Ante la duda, pues pregunto aqui, que mejor sitio. Haber como planteo esto para que no os alarmeis. Hace tiempo que puse unos post por aqui comentando unos problemas que tenia con mi 330d, tales como que no cambiaba el coche de 4º a 5º en modo automatico cuando etabas dandole cera al coche, perdida momentanea de potencia, muchos humos y lo ultimo fue que el coche se negaba a arrancar en caliente. Bueno, pues tras infructuosas y nefastas reparaciones en el taller de compraventa, donde decian que el coche estaba arreglado y mas de 3 meses sin coche por las "reparaciones", la gota que colmo el vaso fue cuando me dejo tirao dos veces la misma semana. Aqui fue cuando vinieron las palabrerias, los dimes y diretes y las amenazas con el compraventa, hasta que harto y con intenciones asesinas contra mas de uno, lleve mi coche a un concesionario oficial, el cual, todo hay que decirlo, no tiene muy buena fama por esta comarca, pero es lo que hay, ya que el siguiente mas cercano lo tengo a 150 km. Quiero comentar que el concesionario de compraventa y el concesionario oficial BMW se encuentra a 50 metros escasos, por lo que segun me decia el compraventa, llevaba alli los coches para que los metieran en la maquina. Logico!!, pense, para que se van a gastar una millonada en la maquina cuando tiene el taller oficial enfrente. Total, deje alli mi coche para que le vieran el pq de tanta averia, y aun "reparando", el coche seguia igual. Parece que le cai en gracia al responsable del taller y rellenando la ficha de entrega en el taller, me solto las graciosisimas palabras de "Este coche es la primera vez que pisa este taller". c**o!, anda, ¿entonces no han venido a mirarlo en la maquina?, dije yo. Pues no, afirmo el mecanico. Se me cayo el alma al suelo, pensando en que coj*nes le habrian hecho a mi coche durante los tres meses que lo tuvo el menda del compraventa, cambiando la piezas a ojo a ver si daban con lo que era. Asi que paso lo que tenia que pasar, por culpa de una serie de malas reparaciones tenia todo el sistema de inyeccion estropeado, turbo igual, inyectores, etc,etc... Unos 7.800 € de reparacion, casi ná!! Tras dos meses de denuncias, reclamaciones a consumo, cagamientos en el seguro y su puñetera madre, amen de recordatorios especiales para los muertos del compraventa, la cosa se ha solucionado y el coche esta en reparacion, aunque tengo que soltar 1000 € de mi bolsillo, cosa que veo lo menos malo a estas alturas. Ahora es cuando viene la pregunta. El mecanico oficial me ha dicho que se ha puesto nuevo todo lo "problematico" del coche y que se va a quedar mas o menos nuevo. Yo, cosa logica, no me fio, y me estoy pensando en darle puerta. Ya me da mal rollo el coche, pienso que me va a fallar otra vez, o que me va a salir otra averia mas gorda. ¿Vosotros que opinais?. ¿Lo cambiariais?. El coche esta de lujo en todos los aspectos, equipado hasta la bandera, y a excepcion de este problemon, eran todo buenas palabras hacia el. Pero no me fio. Ahi os dejo la cuestion, saludos y perdonad por el ladrillo, pero es que me pierdo cuando me pondo a escribir :roll: .
Parece que por fuera esta de lujo, pero por dentro esta mal ........ Yo sin dudarlo lo vendería, mas vale perder un poco y tener un futuro mas claro. Saludos
Si, menuda put**a. :roll: Me alegro que la hayas solucionado, pero si lo vendes, y piensas que aun va a dar problemas, la put**a se la preparas a otro. Justo lo que te han echo a ti. Aunque por otro lado, si eres un tio legal, y cuentas la historia al futuro comprador, te vas a sentir mucho mas a gusto, y el comprador tambien ¿no? PD: Yo me lo quedaba
yo me lo quedaba y si le das confianza ya veras como te sale un buen coche. Tu ahora andalo y disfruta del coche que ya veras como no te da problemas. a mi me paso algo parecido y despues de pasar por 2 concesionarios oficiales y decirme q ue el coche estaba areglado unas 20 veces lo arregle en un tallercito y ahora estoy encantao.estaba igual que tu con el coche, sin confianza pero ahora estoy otra vez encantao, asi que yo me lo quedaba y lo andaba a ver que tal saludos
yo me lo quedaba, sobre todo ahora q te lo van a dejar casi nuevo...la culpa de lo q te paso no es por culpa del coche si no de los compra-venta, no hay que fiarse de lo q te dicen yo cuando estaba en garantia y me tenian que cambiar algo les exigia la pieza cambiada y asi me quedaba mas tranquilo. salu2
A quien se le ocurre comprar un diesel de comercial a un compra venta. Desde luego. Ese coche o esta triturado a Kms ( mas de 300.000 ) o ha tenido un siniestro gordo. Un diesel a segunda mano, jamas a menos que sea conocido. Se te va a caer el pelo con las reparaciones y mal. Si puedes, quitatatelo de encima y rapido; aunque pierdas un poco de dinero. Si te lo quedas vas a tener una vaca en casa y cada vez tendras mas gastos, cuando se empieza ya no se puede parar. Quiero decir para no perder el dinero invertido tienes que seguir reparando lo que salga, hasta que quede nuevo y la torta te va a costar un pan. Un diesel no se puede comprar a segunda mano, piensa porque se lo habran vendido. Son motores muy delicados y caros de reparar, cuando se hacen viejos no se pueden mantener.
y a un gasolina con 300.000 km no hay que hacerle nada? No estoy nada de acuerdo con tu afirmación. Y lo del coche, no se que decirte, aunque si le das boleto daselo a una empresa no a un particular que lo único que haces es pasarle el muerto y 'pasarle' un vicio oculto en el coche que te pudiese buscr las cosquillas.
No estoy de acuerdo contigo. Cierto es que me tangaron con los km, pero gracias a los originales los se, y es lo que menos me preocupa, ya que con buen mantenimiento un coche puede ser eterno. El coche que compre, a un compraventa, si, sabia de donde venia. El coche ha ido fabulosamente bien hasta que tuve la jodida desgracia de que me lo tocaran unos "CAMBIAPIEZAS", ya que no son dignos de llamarse mecanicos. Como he mencionado cambiaron a ojo, porque ni tienen maquina, ni mi coche lo llevaron a ninguna maquina cercana. ¿Como te comes el que me cambiaran la bomba del gasoil, y me agujerearan el manguito de entrada, aparte de dejarlo flojo?. Encima, fui a reclamarles que despues de la reparacion mi coche me dejaba unos charcos de gasoil en el garaje tremendos, cuando eso antes no pasaba, y me dice el tio que es NORMAL!!!, que los motores sudan!!! :ar: Lo cierto es que tengo en mente cambiarlo, eso si, previo certificado del concesionario del arreglo, para evitar futuras reclamaciones. Ademas, no pienso venderlo a un particular, si es posible a algun concesionario.
Joer chaval cómo lo pones. Yo creo que en todos los sitios hay coches machacados y coches en condiciones. Te asombraría saber cuanta gente compra diesel y hace 10 ó 15.000 kmts. al año.
Yo mismo, y no sabes como disfruto con este motor. Ya me lo pasé bien con un 525i, pero nada que ver. saludos