Andorra

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pablozxcvbnm, 27 Dic 2005.

  1. pablozxcvbnm

    pablozxcvbnm Guest

    ?qué puede compensar comprar en Andorra para el X3?
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues mira, tenemos al menos un par de foreros andorranos, a ver si pueden decirte algo.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Los neumaticos salen bastante bien de precio, lo mejor es recoger cuanta mas informacion aqui sobre precios y luego irte allí, si compras sin demasiada información puede que no te salga bien ya que hay algunos comercios que te engañan sabiendo que te piensas que allí es todo mas barato.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Si lo dices por comprar recambios en el conce, olvidate, me salia igual o mas caro el volante del M3 con levas ( para el X-5 ) que en Movilnorte.

    Salu2 ;-)
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    En Andorra, a mi nunca [-X me han engañado y mira que he comprado cosas... , es lo que dices, lo que pasa es que a veces el consumidor no está lo suficientemente informado del producto que quiere comprar y del precio que tiene en España. Pero engañar que se sepa (y digo que se sepa...) no engañan...[-X [-X

    Estoy de acuerdo en que los neumáticos es lo que mejor sale para el coche.
    Los accesorios originales, es lo que dice iraspe...

    Un consejo (pablozxcvbnm): si quieres comprar algo, ves con la referencia exacta del producto (hay gente que no sabe ni el modelo de las cosas y sale diciendo que está igual o más caro...) y con el precio que sale en España y ves a un par de comercios... De esta manera, según el producto (electrónica, joyería, ruedas, tabaco, alcochol...) harás una buena compra.

    :icon_chee Saludos :icon_chee
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Te contraresto lo que dices :) :) :) :) .


    Las 1ª vez que fuimos a Andorra ( no la que estuvimos con vosotros ) un amigo mio vio una camara que le gusto, no teniamos referencias de España, la vio en una tienda y le gusto. Pues nos pusimos el y yo solamente a preguntar tienda por tienda exclusivamente ese modelo y solo hubo 3 tipos de precios:

    1º el mas barato.
    2º 50€ mas, que el mas barato
    3º 100€ mas, que el mas barato.

    y eso que era la misma camara en todos los sitios, por eso te digo que hay que mirar en muchas tiendas el mismo producto y apuntar el precio en una libreta y donde mas barato sea comprarlo.

    Como ese ejemplo me ha pasado con mas cosas.

    Salu2 ;-)
     
  7. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Claro, por eso le digo de ir a un par de comercios... Un amigo nuestro (de Zaragoza), se ahorró unos 200 euros en una cámara... Pero, nosotros sabíamos exactamente donde ir.... :ang: :ang: :ang: :ang: :) :)

    :icon_chee Saludos:icon_chee
     
  8. bonobox

    bonobox Guest

    Yo me compre una camara de Video y me ahorre 600 euros respecto a Madrid... pero mejor ir desde España con los precios y el modelo exacto que quieres. Con las cosas del coche no tengo nidea, solo se las cadenas estas nuevas que han salido, alli 85 euros, aqui 115.
     

Compartir esta página