antena radio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 27 May 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    a lo largo del tiempo que llevo aqui viendo las fotos que colgais me he fijado que muchos de vosotros no llevais antena, vuestros coches la traian ya incorporada en carroceria o no teneis antena porque no escuchais radio??
    El mio la tiene automatica que sube cuando enciendes la radio y no me gusta tener la antena ahi levantada cuando lo que estoy escuchando es un cd o tarjeta memoria,pendrive o lo que sea
    ¿alguien ha hecho un brico para poder subirla manual con un interruptor aparte, o quitarla pal carajo pero que la lleve integrada en la carroceria o algo? lo que si prefiero es que suba automatica que llevarla de quita y pon
    Al principio pensaba que eran los coupes los que no la tenian pero he visto berlinas que tampoco la llevan, porque???
     
  2. meji

    meji Guest

    el mio es un compac y la lleva integrada en la luna trasera.
     
  3. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    El mio la lleba electrica, pero la tengo desconectada porque no me gusta NADA, prefiero q s escuche mal la radio a tener la antena fea levantada, pero para tu problema si hay solucion, la desconectas de la radio y le pones un interruptor y fuera problema no?
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pero tendre que pasarla directamente por la bateria o por el contacto o algo no? como lo harian ustedes por aqui?

    Por cierto se nota la diferencia no, es decir la radio se escucha mucho peor asi desconectada como la llevas tu verdad? yo no la escucho mucho pero a veces cuando me canso de mi musica la pongo un poquito
     
  5. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Yo la llebo conectada, lo que le desconecte es el positivo q envia la radio para q suba, asi hace algo de antena y no sube.
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo la tengo en el porton,es una de pekeña
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Por cierto perdona que te de la brasa, desconectar el dispositivo te refieres a cortar el cable no? zenks
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    jer es una pena que no hagan los casetos pa que suba solo cuando pones la radio, mierda de tecnologia...
     
  9. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    comprate una de desguace interna, esta en el pilar izquierdo trasero del coche
     
  10. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Ahm ok eso es lo que queria oir, entonces las ahi integradas ahi, no creo que sea dificil de colocar no?
    a ver es que aqui a lo mejor no hay muchos coches de estos de desguace, estara en el conce? alguien sabe precios? nadie tendra alguna por ahi....
    Y si encuentro algun coche de estos en desguace como accedo y como se si la tiene ahi es que habia alguien que decia que tambien vienen integradas en la luna trasera(o a lo mejor en la luna trasera solo es en los compact)
    Gracias a todo el que me pueda orientar (y a los demas tambien :wink:)
     
  11. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el mio la tare en el pilar trasero izquierdo, creo que tambien son iguales a las de los e34 que van en el mismo sitio, para ponerle un interruptor para que suba cuando quieras bastaria con cojer el cable positivo que sale de la radio hacia la antena e intercalar un interruptor asi cuando quieras sube o no.
     
  12. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
  13. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    gracias pero no los entiendo muy bien, lo que deduzco es que no es tan facil ponersela....y dejar el coche en el conce para que me la pongan debe valer una pasta...
    Aunque a mi la antena no me molesta lo del interruptor es buena idea, pero donde pdria poner el interruptor sin tener que desarmar medio coche paraa ponerlo?
     

Compartir esta página