ANECDOTA DE HACE 10 min

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SrMenDi, 11 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahy tomtos em tOdas pARtes y um FOro stA Claro q no se ivA a liVrar igual q bmws se los puede compar cualquiera, pero es un coche y algunos creen tener por ello el donde de la sabiuria y el buen hacer pero Perzonal-MEnte Pienso q ahy comentarios q sovran.
    El amigo tiene 19 años y un bmw, pues muy bien, q racheo ruedas pues ole sus cojene q pa eso las paga y las gasta como quiere.
    Uno cuenta una vivencia y los demas critican, q es lo facil, en ves de contar las suyas q supongo es en lo q consiste un foro.
    Bueno, es mi opinon y de camino un critica a alguno foreros
    Aaaaa¡¡¡¡ no se si he escrito bien, pero bueno, menos mal q hay un Academico de la Real Lengua Española entre nosotros, q asi sacara de dudas a mas de uno q no lo entienda.
    Gracias y un saludo
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Que pasa aqui..?? No le estais dando demasiada candela al pobre chabal???....a contado su experiencia y le estan lloviendo sopapos....un poquito mas de corazon coj*nes......que parece mentira que esto sea Bmwfaq...
     
  3. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    ta tol mundo loco
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    es que a uno se le quitan las ganas de postear.. sobretodo viendo al jomaraquay.. xq yo no se que desayuno cuando escribio eso... frostis de kellogs? o krastyburgers? xq parecia de circo..
     
  7. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    creo que se estan sacando las cosas de su contexto, yo personalmente viendo el panorama creo que tampoco hubieses bajado del coche para ver que tal estavan...sino pues que no hubiesen corrido y tampoco sabes que tipo de gente viajavan en el coche, como para pararte y que encima te den unas tortas o le agan algo al coche¡¡esta claro que dentro de los piques con otros coches hay piques "sanos" con gente que quiere hacer unas curvitas y pasar un buen rato y hay piques que la gente se cree que por ir 4 amigotes en el coche son los amos del mundo y pueden hacer lo que quieran...vamos o por lo menos yo lo veo asi, me parece que el chabal en ningun momento se ha reido de que los otros hayan tenido el accidente ni nada parecido¡¡¡bueno queda dicha mi opinion...aah no por tener 19 años tiene menos cabeza, conozco mucha gente que aunque tiene 30_40 se comporta peor...saludos a todos.
     
  8. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Creo que algunos foreros se han pasado opinando pero no todo el mundo tiene porque llevarse bien en un foro de bmw.Aun asi me parece que no hay que pasarse con el compañero porque él ya sabe perfectamente que a lo mejor no actuó bien al 100 %, pero él cuenta su experiencia y no creo que sea agradable contar algo y que la gente se ría de tí.
    No te vayas del foro que todos tenemos cosas que aportar y un poquito de por favor vamos a llevarnos bien que la vida es mas bonita cuando hay buen rollo.Saludos :wink: :wink: :wink:
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en fin, chico joven y encima con un serie 1, ya esta ... lo tiene todo para ser critica facil y sin sentido de los iluminados de la carretera, no entiendo con quien se ha metido la verdad, en un parking chillo rueda y se fue ... Y ??

    como siempre, la humildad brilla por su ausencia con algunas personas del foro general :nose:
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que venga el chaval asustado con lo que le paso, lo cuente en el foro y sea motivo de burla y desprecio ... miraros eso de verdad quizas esteis a tiempo de cambiar y descubrir el significado de la palabra empatia .
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Luis ciertos comentarios ya cansan,.. a ver,. que los del serie 1 sois de los últimos aterrizados en el foro, y eso de no se respira el mismo ambiente que en el de la serie 1 muchos lo conocemos desde hace años. El ambiente es igual en todos los subforos y es normal con la gente con al que se trata a diario.

    Quizas lo que hay que hacer es salir más de los subforos y tratar con todo el mundo, por que cuando saliis estais tan encasillados que luego tenemos que aguantar lo de la envidia y esas cosas,... a ver si dejamos el ego a un lado,.. aqui se trata con personas, no con coches.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo creo que cansa mas la burla de la que ha sido objeto el chaval que lo unico que ha hecho es asustado contar lo que le paso y la verdad hay comentarios que a mi por lo menos ... eso de reirse de otras personas gratuitamente me enciende bastante. a mi me cansa mas el que se burla del que pide un poco de respeto y consideracion a las personas.
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    se ve que no conoces el boton que hay al lado de cada mensaje para reportar en caso de que parezca incorrecto,.. el de la señal de atención.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bueno, solo he expresado mi opinion, no voy a actuar de defensor de nadie ni mucho menos, pero estaras conmigo en que si te pasa algo desagradable y lo compartes con la gente de tu foro y lo que recibes a cambio es risa y burla ... pues no se, quizas soy demasiado sensible con algunos temas, pero odio tanto aqui como en mi vida diaria los abusos y las risas a otras personas. tomo nota de lo que dices del boton, no lo habia visto no y eso que ahora mismo hago el año ya jeje un saludo compañero
     
  15. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Mira RbLaDe, tú has abierto un post contando tu experiencia y yo he abierto otro post haciendo coincidir los datos, y el único fin que buscaba era echar unas risas, no el de burlarme de tí de ningún modo.

    Si entraras un poco más en el foro general, podrías abrir miras y darte cuenta de que cada uno somos de un padre y de una madre; a mí, por ejemplo, me gusta hacer comentarios que considero graciosos, aunque entiendo que hay personas a las que no le harán gracia mis posts pero, sencillamente, me pueden ignorar, y no es tan grave.

    Si buscas los posts que he escrito en el foro, creo que en ninguno encontrarás faltas de respeto hacia otros foreros, puesto que si tengo algo claro es la frase de "detrás de un nick hay una persona".

    Mira, ni te tengo envidia por tener un bmw, porque yo me he pagado con el sudor de mi frente mi X3, ni te considero un "hijo de papá", porque mi anterior 320d se pagó con el sudor de mis papás, por lo que en ningún momento podré llamarte así.

    Por otro lado, yo también he tenido 19 años, y he hecho cosas como lo que tú comentas, a lo que no doy tanta importancia, y cosas peores, de las que no me siento orgulloso.

    Es más, en tu misma situación, y con la edad que tengo, hubiera hecho exactamente lo mismo; únicamente te puedo reprochar que no hubieras llamado al 112 para exponer el accidente pero, ni por asomo, me hubiera parado yo solo a exponerme a que me "afostien" cuatro majaras.

    Y a lo que exponen los compañeros, si pongo el modo letrado on, considero que el vehículo que le perseguía se metió una ostia él solo, sin tener culpa alguna el joven forero, así como que RbdLaDe no tenía por qué haberse dado cuenta de que el vehículo que circulaba detrás del suyo se ha estampado, por lo que no creo que su conducta sea digna de reproche penal.

    Modo letrado off: no obstante, reitero, entiendo que deberías haber llamado al 112.

    Espero que esta explicación te sirva de algo RbdLaDe, aunque yo tengo asumido que nadie le puede caer bien a todo el mundo, por lo que si estás resentido conmigo lo entenderé.
     
  16. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    si tu no has tenido nada que ver en su accidente, no has de tener ningun miedo. Ha sido él solito el que se ha estampao contra la farola, así que pasa del tema y au.

    PD: como se notan ah los valencianos jajaja Seguro que esos 4 porretas estarían "de after" en el apache xD
     
  17. átom

    átom Guest

    Todos los que se "pican" por que un tío llega y hace un par de ceros o chirria rueda son unos ENFERMOS MENTALES. Los que lo consideren una provocación, me pueden explicar qué le está provocando exactamente eso? Los que salen detrás del coche a peseguirlo merecen, como mínimo, estrellarse.
    ¿denegación de auxilio??????????? estáis locos o queeeeeeeee????? el primero que deniega algo es el imbécil que se puso a perseguir al chaval, y fué su derecho a circular por su ciudad como le da la real gana,siempre que no moleste a nadie (que creo no es el caso)
     
  18. longchema

    longchema Guest

    menos mal que has sabido "driftear", si no, te pillan....jajajja, j*der lo que hay que ver....salud.
     
  19. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    no es que este resentido ni mucho menos... pero yo cuento una experiencia que me ha pasado, y en vez de opinar de mi experiencia.. pues se crean comentarios que bien.. te haran gracia a ti, les haran gracia a los demas, pero yo que en ese momento que parece que sea el objeto de la "gracia" (si señores iluminados, acabo de usar unas comillas) pues la verdad, es que no me sienta nada bien.....

    Por que es como por ejemplo cuando estas en tu grupo de amigos, pimpam pipam empieza la xarreta y uno que va de guay, empieza a decirle la cosas a uno de los amigos, para que los demas se rian.. y ese ahi esta aguantando, cuando por dentro esta sintiendo esa rabia y esa impotencia.. y eso es lo que nada me gusta, que se rian, o se hagan gracias de mi experiencia, si quieres hacerlo, hay un boton en el apartado de general, que pone " NUEVO TEMA " ahi puedes crearlo y poner por ejemplo... de tema... LAS RISAS.. y te ries todo lo que quieras, pero no en un tema que me ha parecido "serio" ( si señores iluminados!!! las he vuelto a usar) se me traten de esa manera.

    Por que yo que sepa, ni soy ladron, ni he hecho ninguna cosa mala, creo que la palabra merecida seria incorrecto, ya que si que me parece incorrecto que hiciera eso en el parking, pero por ejemplo:

    1º A unos les gustan fumar porretes
    2º A otros drogas
    3º A otros les gusta beber hasta caer borrachos
    4º A otros les gusta por ejemplo lo que sea...
    5º Y a mi me gusta pues conducir, y hacer cosas mientras no exponga la vida de los demas, y siempre, por intentar aprender nuevos comportamientos del coche, y por disfrute propio, y si por ello soy un delincuente, Lo afirmo, Lo SOY
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Que cosas d verdad jaja
     
  21. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    ok, lo siento, voy a fustigarme un poco a mi celda.

    buenas noches.
     
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Tranqui.. Sin rencores.. pero entiendelo.. no me habia hecho ninguna gracia..
     
  23. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    joer, es que si lo lees pausadamente y desde una posición objetiva tienes que encontrarlo gracioso tío, y encima que te he pedido disculpas sigues metiéndome caña!

    ok, pelillos a la mar, pero no te largues del general que necesitamos sangre nueva ok?
     
  24. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Si tu presencias un accidente, o ves un coche accidentado tu obligación es ayudar en la medida de lo posible o como mínimo avisar de que se ha producido un accidente y esperar a que lleguen las ayudas; de lo contrario estás cometiendo un delito.

    Y en este caso si lo que temes es que te partan la cara si vuelves atrás no creo que le costase mucho pasarse por allí cuando lo recogió el colega pa ver en que se había quedado la cosa. Yo al menos no tendría la conciencia tranquila.

    P.D: Como sabes cuantos iban en el otro coche?
     
  25. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    como lo se?? igual es que eran tentaculos o algo.. pero.. el coche tenia mas manos fuera del coche que dentro.. lo menos vi 7 brazos... y no saludando precisamente.. por ello me fui a toa lexe al garaje, imaginando que me seguian.. y mirando por todas partes por si acaso.. aun que sabia que se la habian dado.. xo yo staba dandole vueltas... y si me salen por aqui.. y si me salen x alli... al final me fui a casa a por las llaves del otro coche.. x si las moscas...

    y jamiroquay.. no te rayes que no pasa na..
     
  26. longchema

    longchema Guest

    Uiiii, He Perdido Mi Avatar....ah No, Que Me Lo Han Quitado...j*der Otra Vez Igual, No Se Que Pasa....en Fin...me Callo Que Me Banean....salud.
     
  27. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ¿?
     
  28. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    nada R, hiciste lo correcto, insisto en que no te hubiera costado llamar al 112, pero creo que yo no hubiera parado en tu situación tampoco a que me ahostiaran.

    y dejar de meter caña, a ver quién hubiera parado? yo no.
     
  29. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo no es que no hubiera parado.. sino que no lo hice, y no lo volveria a hacer..
     
  30. longchema

    longchema Guest

    nada, solo que tenia un avatar en el que se veia un poco el pubis de una mujer, pero pintado, osea que no se veia nada, pero da igual, ya me baneearon una vez por algo parecido, asique lo dejamos ahi....salud compañero.

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página