Antena Tiburon!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elborja, 6 Nov 2006.

  1. Jaenero

    Jaenero Guest

    Si yo lo que no quiero es desmontar el tapizado del techo....

    Y si le meto un "viaje" a la carcasa negra?, jajajjaja
     
  2. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    os confirmo yo que es facil quitar la carcasa de la del tiburon con un t3 si no recuerdo mal, lo confirmo a llegar a casa por que no recuerdo, detro lleva dos circuitos en forma de L con dos integrados y un trozo de espuma supongo que para las vibraciones no se rompa el integrado, por que lo he echo el lunes para comprobar como cambiar los cables de la original a la del tiburon soldandolos al circuito(eso de cortar cables me parece un poco cutre), mañana que desmonte la antena original, veo si tambien se puede abrir y os pongo el brico completo, que supongo que sera igual, a mas tardar lo pongo el lunes, por que me estan poniendo las defensas M en el coche.
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas

    eso eso el techo,
    como desmontamos eso?
    lo que me da miedo a mi es desmontar el techo y que despues se queden grillos por ahí
     
  4. elborja

    elborja Guest


    el techo es de carton y te aseguro k caben dos manos dentro y despues vuelve a su forma original este sabado supongo k tendre algo del brico y lo demostrare con fotos de antes y despues

    saludos y esperad k es k voy agobiado con el trabajo y me kuesta ir sabados y domingos lo siento!!
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues a mi me interesa eso de solo tener k cambiar la carcasa... lo veo bastante tentador...
     
  6. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Esa antena es muy grande para el Serie 1, queda muy truñig porque el techo del S1 es mas pequeñito que los demas BMW.
    Y ademas, la recepcion de señal no es la misma.
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues a mi no me desagrada como queda...
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    MolA! ahora explicar como se quita desde fuera..
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Desde fuera esta jodido, mas bien imposible! Tambien ay que desmontar la antena original para quitarme la carcasa para montarla si ella y entonces poner encima la carcasa del e91! La diferencia con la otra es el dinero que te gastas, pero el curro es mayor con esta...y ay que tner cuidado de sellarla bien!!!
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    vamos que estamos en las mismas
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si xq borja n ns hace.. su brico..
     
  12. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Eso borja...¿para cuando tu brico? [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  13. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    al pobre Borja lo tenemos desbordado
     
  14. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    ya taaaaaaaaa

    Ya la he puesto, al final no tube que soldar los cables por que me encajaron perfectamente, el del navegador y el del telefono, tengo echas fotos de lo que hay que desmontar, yo quite las grapas del techo de los embellezedores de los laterales y las gomas de las puertas traseras y del maletero para que no sufriese el techo, tambien hice fotos de las antenas desmontadas la original y la de tiburon, mañana que me acaban de poner los faldones M, le hago las ultimas fotos de como queda y pongo el brico, la verdad que ha sido mu facil, sobretodo por que no ha habido problemas con los cables.


    Un Saludoooo.
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    a que esperas?
     
  16. david_6601

    david_6601 Guest

    Ayuda con el techo de un 316 compact!!!!!!

    Hola!
    Soy nuevo en este foro,he comprado un compact 316 del 2003 y voy a hacerle unas reformillas,voy a instalar una pantalla de techo motorizada vieta de 7" y necesito saber como se desmonta el techo sin romper nada.
    Si todo esto sale bien y alguien me comenta como se sube al foro fotos y comentarios ; intentare hacer unos bricos interesantes como cajon a medida en fibra, etapas en doble fondo,etc...
    Sin mas ; espero una respuesta de como se desmonta el techo.
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pasate por el foro especifico compañero!!Aqui estamos especializados en el e-87....el compaq es otra historia diferente!!

    Un saludo y bienvenido!!!!
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    si pasate por el foro de los e-46, alli te sabran decir mejor, sino vete a un conce y alli te aconsejan
    y cuco no hace falta k seas tan directo, pobre xaval asi ya no entra mas en el foro de los e-87 mas comunmente llamdos serie 1 jejeje
     

Compartir esta página