angel ayes e-46 berlina restyling

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 23 Ene 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el casquillo no lo toques de donde está...sólo quita la bombilla

    la bombilla la puedes dejar o poner el conctor q se mostro anteriormente.... tb puedes sustituir estas bombillas por otras q hay de efecto xenon q danla luz totalmente blanca como los AE... q es el caso de augustroyer.... fijate en su foto y veras q no se nota nada

    a mi se me nota ese tono amarillento pq son las bombillas de origen si bien es verdad q las fotos no hacen justicia pq al natural apenas se distinguen pq predomina mucho mas los AE
     
  2. Springfield

    Springfield Guest

    pero si no toco el casquillo... por donde sacas los cables? iran pegando a la bombilla continuamente no?
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hazle un agujero pequeño junto al del casquillo y pasas por hay los cables, yo lo llevo así. ;-)
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la bombilla queda sujeta a los cables...estos los vuelves para el lado opuesto y así no asoman... los cables quedan pegando a la bombilla en la zona q hace conexión.... luego cuando la introduzcas ya en su posición los cables los apartas
     
  5. Springfield

    Springfield Guest

    Alguien tiene fotos de los Angel sin bombilla?? con bombilla me los han enseñado ya, gracias..
     
  6. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    tambien puedes pasar los cables por detras de la luz larga,tu le haces un cortecito a la goma que esta detras y pasa los cables por hay,yo lo tengo asi y varios foreros tambien,tu los cables los llevas por encima del faro,y metes una pequeña guia por detras de la larga,encintas los los cables de los ojos de angel a la guia y los pasas y ya conservas la luz de posicion y no tienes que hacer nada de abujeros,salud2.[​IMG]
     
  7. Springfield

    Springfield Guest

    si la verdad a mi no me importa dejar la luz de posición, incluso sería mas facil para mi porque no tendría que hacer el conector... pero.. esteticamente.. se notará bastante no?? y luego pues que por el casquillo de las luces posición tienen que salir los cables de los angel ayes y estaran en continuo contacto con la bombilla, eso no será bueno no?
     
  8. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    yo lo eh echo por eso para que no tubiera contacto con la bombilla de posicion,yo con lo mio estoy encantao ya que los cables de los angel eyes los enganche al conector que va enganchado al portalamparas de la posicion y si me paran los guardias por esa chorrada que no creo solo tengo que desencintar y enganchar el conector al portalamparas de posicion y ya esta,saludos:dan:
     
  9. Springfield

    Springfield Guest

    hola, he ido al electricista y me ha dicho que en vez de hacer el conector que pele un poco los cables que van a la luz de posicion y lo empalme ahi, y me quito de hacer conectores, y así si quiero pongo la bombilla o no la pongo, que creeis?? puede ser valido no?
     

Compartir esta página