Antena Aleta Tiburon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por HEBLES, 21 Abr 2006.

  1. HEBLES

    HEBLES Guest

    me Se Olvido Ponerlo Cunando Fui A Pedir El Coche Le Dije Al Del Concesionario Qu Esi Me Podia Poner La Ntena De Aleta Me Dijo Que Si Pero Tenian Que Desmontar El Techo Y Soldar Un Cable Es Eso Asi. Le Tuve Que Decir Que No Porq Pasaba De Desmontar El Techo De Un Cocche Que Ni Siquiera He Probado Todavia[-(
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo que no querían hacer el trabajo.

    De desmontar techo, nada de nada.

    O eso, o querían cobrarte la comida de empresa que estaban organizando en el concesionario.
     
  3. HEBLES

    HEBLES Guest

    Entonces No Hace Falta Desmontar El Techo Pues Los Cables Encajan Bien
    Gracias Por La Repuesta
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Secún tengo entendido no existe la aleta de tiburón para un serie 1, si que es cierto que hay peña que pilla una del compact o serie 3 y la adapta... con ayuda del conce o ellos solitos con mucho bricolaje... hay varios post sobre el tema en la página principal
     
  5. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Es cierto, no existe para el serie 1 , pero solo porque BMW no la ha catalogado, pero como accesorio de BMW si existe porque dispone de una referencia y como tal es aplicable a todos los modelos en los cuales se puede acoplar SOLO MONTANDO SIN TENER QUE HACER EXPERIMENTOS. ( Me refiero a que el agujero del techo ya existe en el serie 1 y es del mismo diametro, incluso los jacks se acoplan perfectamente, lo unico que si el coche no tiene navegador se deja un cable sin conectar y listo).
    Otra cosa es que el conce quiera ponertela o no. (Para llegar a 4 lo facil es 2+2=4. pero tambien se llega haciendo 1+2+1=4, solo es cuestion de querer hacerlo.)

    Un saludo.
     
  6. TATTOO

    TATTOO Guest

  7. AxelNight

    AxelNight Guest

    ???
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
  9. TATTOO

    TATTOO Guest

    A esto se le llama....... Encriptacion de post.
    a prueba de foreros.
    Si alguien quiere la clave, se la paso.
     
  10. elprisas

    elprisas Guest

    ufff yo tambien quiero ponerle esa antena de tiburon pero no se como se lo tomaran los del taller estan un poco verdes en esto
     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Tranquilo...... tu ves y diselo seguro que si es un conce competente te la ponen sin ningun problema, y si te dan largas les llevas el post impreso con las referencias y listo.
    Suerte.
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo esta mañana llame a mi comercial para que me la pidiera,asi adelantariamos para cuando llegara el coche(1 mes aprox)ya os contare,salu2
     

Compartir esta página