Anoche probé un M5.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Imolarot, 18 Jun 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hace unos días se lo dieron a mi amigo Escarolo, un espectacular M5 E39 del año 2003 con tan solo 35.000 kms. y de estado general impecable. Vino a cenar a casa y ya que el Ebro pasa por Zaragoza nos dimos una vuelta por la R5 que pasa justo al lado de casa y esta libre de radares.

    La sensación al sentarme en el coche fué magnífica, asientos envolventes de una piel excecional y muy muy bien cuidada, puesto de conducción inmejorable con todas las ayudas y comodidades en un coche de su clase: asientos eléctricos, volante regulable eléctricamente, espejos retrovisores abatibles electricamente (me encantan las formas de estos espejos ovalados, tanto los exteriores como los interiores), navegador, tv,...

    Llega el momento de arrancar un V8 de 5.000 cm3. Para los que nunca lo hemos hecho la sensación es de incertidumbre, como sonará este bicho desde el puesto de conducción. La respuesta es bronco, muy bronco, y bonito,muy bonito.

    El tacto de los pedales bien, el de la palanca de cambio fino y preciso. Para mi gusto un pelín larga, se la cambiaría al igual que la decoración en madera, le pondría algo mas deportivo tipo aluminio o carbono.

    1ª y palante. En ciudad con este coche hay que llevar las ventanillas bajadas hasta cuando llueve, que sonido tan bonito y limpio, te pide guerra, tanto que en la primera recta que veo le piso a fondo una vez que la temperatura me lo permite y la sensación de los 400 Cvs. que hay debajo del capó se deja notar de inmediato, no quizá por su patada, que la tiene, sino por su estiramiento desde bajas vueltas hasta el infinito.

    Cogemos la R5, a esta hora está practicamente vacía. La intención es ver como estira a altas velocidades. 2ª, 3ª, 4ª c**o 200 km/h. 5ª y 6ª, c**o, le digo a Escarolo: me está cortando a 5.000 vueltas, no tengo gas. Normal, está limitado a 250 km/h. pero sin embargo de marcador iba a 270 km/h.

    Impresionante. A los que os habeis asustado por la velocidad deciros que la autopista estaba vacía, perfectamente asfaltada y señalizada con amplias rectas donde poder coger estas velocidades, no entremos en polémicas por este tema.

    En definitiva, un coche espectacular donde los haya para disfrutar de un viaje cómodamente, ya que lo es, y poder hacer sombra a todo un Porsche, Ferrari,...similar, aunque quién quiere picarse con este tipo de coches, si quiero corro, y si no quiero pues no corro.

    Por cierto, el consumo. Se chupó aproximadamente en 27 kms. 1/4 - 1/5 del depósito, algo malo debía de tener.

    Muchas gracias Escarolo por hacerme disfrutar anoche (con el coche para los mal pensados).:)
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    yo tb probe un M5 la semana pasada.
    puff a mi lo que me encanto fue el sonido del motor a 400 vueltas, y la agilidad y repris del coche.
    sin duda uno de los mejores coches
     
  3. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Bonita narración. Si yo he disfrutado leyéndola te imagino a ti conduciendo...:roll:
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    lo que pasa con este tipo de coches es que no hace falta tenerlos para despertar envidias....basta con provarlos :)
     
  5. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    totalmente de acuerdo ;-) .
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Deslimitador para escarolo YA
     
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo lo tengo deslimitado.....:rambo: :rambo:
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Dónde te lo hicieron?

    He de confesar que lo único que me acojonó fue ver la aguja clavada en 270, porque el coche iba pegado al suelo como con Super Glue 3, je je je

    Saludos

    (PD Imolarot, cabroncete, que acabas de ser padre!!!!)
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con éste tipo de narraciones dan ganas de provar uno ;-)
     
  10. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No debemos de mezclar la velocidad con el tocino, aunque en nuestro caso había casi mas tocino en el coche que velocidad cogimos pero vamos, disfrutar se disfrutó que era lo que se trataba, y el coche anda muy muy bien para ir cargado con 4 personas adultas.

    Lo de la aguja clavada fue durante 5 segundos no mas :) .
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    Como se entere el Pere:) :) ...
     
  12. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Tiene que sonar de cine todavia no e oido ninguno.
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Yo no se lo voy a decir, jejeje
     

Compartir esta página