Anclaje del cinturón trasero izquierdo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mariete, 12 Sep 2007.

  1. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Buenos días a todos.

    Por difícil que parezca se me ha roto el enganche del cinturón trasero izquierdo. Se ha abierto por la mitad.

    ¡¡¡Necesito uno!!!

    No estoy seguro de si, en este caso, van juntos los anclajes del izquierdo y el central, aunque creo q sí, que es así.

    ¿Alguien tiene uno?, ¿Algun despiece y/o siniestro del que sobre esta pieza?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo, Mario.


    P.D.: Pido perdón a los moderadores por si no fuera este el sitio correcto para este post, pero como es el específico de los E46 he supuesto que se vería más que en el de mercado, donde lo puse hace un par de días. :notworthy:
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Yo No Tengo
    Pero Vamos Q En Cualquier Desguace Esa Pieza No Creos Q Tengas Ningun Problema
    Suerte
     
  3. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Cual es el que necesitas? Si es el de detras del copiloto que lleva el enganche para el lado y el centro, te lo puedo dar. Le he cogido al forero raulonieva todo el conjunto de cintos y ese enganche no lo necesito.
    Asi que si es ese, es tuyo :wink:
     
  4. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Me lo dijo. Le pregunté el mismo día que te los llevaste todos... Que casualidad. El que necesito es el de detrás del conductor, pero a lo mejor me sirve, ¿No?
     
  5. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Tendrías que hacer algo pero seguro que te vale, con cortar el del centro ya tienes uno sólo.
    ¿En el lado que necesitas, tienes un enganche o tienes dos, uno rojo y otro negro?
    Te lo digo porque en mi coche sólo tengo uno, ya que el cinto del centro no se recoge. Pero los que le he cogido a este chico si se recoge y estoy pensando en instalarlo en el mio. Por eso no te lo puedo dar.
     
  6. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Acabo de estar mirándolo y se pueden separar. Los une una pieza de metal que con la dremel dura un segundo. Luego cuando tenga tiempo desmonto el asiento del coche y miro como es el enganche. Si es igual los separo y te lo quedas :wink:
     
  7. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Genial!
    Muchas gracias. Yo también tengo que mirarlo porque no estoy seguro de si lleva uno o los 2 en el lado del conductor. Lo que sí es seguro es que los 3 son negros :yes:.
     
  8. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)

    Ya lo he mirado.
    Lo que lleva en ese lado es un enganche y el cinturón central... Osea que, si lo separas, perfecto; quito el roto y pongo ese que hayas separado. :notworthy:
     
  9. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya lo he separado. Dame tus datos y te lo envio mañana. :wink:
    Vas a tener que separar el enganche del cinto. Sólo tienes que cortar la pieza de color dorado. Si tienes una dremel no tardas nada.
     
  10. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Te mando un privado.
     

Compartir esta página