ANIMAROS ENCUESTA tambien opinion profesional gracias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chemyy, 13 Sep 2006.

  1. chemyy

    chemyy Guest

    wenas aver si todos losq leais esto os animais al menos a poner si obtais por el coche con filtro de serie o uno tipo K&N en especial si es pa un diesel reprogramado y con valvula egr anulada venga gracias saludos:rolleyes:
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    filtro de serie
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ni p**a idea macho.
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    para un diesel, filtro de serie...
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Con volante, motor, ruedas y poco mas!!

    Edito: No tengo ni idea de filtros. Solo tengo un colador en casa.
     
  6. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ezo que eh
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Chemy, ponle lo que más te guste, pero ten en cuenta que solo es estetica, por que el poder de aspiración en el diesel no varia mucho con un filtro u otro
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Salvo que te guste el ruido a camión deja el de serie.
     
  9. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Filtro de sustitucion, ni de serie ni admision directa.
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    to llevo el green y se nota algo es como si el capo se levantara mas!!!!:wink:

    y eso de la estetica no tiene nada q ver ya q no se ve en un diesel.....

    saludos
     
  11. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo supongo que respirara mejor quecon el de serie....
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues por lo que yo he oido, a los diesel no importa que chupe mas aire o menos, osea q segun esto, el de serie
     
  13. RAM20

    RAM20 Guest

    pra un d yo creo q el original, poco vas a ganar en potencia pero en ruido va acambiar la cosa
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no quieres que suene como una furgoneta antigua,pon el original.
     
  15. Escalador

    Escalador Guest

    Eeeee :roll:
     
  16. chemyy

    chemyy Guest

    ok chicos pero solo por loq veo le afecta al sonido?no le pasara tb mas caudal de airey vendra algo mejor por lo de la repro? y al cauda le afecta en algun momentopuede hacer q casque antes por dejar pasar mas cantidad de aire?puff no se q hacer..........yo q ya lo pedi weno aunq aun no lo pague jejeje weno aver si algun post mas me saca de dudas gracias saludos...
     
  17. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola, igual para el caudalímetro un filtro mas abierto no le sienta del todo bien.
    Saludos.
     
  18. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    De serie. Me da igual diesel que gasolina ;-)
     
  19. chemyy

    chemyy Guest

    bueno bueno parece q de momento hay q optar por el de serie aver si alguien q lleve k&n o green o de este tipo nos cuenta algo chao foreros un saludo
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el de serie limpio¡¡¡:LOL:
     
  21. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    diesel=serie
     
  22. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    el forero walito, con la repro tambien, le puso uno de sustitucion, y el coche le iba bastante mal. lo cambió, claro...
     
  23. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    en un diesel mejor de serie o sustitucion, que ese sonido como que no:cool:
     
  24. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Serie...

    Un bmw tiene su conducto de admisión muy bien diseñado...

    Saludos
     
  25. chemyy

    chemyy Guest

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :drivingsk weno parece q va en primer lugar el de serie...... aver como qda esto
     
  26. chemyy

    chemyy Guest

    ya me llego el filtro de k&n qhago nolose voy a cogerlo o pongo el de serie? algun consejillo mas por fa hay alguien q lo halla puesto o q conozca algun caso mas gracias chao..........
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esos filtros no valen para nada, en el mejor de los casos vas a ganar 2 cv pero vas a aumentar mucho el ruido.
    otro problema es que estos filtros hay que limpiarlos con un liquido cada 10.000km por lo que me parece un coñazo.
     
  28. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    filtro de serie, con ese tipo de filtros aparte de ruido solo ganas en tener faena, sacarlo lavarlo ponerle el aceite y con el original se saca se tira y otroooo
     
  29. chemyy

    chemyy Guest

    gracias chicos pos decido el de serie saludos pa todos,q voy aver si cambio ese y el de alado jeje el de recirculacion de gases chao,..........
     
  30. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Diesel siempre filtro de serie si no te grasa al caudalimetro
     

Compartir esta página