Angel eyes coupe post restyling ¿Dónde por Bilbao?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Necronomicon, 2 Dic 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos...

    Pues el caso es que estoy interesado en ponerle los Angel eyes a mi coche. He estado mirando en la búsqueda y veo que en los coupe restyling es más difícil la cosa) M power lo explica en un brico y no me parece muy fácil que se diga por todo el tema de andar despegando el faro y el caso es que me da bastante canguelo la cosa.

    Aquí está el brico:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110557

    ¿Sabéis de lagún sitio por la zona de Bilbao o alguien que sepa hacerlo en un coupé restyling?

    El mio llev Bixenon autoadaptables, no creo que afecte para instalación pero pr si acso.

    Por otro lado he leído que son mejores los de CCFL que los de led ¿En qué consiste esa tecnología?

    Muchas gracias por adelantado y un Saludo ;-)
     
  2. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    uyyyyy, yo tengo comprados unos angel eyes y no se, no se....... Por cierto, seguro que te he visto por bilbao... de que color es el coche? si quieres quedamos un dia que soy un "experto" en desmontar faros.... ya te explicare pq....jajaja..:xray: . aunque solo sea para sacar ubas fotos a las dos bestias...

    un saludo
     
  3. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Si te decides pon los ccfl, son como tubos fluorescentes que lucen todo enteros y se ven incluso de dia.
    Los de led son una varilla de metraquilato doblada con dos led, uno en cada punta que transmiten la luz a lo largo de la varilla, y claro tienen mucha menos intensidad.
    Salu2 Bilbotarras
     
  4. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ja ja, pues igual. A mi sí que me suena un ci cabrio rojo por aqui y muchos no abundan así que creo te haya visto alguna vez. El coche es negro, si miras en la búsqueda hay fotos del mío de hace unos meses.

    Eso está hecho, un día quedamos, ese ci cabrio y en rojo tiene que ser impresionante...
     
  5. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Vale, aclarado entonces. Me imagino entonces que los de led son un par de leds que pasan la luz a través de una varilla de fobra óptica o parecido y que retiene la luz

    Gracias por la aclaración
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hoy mismo hemos quedado unos cuantos foreros para instalar unos en munguia :biggrin: ,aunq no ha podido ser pq los transformadores estaban rotos y no hemos podido ponerlos :frown:
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    los miosssssssssssssssssssssss,pero ya vienen otros trasformadores en camino felix asi qpa la siguiente keda poco,ajajaj
     
  8. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Que raro:eek: , si han venido por avion, ¿no tendra que ver con las seguridades estas nuevas? Ahora cualquier cosa electronica es una bomba en potencia :nose:

    Consultar ese tema no sea que los siguientes les pase lo mismo
    salu2
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aqui kataska te cuenta algo de los tipos que hay

    http://personales.ya.com/katraska/demon_1.htm

    sds

    :wink:
     
  10. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    joerrr, yo me apuntaría a la siguiente si os parece bien y nos echamos una mano. Lo que pasa es que aún tendría que mirar en eBay de coger unos.

    Vaya faena lo de los transformadores...

    Saludos
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues trankilo q cuando vaya a ponerlos te decimos.
    lo de los trasformadores si es una putada pero leoper me los manda sin coste ninguno asi q solo el tiempo perdido,
     
  12. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues te lo agradecería mucho, aunque no tenga yo los míos os echo una mano a instalarlos y me quedo más tranquilo viendo como se hace y quizá lo pueda hacer yo mismo.

    Y de paso nos tomamos unas birras.... :LOL:


    El problema es que el mío es un coupé post restyling y el tema de despegar el faro es lo que más me echa para atrás

    Saludos
     
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi me lo hizo un forero q ya a echo unos cuantos,el suyo entre ellos,y como estaba los trasformadores rotos,empezamos a desmontar el foco el uno y yo otro y no es muy dificil si sabes,claro esta,el tuyo lleva xenon,si es asi el tuyo sera mas dificil por el lavafaros,acuerdate si tienes xenon de comprarte unos para xenon q no son iguales,
     
  14. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Sí, el mío es bixenon direccionales. ¿El tema de los direccionales influiría para algo? Supongo que no.

    Ya he leído que con los lavafaros puede haber algún problema. A ver si me voy empapando bien los bricos y la web de katraska para enterarme de algo

    Saludos
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    no creo,lo unico q tienes q tener cuidado cuando metas el trasformador para q no te pegecuando giren
     
  16. dexterman

    dexterman En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    buenasssss, he visto este tema y la verda es que en un par de dias me llegan los a.e. y tmngo un post restiling, con xenon y faros direccionales y to eso, si alguno de bilbao los a puesto ya o sabe como hacerlo por favor que me diga.............gracias!!!
     

Compartir esta página