Anoche me rayaron el coche.......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ottilio, 11 Jun 2006.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pues eso, lo que digo, anoche estaba de fiesta y cualdo sali tenia el coche rayado, me rayaron todo el lado del acompañante..............En fin, me quedo sin palabras, todavia no comprendo el por que hay gente tan mala y envidiosa. Todavia tengo ganas de llorar. Lo unico que pido es que se quede manco, el que lo hizo y el resto que lo tuvo que ver y no dijo nada, ya que estaba en una zona super transitada y con mucha luz. Si lo dejo apartado malo y si lo dejo en un lugar transitado tambien malo. Perdonar por el rollo pero es que.............
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vaya.. lo siento.. desde luego, hay cada H.P. por ahi suelto, que si le pillaras....:ar::ar::ar:
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    vaya put***, hay cada uno suelto que...
    lo siento compañero
     
  4. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    yo la verdad es k no entiendo k sienten estos hp al rayar el coxe,k rabia me da la verdad,no trincarlos en ese momento alli rayando el coxe x q .......[:>pray
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Los que tenemos coches llamativos tenemos todos los números para este tipo de cosas. :cry:

    Lo siento de veras. Yo tampoco termino de entender porque proceden así esos sinvergüenzas. :vom:

    Ánimo
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Vaya... lo siento... nunca entenderé el poqué de éstas cosas...

    Yo también tengo el capot rayado... si lo pillo con las manos en la masa... buahhhhh... mejor que haya sido que no, porque cometo una locura... igual que el que me mangó el rótulo ///M3.. paqué hostias lo querría, digo yo... para ponerlo en un 320d.. sies que......

    Los que roban, bueno... consiguen algo.. pero el que raya un coche por las buenas... en fin, que no lo entiendo..
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest

    Tambien me rayo parte del capot, sin comentarios....................
     
  8. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tio lo siento muxo! yo estoy en tu mismo lugar tengo tu edad y un M5 tambien y cada vez que lo dejo en la calle sufro pensando que me voy a encontrar cuando vuelva...:roll:
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi tambien me lo rayaron en la puerta del gimnasio hace un par de meses. Lo siento.

    Un saludo.
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Vaya, cuanto hijo de p*ta suelto

    A mi me ha pasado un par de veces y la sensación de rabia e impotencia es tremenda

    Saludos
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, lo siento mucho, mejor que no lo pillaras in fraganti. De todas formas, no hay que obsesionarse que rayen el coche por ser un ///M3, a un vecino mi, esta noche del sabado, (que dejo el coche en la calle, por no meterlo en el garaje), se lo han rallado de arriba a abajo, y es un Megane........asique, no influye el coche que sea, sino aparcarlo en el momento justo en el sitio justo.....
     
  12. Ottilio

    Ottilio Guest

    Gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    A mi me lo putearon poniendo frases enteras con un spray,por eso lo pinte entero.. Pero lo mio medio lo entiendo, porque lo tengo en la purta de la discoteca y como echamos mucha gente "no apta"(la entrada son 100€ y esas cosas que pasan en la puerta para no dejarte pasar.).. resultado puteo al coche del dueño:bash: :bash: :bash: :bash: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hangLo siento Chica!!!!
     
  14. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer Javi que disco es que pa entrar pidáis 100 eurakos????
     
  15. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    La entrada en mis discoteca suelen ser de 15€ a 20€ dependiendo donde sea,tengo 5 salas a elegir..100€ es para los que no queremos dejar pasar pero hay alguno cada noche que lo paga,señal que no le cuesta ganarlo!:dan: :dan:
     
  16. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    no jodas? a quien no quieres dejarle pasar le cobras 100 euros?8-[ no se en sevilla pero aqui en valencia tendrias muchos problemas...:roll:

    un saludo!;-)
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Bienvenida al club;-)
    A mi eso me lo han hecho con todos mis BMW's. Pero con el Rav4 nop.
     
  18. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Los problemas mejor de la puerta para fuera!!!!!!!!!!!!
     
  19. pgser

    pgser Guest

    y no te lo rallarian por casualidad en el sur, es que he visto que eres de las palmas igual que yo y a mi ya van tres coches rallados por los giris. salu2.
     
  20. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    cabrones.........
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso tambien pasa en Madrid y la gente lo paga. Es de flipar. :roll:
     
  22. Ottilio

    Ottilio Guest

    Si si, me lo rallaron en el sur!!!! Hoy lo lave y visto un par de dias despues y con mas tranquilidad, no es muy exagerado pero bueno me lo rallaron.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si no se han llevado toda la pintura y las rallas no son muy profundas, igual con polish lo disimulas bastantes y te ahorras de pintar.
     
  24. Ottilio

    Ottilio Guest

    A lo mejor pruebo lo que me dices.......Muchas gracias a todos.
    Saludos
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    a mi me rallaron el 330 de lado a lado, todo, enterito. Hasta los faros me los rallaron. Arreglar el ccoche costó medio kilo (para la aseguradora).
     
  26. Ottilio

    Ottilio Guest

    Lo tenias a todo riego? Yo lo tengo a todo riesgo, pero mi anterior coche tambien lo tenia a todo riesgo con franquicia y me cobraban por paños, por eso ni si quiera he preguntado en mi seguro. No te pusieron pegas?
     
  27. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    La hitoria de cada dia, a mi me rallaron el S2000 anoche tambien, cobardes, el dia que pille a uno va a pagar por 8 años de arañazos cosecutivos
     
  28. Ottilio

    Ottilio Guest

    Joeee que rachita de verdad, eh. No comprendo que sacan al hacer eso, a parte de cabrear mucho al dueño. Lo siento!!!!
     
  29. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tienes un s2000? me encanta ese coche![:>pray
     
  30. pgser

    pgser Guest

    lo que sacan es que cuando pille a uno haciendolo va a pagar por todos los rallones de mis coches anteriores :ANAL: :ANAL: :ANAL: :dan: :dan:
     

Compartir esta página