angel eyes restiling.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M POWER, 13 Ene 2006.

  1. julen

    julen En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    y conmigo
     
  2. davidrivera

    davidrivera Guest

    si tiene zonas de ventilacion, puede entra agua en el faro y tb humedad, xq lo cual los faros se empañarian x dentro como le pasa a muchos tuneros x hay q montan mal lo faros nop????:-s
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No te has fijado k tu coche tiene los faros sucios por dentro¿? Les pasa a todos y con el paso del tiempo mas ;-)
     
  4. Springfield

    Springfield Guest

    entonces podemos encender las luces desde el mando o no?? y eso del remoto?? alguien explica algo?? la pagina esta en un idioma diferente del español...
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi lo que me acojona del tema es la silicona esa que trae para sellar el foco. ¿Luego al montar como lo dejas igual?¿Donde la compras?¿Como engañas al modulo de luces para que no de error (Se puede esconder la bombilla :))?¿De donde sacas la corriente?¿Es suficiente la que da las luces de posicion?

    Es lo que tiene no saber nada de electronica....:roll:
     
  6. axavi

    axavi Guest

    Hola,

    Me apunto a hacer un pedido de angel eyes, también los quiero para mi touring.
    A ver si esto va adelante.

    Por cierto ya me contareis como se montan.
     
  7. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una aclaracion para todos akellos ke tengan un coupe con faros de restilin..

    1- los angel eyes para estos faros son los dos del mismo tamaño a esa es la conclusion a la ke e llegado no como se pensaba ke eran distintos, en las fotos lo vereis mejor.

    Nuestros faros tienen unos envellecedores cromados alrededor de ellos tanto en el de la lupa de xenon como en la alogena, la verdad es ke si son de distinto tamaño pero los angel eyes se montan de distinta forma, en los de xenon el angel eyes va por fuera de ese enbellecedor y en el alogeno por encima de este enbellecedor (para mas aclaracion ver las fotos)

    Bueno estan son mis conclusiones cuando los monte ya lo verificare...:) ;-)
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página