Angel-eyes Completos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 19 Sep 2005.

  1. QUERIA SABER SI ALGUIEN HA COMPRADO EN FK-AUTOMOTIVE Y SI NO LO HA HECHO AHI SI HAN COMPRADO LOS ANGEL-EYES SABER SI VIENEN COMPLETOS, ES DECIR CON LOS LED O AROS DE ILUMINACIÓN INCLUIDOS. QUIERO COMPRAR ESTOS [​IMG]Y QUERIA SABER SI VOY A TENER QUE COMPRAR LOS AROS APARTE. GRACIAS=;
     
  2. hombre si se venden como angel eyes lo suyo es que venga todo,FK no son muy formales respecto a pedidos,yo que tu me iria a una tienda y que lo pidan ellos ya que kiza a una tienda hagan mas caso que a un particular.Mis pilotos traseros son de FK,la calidad es inmejorable y me venia con bombillitas y cableado nuevo,osea que es bastante completo...
     
  3. Hombre Yo Iba A Pillar En Fk Los Traseros, Estos Delanteros Que Puse Y Los Antiniebla Tambien Nuevos Pero Diciendome Eso.... Habia Pensado En Llamar Al Comercial Superior Que Figura En La Pagina Web Ya Que Yo Soy De Asturias Y Las Tiendas Que Figuran Son De Madrid, CataluÑa Y De Por El Sur O Sea Que Me Queda Todo Igual De Lejos No Se Muy Bien Como Hacerlo
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    yo le monte a un coxe q vino a mi taller esos faros y la verdad.... no m gustaron nada. Los aros d los angel se notan q lleva bombillas para hacer el aro redondo, luego lleva 2 leds azules q no puedes circular con ellos lo primero y lo segundo q al momento d conectar el faro ya no iba 1 d ellos y encima es un show cambiarlos xq estan en serie y encima llevab posicion... La ostia esos faros, aparte el acabado no es muy bueno pa mi gusto. Soy mas partidario d cojer los faros originales y ponerle los angel. Como el mio x ejemplo.
     
  5. gracias por tu opinión el comprar por internet tiene muchas ventajas pero tambien inconvenientes. Uno el principal no poder ver y tocar lo que estás comprando
     
  6. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Si bamos son orrorosos



    [​IMG]

    Son tan feos que yo me e pillado una pareja
    Como puedes decir que esos faros no molan.... Lo que no te mola a ti es el precio yo creo:)
    En fin pa gustos colores, ya os pondre fotos cuando los tenga.

    SAlu2
     
  7. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Y denoche pues ni te cuento :mus-



    [​IMG]
     
  8. andrexo

    andrexo Guest

    trusky donde has pillado esos angel?
     
  9. jaldo, que son los de FK o tú los compraste en algún otro sitio? porque la verdad el mío es un 318is coupe pero es negro también y al tuyo le quedan como unos zapatos nuevos.=P~
    Yo es que lev voy a poner los blancos y rojos atrás y los intermitentes de alante los quería también en blanco pero si dejo las ópticas originales es una chapucilla ya que son demasiado oscuras y están bastante picadas, lo que me extraña es que casi ningún bm que veo por ahí lleva cambiadas las delanteras no se si será por el precio como tú dices:) la verdad es que al tuyo le quedan de maravilla
     
  10. andrexo

    andrexo Guest

    Ya te digo, este año a los reyes magos les pido los angel
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    sorry gente m disculpo ante todos. M he confundido d marca. El q yo monte al cliente m los trajo el y eran unos Bc Corona. Esos q tienes tu a simple vista no se ven mal y el angel se ve bastante uniforme. El q yo digo se notan las 4 bombillas q lleva el faro para hacer la circumferencia
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    una cosa jaldo ya pondras fotos d como t han kedao ajustados, xq el d la foto q tu has pùesto arriba tiene muxa separacion entre la rejillaq va debajo dl faro y el faro. (faro derexo) Justo dond esta el limpiafaros
     
  13. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola Javi.
    Esos pilotos son de la marca FK y los e pillado en una tienda tuning de elche alicante. (si te interesan te paso el tlf)
    Todabia estoy a la espera de ir a recogerlos:) .
    La foto es de la web de fk (no es mi buga) pero no bariara mucho.

    No te lo pienses mas yo me pillaria unos.:descojon:

    Salu2
     
  14. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Ya me parecia raro raro raro:descojon: esos que tu dices con los 4 puntos de bc corona son los que me queria enchufar el vendedor, pero yo le dije [-X
    nanai de la china, que esos son mas feos que el cagar:) , y le encargue los de FK

    Salu2
     
  15. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Oido cocina:) en cuanto los monte foto al canto.
     
  16. andrexo

    andrexo Guest

    Yo quiero unos angel eyes.
    Vais a hacer un pedido conjunto.?
     
  17. Y ¿qué tal te salieron de precio? más o menos como el precio de la web de FK? Bueno yo tendría que sumar los gastos de envío de Elche a Gijón pero supongo que no tengan problemas en ello.
    Jaldo, no se si los llegaste a ver físicamente en la tienda, pero sabrás sí los que anuncian en FK con intermitente son todos enterizos? es decir, el intermitente y la óptica bienen de una sola pieza o el intermitente viene por separado?
    Perdona por tanta pregunta pero es que por aquí ni un bm trae cambiadas las ópticas delanteras por eso me parece rarillo y en las tiendas (Norauto y 4 más) tienen el típico modelo pa un 206 o un León nada más....
    :-$ ya me calló.
     
  18. andrexo

    andrexo Guest

    Pero vais a pedir en conjunto angel eyes, que yo me apunto ehhhhhh
     
  19. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Buen ladrillo:)
    sip 290 me cobro. Este modelo tiene los intermitentes aparte, cosa que los de bccorona son todo juntos y encima encajan como el culo, un dedo te cabe entre el intermitente y el chasis del coche, lo cual te traen un adaptador de plastico para que lo pintes y se lo pongas como "ñapatapahuecos" uff que patatuning.
     
  20. Peck

    Peck Guest

    JHay este kit para bmw x5?
     

Compartir esta página