Anecdota Con 525 I Sin Bateria.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SEEPBE, 5 Jul 2006.

  1. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chile
    HOLA AMIGOS LES CUENTO LO QUE SUCEDIO HABER SI ME PODEIS DECIR OTRA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
    EN OTROS POST RELATE QUE MI E-34 TENIA PROBLEMAS EN RELENTI, ADEMAS A VECES ESTABA DURO EN LA PARTIDA, BUENO LA BATERIA HABIA MUERTO, LA CAMBIE POR UNA NUEVA PERO SE DESCARGO (LUZ DEL MALETERO ENCENDIDA), RETIRE LA BATERIA Y LA PUSE A CARGAR, EN ESE INSTANTE SE ME OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE CERRAR EL COCHE Y COMO NO TENIA BATERIA, INGENIOSAMENTE CERRE PUERTA POR PUERTA, UNA VEZ CARGADA LA BATERIA FUI A HABRIR EL COCHE Y "j*der####" NO HABRIA NINGUNA DE LAS CERRADURAS POR NO TENER NADA DE VOLTAJE, POR SUERTE DEJE LEVEMENTE LEVANTADO EL SUNROOF Y POR ESE PEQUEÑISIMO ESPACIO PUDE METER UN TUBO METALICO CON UNA SOGA(LAZO IGUAL QUE PARA EL GANADO) CON EL QUE PUDE LEVANTAR EL SEGURO DE LA PUERTA DEL PILOTO.
    APROVECHANDO ESTA HISTORIA, ALGUN FORERO ME PODRIA CONTAR COMO HABRIR UN BM QUE SE HAYA DESCARGADO COMPLETAMENTE LA BATERIA O SIMPLEMENTE QUE NO TENGA BATERIA.

    PD: HUBIESEIS VISTO MI EXPRESION FACIAL CUANDO NO PUDE HABRIR EL COCHE, JE, JE, JE :vom: :fs: 8-[ :cry: Y AL HABRIRLO....:dan: :)
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues si cierras con llave modelos más modernos -por ejemplo un E36- aunque tires de los pestillos no abren; suben pero no accionan la cerradura. Sólo se pueden accionar si se ha cerrado desde dentro pero si se usa la llave se separa la unión entre pestillo y cierre para evitar que te abran el coche rompiendo una luna.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    posssssss, pa abrir el coche sin bateria hay un post ya escrito.... abres el maletero,, y la bombilla que ilumina el maletero la utilizas como alimentador de todo el circuito del coche, es decir enchufas una fuente de 12 voltios (bateria) a los cables de la bombilla del maletero y, ya tienes de nuevo corriente...
     
  4. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Hola y siento el incidente. En mi antiguo 520 e34 me indicaron un sistema que viene diseñado para esos casos: levanta la maneta de la cerradura del piloto y gira la llave a la derecha a tope, veras como se levanta el dichoso seguro. Espero que tengas suerte
     
  5. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Tuviste suerte pues como ya no tenias bateria al cerrar el auto, no se activo el antirrobo. De haber sido asi, no te habria servido el meter el tubito por el techo.

    Saludos hermano Chileno. jaj
     
  6. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chile
    lo anterior muy valioso, pero el bm no tenia bateria fisicamente, igual serviria la luz del maletero?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede abrir facilemtne con la llave del coche.

    Metes èsta en la cerradura de la puerta,haces el movimiento de apertura hasta el tope,manteniendo la llave en esa posicion levantas la manilla,fuerza un poco màs la llave en el mismo sentido de apertura y ya tienes el pestillo levantado.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    si en ella conectas una bateria externa sip ;-), esa bombilla ta conectada directamente con la bateria del coche,,, por lo que alimentarias al circuito...
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo soy partidario de esta solucion,pero solo tengo una cosa que añadir,que sea por el lado del copiloto,y con cuidado,no arranques la manilla.........
     

Compartir esta página