. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo ya no empleo el coche para disfrute, me gusta conducir, que el coche vaya perfecto,que este impoluto y bien mantenido....pero lo empleo porque tengo que moverme, no como antes que por el simple hecho de conducirlo lo cogía...ahora si no es necesario ni lo muevo ( de hecho lleva dos semanas el bmw en la cochera sin tocar porue estoy de vacaciones..me he movido con el mondeo).

    Es lo que tiene tener 34 tacos y una hija de dos años, que cuando vas en coche con tu familia te tomas las cosas con mucha calma y se disfruta el coche de otra manera...con su escaso ruido de rodadura...su respuesta...pero a velocidades ya de risa (practicamente no supero los limites permitidos ni aceleraciones...ni cosas de esas) antes, hace 10 o 12 años hacia los viajes a 160-180 y con puntas de mas de 200 en ciertas autopistas...me hacia los 550 km de zamora a zaragoza en 3 horas, cuando ahora invierto 5 o mas ( para porque la peque a devuelto, para porque tiene que merendar...no corres porque se marea...)ya sabes.
     
    A Panxy le gusta esto.
  27. Panxy

    Panxy En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Las cosas han cambiado mucho, a mi ya me da respeto hasta pasar de 140, por seguridad y multas...encima ahora voy a hacer aún más km, antes tenía la opción de trabajar desde casa días enteros, ahora sí no salgo de viaje, tengo que ir a la oficina (260km ida y vuelta), para hacer lo mismo que haría desde casa, encender el Pc, mandar mails...por lo menos disfruto conduciendo, aunque no siempre porque en autopista voy pisando huevos (me pagan km, tengo calculado que 2/3 de los que realmente hago, Asíque hay que ajustar al máximo...), y hay días que apetece darle brillo porque además le viene bien, pero como te cacen...lejos quedaron esos tiempos que ibas a todo lo que podía dar el coche y raro era que te multasen...eso sí, a veces pillo un buen tramo de secundaria y no puedo evitarlo, modo Sport y hasta abajo! Como hoy de Fregenal a Zafra, breve pero lo he disfrutado...
     
  28. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    creo que esos tiempos ya no van a volver...hay que recaudar y en eso estan...el dia que a mi me apetece correr un poco porque voy solo significa no pasar de 150 por autovia...ya que los 50 pavos pues bueno...pero los puntos jode, eso si, ese dia has currado para rajoy y sus secuaces.
     
    A Panxy le gusta esto.
  29. Panxy

    Panxy En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    El problema es que ir bien, no significa librarte...a mi me multaron por adelantar en autovia en un tramo en obras, lo cual no era cierto, ya que yo me desplace a carril cuando la señal lo indicaba, el coche de dale te freno, yo frene, el freno mas...total que yo pase para no llevármelo puesto. Luego le pise (la gc se quedó detrás del otro) a 150, o menos, ya que marcaba 160, y como no tenían radar, salieron a por mi a 200 (literalmente)a ponerme lo primero que se les ocurrió, en fin, que lo 4 que íbamos les mandamos a la mierda...no recurrí por falta de tiempo, pero lo consulte mucho, y al parecer en ese caso, se considera carril de adelantamiento el que se va a cerrar...en fin, que voy cagao casa vez que los veo!
     
  30. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    esta claro, pero si encima vas pie a tabla ya si que no te libra nadie...yo ya te digo que voy mas o menos a la velocidad de la via y pago una o dos todos los años...lo tipico, vas a 100 por nacional, hay un tramo de 80 no te das cuenta o pasas un poco y zas...100 euritos.
     
    A Panxy y Miguel anjel les gusta esto.

Compartir esta página