angel eyes problema

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joss320D, 22 Nov 2006.

  1. Joss320D

    Joss320D Guest

    buenas, hoy mismo he montado los angel eyes de ccfl y uno me parpadea y se enciende el intermitente fijo,esto sera porke da error de luz de posicion y se enciende el intermitente, mi pregunta es.. para los que los ayais montado.. yo los e conectado directamente ala clavija de la luz de posicion, porque los terminales que venian con los angel eyes encajavan ala perfeccion, pero me hace mal contacto y parpadean, que hago? una reglata es muy cutre!..alguna opcion para resolver este problema?:err:
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    parpadea por que esta mal el aro o por que esta mal el inverter?, has probado de intercambiarlos de lado para ver que falla?

    es decir el inverter de los aros derechos ponerselo a los aros izquierdos para ver si falla eso o falla el aro en sí
     
  3. Joss320D

    Joss320D Guest

    si, y solo me parpadean los que conecto auna cajetilla... estara rota? :S:S:S si muevo los conectores se queda encendidos fijos....
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    mmm es que en mi caso fue algo parecido, al principio parpadeaba, luego se apagaba (solo el lado izquierdo), y tuve que ponerle un inverter nuevo porque los cables no hacian buen contacto
     
  5. Joss320D

    Joss320D Guest

    que dices,.. juer que palo.... los angel eyes se los compre a leoper, que ago dse los devulevo? es un palo volver a desmontarlos y todo...ademas nose si el estara deacuerdo,ya es mala suerte... el inverter este se pouede reparar o comprar uno en alguna tienda de electronica?
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo le pedi un inverter nuevo y ya esta...si es eso no hay que devolver nada
     
  7. Joss320D

    Joss320D Guest

    y te lo mando asi solo? yo creia que los vendia solo en kits.. no en piezas sueltas, siendo asi tambn me mando un aro con una conexion rota.. que ya e smala suerte.,. crees que si s elo pido me enviara un aro y el inverter? y sin pagar nada?:S
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ome no joas, habra que pagar la pieza nueva xDD

    yo le pedi un inverter, el lo envio previo pago mio, lo recibo en un par d dias, lo monto y ale! a correr!

    habla con el..
     
  9. Joss320D

    Joss320D Guest

    ok gracias chusko... mala suerte la nuestra.. jejejej
     

Compartir esta página