Antena "aleta de tiburón"

Tema en 'Mini' iniciado por Móstoles, 20 Nov 2006.

  1. Móstoles

    Móstoles Guest

    Hola mineros...

    Sabéis dónde conseguir la antena tipo "aleta de tiburón"???

    Queda muy bonita y aparentemente evitas el clásico robo de la varilla....

    Saludetes
     
  2. b0n0b0n0

    b0n0b0n0 Guest

    Dependa lo que quieras y como tengas el coche te sirve una u otra. Yo tengo un cooper S con navi, y me la robaron. Bueno, la carcasa solo. Pero solo la venden entera y sirve para el navi y para el gsm del movil. Si no tienes navi, que deduzco que no porque no trae tu coche la antena, comprarla entera nueva es caro. Sale en 150 euros mas o menos. Solo viene en negro, pero ya pintada, y es una pena pagar tanto. La carcasilla sola no la venden, que lo sepas. Otra opcion es pillarte la de un serie 5, pero solo si tu coche no tiene techo solar. No se ve tan cortita y chula como la original, pero mola. Cosas a favor es su precio, de 24 o 25 euros. Eso es solo la carcasa, que no sirve para pillar emisoras ni nada. Se me olvido decirte que la original tampoco sirve para la radio. La de la radio la tengo en el cristal trasero derecho. Cosas en contra, viene sin pintar, mas coste, y ademas si tienes techo solar no sirve, porque es tan larga, que aunque con el porton de maletero cabe, cuando este se abre, toca, y hay que moverla hacia adelante, con lo cual la tienes que montar en el cristal y es un pegote. Por ultimo, la tercera via, la tuning. Te pillas una cunera de 12 euros y vas que te matas. Yo, en tu lugar pasaria, porque la tuning es mas fea que sus muelas. En todo caso, a la original, si le montas una mas cortita, que las hay, queda chula. Pero en fin. Te hablo desde mi experiencia. Yo al final le monte otra vez la nueva, y pague 150 euros, mas el montaje.
     
  3. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Resucitando un post de 2006 para una venta..?

    Creo que quién la buscase ha tenido tiempo suficiente para encotrarla en estos 3 años...:D
     
  4. sukoone

    sukoone Guest

    ponle la del peugeot 807, vale muy poco, la pones donde va la de serie de tu mini y no pierdes en la recepcion,es pequeña,unos 4-5 cm, siempre que te guste claro. un saludo.
     
  5. Miniwini

    Miniwini Guest

    Ebay, es un sitio donde encuentras de todo sobre todo "ciertos caprichos" para el pequeñajo...
     

Compartir esta página