Antena corta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Grosse Fliegeruhr, 6 Jul 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    en sabeco vendían una parecida y más barata. no es bueno invertir mucho en ese extra por lo que pueda pasar.
    a mi más que estéticamente me molestará para cuando enfunde y desenfunde el z4 con la famosa funda del lidl que estoy esperando como loco.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuando te pilles esa funda avisa, que la que tenia ha pasado a mejor vida....... :cry:
     
  3. Gracias Markopolo...pero el único Sabeco que conozco aquí es pequeño y dudo que tengan productos para coche, y por tanto, la antena que comentas...no obstante, echaré un vistazo.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Soooooyyyy aaatttuuuunnnneeeeerrrooooooooo!!!!!!!!!!!!!, sí sí desde ayer que compré en Norauto una de esas pequeñas por 9 euros :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...
     
  5. Jajajaja ToyobusZ3, podría haber sido peor, y que en vez de una antena estuviesemos hablando de un alerón ;-)
    Por cierto, cómo es la antena, es como la de SalamancaZ3?
    Para pasarme a por una mañana jeje.
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    no te preocupes que os avisaré, estoy subscrito por email al lidl, de vez en cuando hay cosas majas. hay unas alfombrillas negras que tienen hasta la forma del Z y te duran la leche, no como las del carre o las de las tiendas de recambio que duran dos meses y se acartonan. aspiradoras de mano majísimas para aspirar sin cables, os iré recomendando todo lo que me ha dado buen resultado, soy carne de lidl porque lo tengo a 100 metros de casa.
    por cierto, como esto no se vea desde el interior me ha a ahorrar ciertos problemas de espacio.

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060727.p.Organizador_asiento_coche.ar5
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, zenkiu. Yo me pille la pulidora por 25 eurapios en el LIDL y va genial.
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Es como la de Osiris ;-) , haré foto.
    También encargué separadores Momo de 1,6 cms para las 4 ruedas, a ver cómo quedan :) .
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Ahí van unas fotillos de la antena, los separadores aun no me han llegado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi SI me gusta la pequeña (cuanto más pequeña mejor) y me gusta aun MAS si no tengo que andar enroscando y desenroscando cada vez que pongo la funda al coche o se la saco, que no deja de ser un coñazo.
    Habrá que seguir investigando y si no pedir a la página americana esa
     
  12. Monster92

    Monster92 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es la mia:
    corta de 11cm, aluminium, 6eur!!
    hay un amplificador de signal dentro la maletera, es por que sin antena functiona muy bien...
    [​IMG]
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vaya rescatada de post.

    Me hubiera gustado más en negro Monster, esa en cromado como te descuides vuela.
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tengo la antena normal y le pongo la funda igual, que la antena se retuerce un poco... al quitar la funda vuelve a su sitio.
     
  15. Monster92

    Monster92 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    creo que hay un mismo modelo negro en carrefour, y para el vuelo--> loctite:wink:
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues tu funda será mas grande porque la mía va justa justa y no podía ponerla con la antena anterior, con la que llevo ahora ningún problema
     
  17. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Os dejo un enlace del chico al que le compre la antena para mi Astrita, también la hace para los Z3 y Z4:

    http://cgi.ebay.es/9cm-Antenne-1A-E...ryZ44135QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Mañana os pongo unas fotos para que veaís como es y os quedaría. Es valida para NAVI y teléfono pero si la quereís para navegador especificar ya que la rosca puede ser diferente como en el caso de los Astras.

    Un saludo.
     

Compartir esta página